Por que algunos ticos son tan muertos de hambre!!??

o la gran polada de que van a un todo incluido y se sueltan a hartar como si se fuera a acabar la comida y se enferman de la panza, todo porque hay q "sacarle el jugo" a lo que se pagó.

La vez pasada había un viejo bañazo en la piscina como a las 10:30 a.m. todo "hebreo" y la doña sosteniéndolo... o sea... qué le cuesta llevarla al suave?

Por cierto... yo ví unas fotos del gatonés y me pareció que estaban sirviendo porciones grandes...

Eso es totalmente cierto hace poco andaba en un hotel y el almuerzo era tipo "Buffet" y se notaba la diferencia entre algunos ticos y extrangeros...

En un almuerzo o cena:

ENTRADA
Extrangeros :Una ensaladita o sopa pequeña para abrir el apetito
Ticos:No comen entrada se van de una al plato principal (nunca han almorzado o cenado con alguna entrada)

PLATO PRINCIPAL O PLATO FUERTE

Extrangeros:Por general comen porciones pequeñas y diversas ej:alguna tipo de pasta alguna carne o o verduras cocidas y poco o sin arroz
Ticos:Entre mas grasoso y con mas harinas mejor ,TODO LO QUE SEA FRITO,no le agrada mucho las ensadas ni las verduras "Sancochadas"

Extrangeros:se comen un postre y en algunas ocaciones seguido de algun cafe o te....
Ticos:Esa es la mejor parte aunque ya estan llenos de la hartada del plato princupal no desaprovechan para probar lo que ni conocen los veras comiendo todos los postres que estan servidos hasta quedar llenos por completo...

Se me Olvidaba la mayoria de extrangeros comen o cenan ya se con agua o vino en cambio los ticos tiene que ser por fuerza con alguna gaseosa o fresco lleno de azucar ....Talvez sea solo una percepcion mia....SALUDOS!!!!!

Mae ese día pase por ahí, porque era cuando tenía chance de ir a darme una vuelta al FIA a ver que se veía. Y le cuento que no solo ticos eran los muertos de hambre...

Me sorprendió ver a una familia, tres niños con 2 platos de pinto cada uno y todos echando el pinto en una bolsa que tenía la mama. Y ella les decía que volvieran por más...

No se sí es hambre extrema porque se veían humildes pero no para esos shows....

Eso si es ser un legitimo muerto de hambre, no me lo puedo creer...

Eso es totalmente cierto hace poco andaba en un hotel y el almuerzo era tipo "Buffet" y se notaba la diferencia entre algunos ticos y extrangeros...

En un almuerzo o cena:

ENTRADA
Ticos:No comen entrada se van de una al plato principal (nunca han almorzado o cenado con alguna entrada)

Extrangeros:Por general comen porciones pequeñas y diversas ej:alguna tipo de pasta alguna carne o o verduras cocidas y poco o sin arroz
Ticos:Entre mas grasoso y con mas harinas mejor ,TODO LO QUE SEA FRITO,no le agrada mucho las ensadas ni las verduras "Sancochadas"

Extrangeros:se comen un postre y en algunas ocaciones seguido de algun cafe o te....
Ticos:Esa es la mejor parte aunque ya estan llenos de la hartada del plato princupal no desaprovechan para probar lo que ni conocen los veras comiendo todos los postres que estan servidos hasta quedar llenos por completo...

Se me Olvidaba la mayoria de extrangeros comen o cenan ya se con agua o vino en cambio los ticos tiene que ser por fuerza con alguna gaseosa o fresco lleno de azucar ....Talvez sea solo una percepcion mia....SALUDOS!!!!!

O sea gordos como los "gringos"???

Ese post me recordaba a un tema que un forero puso que fue a un almuerzo en el Continental le dieron porciones pequeñas y costó 33 mil, luego del evento fueron a una soda que pidieron un casado de 2 mil y ya estaban llenos.

Se que algunos le parezca raro que te den porciones pequeñas en un restaurante de lujo o cena de negocios es porque la comida de ahi son sanas (con olivia) y variadas, en cambio al tico grandes, grasosa (aciete de palma o soya) y poca varidad.

Cargando...
un dia me dia la vuelta en esa vara del dia del gallo pinto o arroz con pollo, la vara es que vi una fila de como 300 metros, habia un sol fulminante, de feria me quede picado de ver a la gente haciendo fila y noté que la fila no avanzaba, es decir tras de larga no atendian a la gente rapido, habian como 4 personas sirviendo la comida, y lo que daban era un plato pequeño, ya frio y sin fresco. La gente que hacia fila se veia como gente humilde, la vara es que de fijo tiene que tener uno mucha necesidad para algo asi.

En un almuerzo o cena:

ENTRADA

puta, si soy tico definitivamente

¿Ustedes se acuerdan cuando La Mcdonalds estuvo regalando café gratis?, la vara es q un amigo mio me conto q dice q al trabajo llegaba gente tarde por el simple hecho de estar esperando un vasito pequeño de café y "gratis y regalado", dice q hubo un compañero q hizo fila casi una hora sólo por un misero vaso de café, y me parece q La Mcdonalds no volvio a regalra nada pq se dieron cuenta lo muerta de hambre q es la gente.

