mañana hay arroz con siempre for free en chepe.. para los que se quieran llegar!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mañana hay arroz con siempre for free en chepe.. para los que se quieran llegar!!!!!
Polos...
o la gran polada de que van a un todo incluido y se sueltan a hartar como si se fuera a acabar la comida y se enferman de la panza, todo porque hay q "sacarle el jugo" a lo que se pagó.
La vez pasada había un viejo bañazo en la piscina como a las 10:30 a.m. todo "hebreo" y la doña sosteniéndolo... o sea... qué le cuesta llevarla al suave?
Por cierto... yo ví unas fotos del gatonés y me pareció que estaban sirviendo porciones grandes...
Mae ese día pase por ahí, porque era cuando tenía chance de ir a darme una vuelta al FIA a ver que se veía. Y le cuento que no solo ticos eran los muertos de hambre...
Me sorprendió ver a una familia, tres niños con 2 platos de pinto cada uno y todos echando el pinto en una bolsa que tenía la mama. Y ella les decía que volvieran por más...
No se sí es hambre extrema porque se veían humildes pero no para esos shows....
Eso es totalmente cierto hace poco andaba en un hotel y el almuerzo era tipo "Buffet" y se notaba la diferencia entre algunos ticos y extrangeros...
En un almuerzo o cena:
ENTRADA
Extrangeros :Una ensaladita o sopa pequeña para abrir el apetito
Ticos:No comen entrada se van de una al plato principal (nunca han almorzado o cenado con alguna entrada)
PLATO PRINCIPAL O PLATO FUERTE
Extrangeros:Por general comen porciones pequeñas y diversas ej:alguna tipo de pasta alguna carne o o verduras cocidas y poco o sin arroz
Ticos:Entre mas grasoso y con mas harinas mejor ,TODO LO QUE SEA FRITO,no le agrada mucho las ensadas ni las verduras "Sancochadas"
Extrangeros:se comen un postre y en algunas ocaciones seguido de algun cafe o te....
Ticos:Esa es la mejor parte aunque ya estan llenos de la hartada del plato princupal no desaprovechan para probar lo que ni conocen los veras comiendo todos los postres que estan servidos hasta quedar llenos por completo...
Se me Olvidaba la mayoria de extrangeros comen o cenan ya se con agua o vino en cambio los ticos tiene que ser por fuerza con alguna gaseosa o fresco lleno de azucar ....Talvez sea solo una percepcion mia....SALUDOS!!!!!
Eso es totalmente cierto hace poco andaba en un hotel y el almuerzo era tipo "Buffet" y se notaba la diferencia entre algunos ticos y extrangeros...
En un almuerzo o cena:
ENTRADA
Extrangeros :Una ensaladita o sopa pequeña para abrir el apetito
Ticos:No comen entrada se van de una al plato principal (nunca han almorzado o cenado con alguna entrada)
PLATO PRINCIPAL O PLATO FUERTE
Extrangeros:Por general comen porciones pequeñas y diversas ej:alguna tipo de pasta alguna carne o o verduras cocidas y poco o sin arroz
Ticos:Entre mas grasoso y con mas harinas mejor ,TODO LO QUE SEA FRITO,no le agrada mucho las ensadas ni las verduras "Sancochadas"
Extrangeros:se comen un postre y en algunas ocaciones seguido de algun cafe o te....
Ticos:Esa es la mejor parte aunque ya estan llenos de la hartada del plato princupal no desaprovechan para probar lo que ni conocen los veras comiendo todos los postres que estan servidos hasta quedar llenos por completo...
Se me Olvidaba la mayoria de extrangeros comen o cenan ya se con agua o vino en cambio los ticos tiene que ser por fuerza con alguna gaseosa o fresco lleno de azucar ....Talvez sea solo una percepcion mia....SALUDOS!!!!!
y me parece q La Mcdonalds no volvio a regalra nada pq se dieron cuenta lo muerta de hambre q es la gente.
...y la historia se repite....
El Domingo pasado en Pricemart habia una familia de "comeguevos"(no se como se colaron)...y de verdad que pena daban...iban por todo el local buscando donde habian demostradoras de productos para comer, pero si hubieran visto que increible daban
vuelta por los pasillos en circulos como hormigas en una tapa de dulce, ....se les notaba lo incultos y muertos de hambres ...no se si me dio colera o pena ajena ....
La verdad es q en lugar de hacer fila por un plato pequeño de pinto o de cantonés, mejor voy a la soda q queda por mi chante o el chino q queda en el centro a comprar la vara y comermela yo solito y caliente, asi no tengo q ver esos espectáculos y relajos de veraz, poco de muertos de hambre al chile...
o la gran polada de que van a un todo incluido y se sueltan a hartar como si se fuera a acabar la comida y se enferman de la panza, todo porque hay q "sacarle el jugo" a lo que se pagó.
La vez pasada había un viejo bañazo en la piscina como a las 10:30 a.m. todo "hebreo" y la doña sosteniéndolo... o sea... qué le cuesta llevarla al suave?
Por cierto... yo ví unas fotos del gatonés y me pareció que estaban sirviendo porciones grandes...
Mejor hago el pinto en mi choza y hasta más rico, con todo lo que yo quiera.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.