Por que algunos ticos son tan muertos de hambre!!??

Talvez el titulo suene un tanto fuerte pero en la pasada inaguracion del barrio chino se hizo el Cantones mas grande jamas echo en Costa Rica, habia muchisima gente y varios y se quejaban porque daban muy poco ratones ,un señor dijo que habia esperando casi 3 horas y que era muy poquitillo y que y ni siquiera daban fresco ni nada .....wtf!!

Ya en varias ocasiones se ha echo una actividad
Del dia del Gallo Pinto en el paseo colon y siempre esta a reventar y todo por un plato pequeño de pinto, una tortilla y nada mas osea ,ni huevo ni salchichon ,ni mucho menos carnita en salsa ,osea pinto pelado ...sea guevon...

Entiendo que no todas las personas tengan las mismas posibilidades pero ir a asolearse , hacer largas filas , y hasta lleverse colerones por un pinche plato de pinto o cantones pelado, es mas creo que les sale mas caro pagar los pasajes del autobus .....Aveces no entiendo a los ticos!!!!!

Mae de polos esta lleno el mundo no recuerda la vez pasada que en un super mercado tenian promocion y la gente se mataba por entrar, habia una gorda que no se como putas hizo para escurrirce debajo de la cortina de metal para entrar primero. Pero eso se ve en todos lados el viernes negro en gringolandia es parecido.... todo mundo como desesperado.... legitimos muertos de hambre.

Muy sencillo mae... La gente lo hace porque

it's free.jpg

el problema es la plata, hace pocos meses cuando la tienda fusion estaba celebrando 10 anios de existencia, pusieron todo todo a mitad de precio y habia unas filas tan dementes!!!

o la gran polada de que van a un todo incluido y se sueltan a hartar como si se fuera a acabar la comida y se enferman de la panza, todo porque hay q "sacarle el jugo" a lo que se pagó.

La vez pasada había un viejo bañazo en la piscina como a las 10:30 a.m. todo "hebreo" y la doña sosteniéndolo... o sea... qué le cuesta llevarla al suave?

Por cierto... yo ví unas fotos del gatonés y me pareció que estaban sirviendo porciones grandes...

Mae ese día pase por ahí, porque era cuando tenía chance de ir a darme una vuelta al FIA a ver que se veía. Y le cuento que no solo ticos eran los muertos de hambre...

Me sorprendió ver a una familia, tres niños con 2 platos de pinto cada uno y todos echando el pinto en una bolsa que tenía la mama. Y ella les decía que volvieran por más...

No se sí es hambre extrema porque se veían humildes pero no para esos shows....

muy cierto lo q dice el compa, pero no solo con jama tambien cuando ahy juegos de polvora sobran los lagartos y cuando regalan camisetas o estupidos vasos siempre sobran los corrientes q se meten a ver q pelliscan!!!

o la gran polada de que van a un todo incluido y se sueltan a hartar como si se fuera a acabar la comida y se enferman de la panza, todo porque hay q "sacarle el jugo" a lo que se pagó.

...

Eso pasa mucho en la fiestas de los bretes, la gente toma y come aunque no tengan hambre solo por no desaprovechar y si pueden cogen para llevarse al chante.

igual pasó una vez en el Quiznos o Subway de Plaza del Sol no recuerdo cual es el que queda ahí, una vez estaban regalando emparedados para el almuerzo como de 12 a 2 pm y había un filón enorme como de 100 metros, me imagino que era un sandwich de unos 10 cm si acaso

Cargando...
igual pasó una vez en el Quiznos o Subway de Plaza del Sol no recuerdo cual es el que queda ahí, una vez estaban regalando emparedados para el almuerzo como de 12 a 2 pm y había un filón enorme como de 100 metros, me imagino que era un sandwich de unos 10 cm si acaso

Diay vea la vara hora que la mac esta regalando cafe, hasta la gente que no toma cafe llega a pedir.

Eso pasa mucho en la fiestas de los bretes, la gente toma y come aunque no tengan hambre solo por no desaprovechar y si pueden cogen para llevarse al chante.

jajajaja, eso me recuerda una historia... un compa de mi hermano, en el paseo del brete, llevó un bolso para echar las tennis y la ropa sucia después de la mejenga. Al llegar al paseo, otro colega tenía un bolso igual... bueno, cuando el compa llegó a la casa a sacar las tenis y las medias para lavarlas se topó con el bolso lleno de salchichón y de carne... salado el pobre que llegó a comer rico y se encontró con las tennis... jijiji

Mae y no solo con el pinto se ponen así....

A mi me gusta mucho el arte, pero no se puede ir a la apertura de una exposición que tenga comida y vino, porque esa vara parece un comedor para indigentes y maleantes.... Al punto que da asco ver como come la gente...
Y solo llegan comen y jalan, nisiquiera se dignan de ver las obras...

Yo le comente eso a la oficina administrativa del ministerio de cultura. Le dije que porque no se recervavan el derecho de admición a personas que deverdad se ve que no van por el arte si no por artarse... Como siempre dijeron que lo analizarian y ahí quedo...

Como diria mi tata, invitado hasta un veneno, diay la cultura del ser humano (xq esta vara es global) es de muerto de hambre, donde haya gratis, no importa si sabe feo, si no lo ocupo o si no me sirve, voy a pedir, xq eventualmente "en algun momento me va a servir", en lo personal yo odio, detesto y aborrezco las multitudes de gente, y cuando es algo gratis, ha sido muy pocas veces las que me meto para que me den de lo que regalan.

Pero viendolo digamos desde "afuera" por asi decirlo, es feo andar pidiendo, pero es peor reclamar xq es muy poco, ya eso es carebarrada

A caballo regalado no se le ve el diente

Saludos :fijo::fijo::fijo:

jajaja la gente es tan estupida a veces que prefieren estar bajo el sol 2 o 3 horas por un poquito de comida teniendo la facilidad de comprar, entiendo a los que viven en la calle, pero los que no, son unos muertos de hambre sinverguenzas....:chupo:

A mí me da muchísima vergüenza ir a hacer fila por un plato de comida; aunque en los países del Primer Mundo también hacen eso.

A mí me da muchísima vergüenza ir a hacer fila por un plato de comida; aunque en los países del Primer Mundo también hacen eso.

Bueno linda es que en realidad no creo que tenga que dar verguenza porque para eso es la actividad, el asunto es que la gente tras de ragalado se ponen a criticar o tratan de repetir, eso me recuerda a un mae del trabajo que tras de que le regalan comida se pone a pedir gustos.

por cierto... Yo ví unas fotos del gatonés y me pareció que estaban sirviendo porciones grandes...

alguien por hay ya esta acostumbrada a comer gato...........ja ja ja

SE IMAGINA UN GATO A LA PEKINES.............JIJIJI:eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás