Excluyame de esa lista...soy Judio, nacido de vientre judio. No un idolatra catolico
es un idolatra judio jajaja
sorry no lo resisti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excluyame de esa lista...soy Judio, nacido de vientre judio. No un idolatra catolico
El conocimiento a un click! use google! me esta malinterpretando todo. ¿Cual dios es mejor? ninguno todos son hipotesis ninguna es mas probable.Si es cultura general pq no la explica ?? usted fue el que menciono a esos dioses no yo, o es que no sabe ???
El bautismo para alguien que no tiene fe es solo un poco de agua, no se haga el loco, si no quiere ser cristiano no lo sea
conozco personas que dice creer en Dios y son pésimas, así como otros desconocen a Dios y usan esto de excusa para también ser pésimas personas, así que en realidad no es lo que seamos, sino es lo que hagamos, la religión es sólo una guía, usted puede escoger otra guía en su vida.... no se lo tome tan apecho..
El conocimiento a un click! use google! me esta malinterpretando todo. ¿Cual dios es mejor? ninguno todos son hipotesis ninguna es mas probable.
Que facil es decirlo, cuando no hace mucho el que "no queria ser cristiano" lo quemaban vivo, en un estado intolerante y prejuicioso el ateo, el musulman o el pagano sigue siendo visto como el pisuicas. No creo que sea cuestion de eleccion. Deberia serlo, pero no Lo será hasta que dejen de dar religion en las escuelas, cuando dejen de utilizar bebes en ritos de sectas, y nos dejen de abordar en la etapa mas vulnerable, cuando no tenemos capacidad de elegir por nosotros mismos. Mientras tanto seguiran naciendo niños con lavado de cerebro asegurado.
Coincidimos en esto, Hay gente buena que cree en dioses, gente buena que no cree en dioses y viceversa. Pero.... para que la gente buena se comporte de manera intolerante e irracional solo se necesita religion.
Y no ncesito buscar guias ni fuentes de inspiracion estupidas, el ateo ve la vida desde su punto de vista secular, basada en la razon y la ciencia, donde la idea del cielo se sustituye por por lo que ve el telescopio espacial hubble, y los animales parlantes del genesis, moises y su arbusto en llamas por la belleza y simetria de la doble helice de ADN...
Y a que se debe la agresividad??? Sino le gusta que lo incluyan dentro del catolicismo, sólo bastaba con decir que es judio o judio mesiánico. Ya que usted no conoce a todos los católicos y tampoco conoce las intenciones de cada corazón del cristiano católico para hacer tan grande acusación. Recuerde que no hay levantar falso testimonio, que es igual de pecado que la idolatría.
Y a que se debe la agresividad??? Sino le gusta que lo incluyan dentro del catolicismo, sólo bastaba con decir que es judio o judio mesiánico. Ya que usted no conoce a todos los católicos y tampoco conoce las intenciones de cada corazón del cristiano católico para hacer tan grande acusación. Recuerde que no hay levantar falso testimonio, que es igual de pecado que la idolatría.
Hay un dicho en la jerga automotriz que reza: "si no se oxida no es Toyota", en el caso de la religión sería: "si no es idolatra no es católico"...
Yo fui católico y conocí y conozco a docenas de ellos. Nunca he visto uno que no tome alguna imagen (la que sea) como un puente místico hacia Dios o María o cualquiera de la gama de personajes celestiales a escoger.
Me atrevo sin duda a equivocarme que la inmensa mayoría de católicos lo son en una u otra forma. Y no digo que la totalidad por darle el beneficio de la duda a alguien que aún no conozco.
Claro, ahora nos vas a salir conque no está escrito en ningún papel oficial, o con un malabar semántico de qué es la idolatría, como de costumbre...
usted es más cerrado que un bombillo igual que muchos, pero ni modo, un bombillo es difícil abrirlo.. ábrase a la saiduría y suerte... la va a necesitar..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.