Yo vi varios cuadros de esos en la "Feria del Gallo Pinto" que se hace desde hace unos años en el Paseo Colón en Marzo (creo). En mi caso yo estuve de colaborador cocinando y luego sirviendo 2 años seguidos y se veía cada cosa que lo que daba era cólera y/o vergüenza.
Veía uno:
- Gente que hacía fila en los diferentes puestos o estaciones (ponen como 10) y llenaban una bolsa o tarro para llevárselo a la choza.
- Los basureros llenos de platos enteros, jugos cerrados y bolsitas de natilla también cerradas.
- Gente colándose en las filas disimuladamente, habiendo gente que llevaba tamaño rato haciendo fila. Por dicha los teníamos bien controlados y hacíamos que los mandaran atrás (algunos hasta malcriados se ponían como si estuvieran pagando por el pinto).
- El basurero por toda la calle. Está bien que se le haya caido el plato y la cuchara o la cajilla del jugo, pero habiendo basureros cada 25 metros, nada cuesta recoger su basura y echarla en el condenado estañon. Eso parte de la cultura o más bien incultura de "Que se jodan los demás".
- Uno que otro carebarro reclamando porque los platos eran muy pequeños, o que si el Gallo Pinto venía sólo con natilla y tortillas pero no con huevos/jamón/mortadela/salchichón o nada más. Otra vez, como si estuvieran pagando algo.

Aquí la gente ve "Gratis" en cualquier lado y se van en un puro aplauso de nalgas a ver que pueden agarrar aunque no lo quieran ni lo necesiten con tal de que los demás no lo tengan, como "muertos de hambre" y sin pensar nunca en la demás gente.

También recuerdo en la barra de ensaladas de Pizza Hut, ver a la gente toda orgullosa porque logró hacer una torre de medio metro de todo lo que pudieran agarrar, para luego dejar sobros en el plato, que van directo a la basura.

Yo que soy medio dolor de p¡cha y un poquito cabrón, me les quedo viendo para pegarles color al menos.

...y la historia se repite....

El Domingo pasado en Pricemart habia una familia de "comeguevos"(no se como se colaron)...y de verdad que pena daban...iban por todo el local buscando donde habian demostradoras de productos para comer, pero si hubieran visto que increible daban

vuelta por los pasillos en circulos como hormigas en una tapa de dulce, ....se les notaba lo incultos y muertos de hambres ...no se si me dio colera o pena ajena ....

...y la historia se repite....

El Domingo pasado en Pricemart habia una familia de "comeguevos"(no se como se colaron)...y de verdad que pena daban...iban por todo el local buscando donde habian demostradoras de productos para comer, pero si hubieran visto que increible daban

vuelta por los pasillos en circulos como hormigas en una tapa de dulce, ....se les notaba lo incultos y muertos de hambres ...no se si me dio colera o pena ajena ....

Mae no se preocupe ni se estrese por eso, gente asi hay en todo lado, yo tenia un compañerillo en el cole q q oiga mae: tenia una casa grandisima, tenian 3 carros en la casa y modelos del 2000 para arriba, al "chiquito" iba y lo recogian en carro, la vara es q EL MUERTO DE HAMBRE LLEVABA ALMUERZO Y CUANDO TERMINABA IBA AL COMEDOR A Q LE DIERAN COMIDA GRATIS PQ TENIA BECA EL MUERTO DE HAMBRE ESE, CON BUENA PLATA Y SE PONIA EN ESAS...

La verdad es q en lugar de hacer fila por un plato pequeño de pinto o de cantonés, mejor voy a la soda q queda por mi chante o el chino q queda en el centro a comprar la vara y comermela yo solito y caliente, asi no tengo q ver esos espectáculos y relajos de veraz, poco de muertos de hambre al chile...

La verdad es q en lugar de hacer fila por un plato pequeño de pinto o de cantonés, mejor voy a la soda q queda por mi chante o el chino q queda en el centro a comprar la vara y comermela yo solito y caliente, asi no tengo q ver esos espectáculos y relajos de veraz, poco de muertos de hambre al chile...

Mae a veces lo de los muertos de hambre es inevitable...
A mi me gusta mucho el arte...
Cada que hay alguna inauguración de alguna exposición voy...
Pero ir a estas actividades el día de inauguración se a vuelto un circo de muertos de hambre...
Como por lo general se da algún bocadillo y vino, el lugar e llena de muertos de hambre pirañas que comen y jalan...
Ni siquiera se dignan de ver la exposición...

Es muy lamentable, porque en varias ocasiones...
He visto como un grupo de gente (yo incluido) se aíslan de la pelota de muertos de hambre, como para no tener que ver semejante espectáculo....

Solo para que se haga una idea....
En una exposición de artistas costarricenses y japoneses, sirvieron comida japonesa...
Pues un mae que no pudo repetir, le dio la vuelta a lugar donde los japoneses servían comida y empezó a meterle la mano a las ollas vacías raspando los restos de la comida...

Y el tipo es un disque escritor que ya lleva dos libruchos y el pendejo asegura que sus historias llegaran al plan de estudios del sistema de educación nacional...
Con esa actitud ni para domador de chanchos....

o la gran polada de que van a un todo incluido y se sueltan a hartar como si se fuera a acabar la comida y se enferman de la panza, todo porque hay q "sacarle el jugo" a lo que se pagó.

La vez pasada había un viejo bañazo en la piscina como a las 10:30 a.m. todo "hebreo" y la doña sosteniéndolo... o sea... qué le cuesta llevarla al suave?

Por cierto... yo ví unas fotos del gatonés y me pareció que estaban sirviendo porciones grandes...

Sí eso sí que da una mala impresión...la doña y yo vamos regularmente al Fiesta (unas 3 veces al año, tampoco es mensualmente) y llega cada muerto de hambre a hartar hasta que no pueden ni caminar...y con las birras peor...

Meten a los carajillos con boxer a las piscinas porque no tienen ni para comprarles una patalonetilla con tal que pagar el fin de semana todo incluido y tragar como cerdos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás