Al menos para el gringo, la comida es excesivamente cara...
si eso es lo q hac falta para no estar cmo están ellos d obesos pues q así sea, claro siempre y cuando nadie c muera d hambre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al menos para el gringo, la comida es excesivamente cara...
Aquí nadie se muere de habre...si eso es lo q hac falta para no estar cmo están ellos d obesos pues q así sea, claro siempre y cuando nadie c muera d hambre.
no tanto fue por ese roko , mi abuelo me decia q ese roko "le toco bailar con la fea" y eso q no le agradaba!!!
Pues yo nose bien como fue la cosa, epro también he escuchad lo mismo, que le tocó fea y él hizo lo que pudo
Inflación es la respuesta correcta. La inflación no es necesariamente más mala que necesaria. Además usted no puede comparar una época económica del país con esta
sin antes haber ajustado para la inflación.
Mi abuelita dice que la casa le costó 15mil y que pagaba 55 colones al mes jaja
chicles de un colon que hasta traían un chiste
Chicle de a colon.....yo me acuerdo de los chicles de a peseta.
Eso es cierto pero si uno les pregunta cuanto ganaban en ese entonces ahi uno ve el patron, yo aun conservo unas boletas de pago como de hace doce años y segun eso ganaba como teja y media al mes jajaja.
No me pica.......Yo me acuerdo cuando con medio cacao se compraba un arbol de chicle.
Me recuerdo de aquellos bolis de 5 pesos y chicles de un colon que hasta traían un chiste![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.