PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué a los hombres nos excitan tanto las mujeres con pelos en las axilas?

¿Por qué crees que a los hombres nos excitan tanto las mujeres con pelos en las axilas?

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Y por qué ellas siempre se las afeitan?[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Como dije en otro tema, a mi no me gustan con pelos ahí abajo pero [/FONT]en las axilas si me gusta

232801300_a9eeecc416_b.jpg
 
A mi no me cuadra para nada una mujer con pelos en las axilas, me dan ganas de vomitar mas bien eso es aseo ni yo ando con pelos en las axilas.
:computer1::computer1:
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Yuk!!!!!!!!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
FAVOR BIEN RASURADITAS!! no hagan caso a esto y a cuales hombres les cuadra esto??????????????? (aparte de ud)
 
¿Por qué crees que a los hombres nos excitan tanto las mujeres con pelos en las axilas?

¿Y por qué ellas siempre se las afeitan?

Como dije en otro tema, a mi no me gustan con pelos ahí abajo pero en las axilas si me gusta


Lo dice por su presidente, Daniel ortega? XD
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 138 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie