Here we go again, doncellas vs tierrosas 2.0 jajaja
Mae se hace difícil por qué me parece a mi que los maes la mayoría todavía le tienen miedo a muchas cosas, y sí, yo me salgo de ese grupo xq yo a mi sexualidad no le tengo miedo, entonces, está el mae que dice: mae, no yo soy hetero, me cojo maes a veces pero yo soy macho que se respeta, o está el mae: no el amor es de inmaduros, la vida real es diferente, patrañas. Mejor sería que pusieran: me gusta coger y con varios cual es el problema? Y la respuesta, ninguno, pero no globalice. Y después entonces entre los que de verdad podrían conocer gente empiezan: mae, pero vos tenes cuadros, abdomen plano, culo olímpico, sos verde, respiras bajo el agua, sos un x-men, sos tan masculino que pareces un neanderthal o sos hijo de Oscar Arias? (y usualmente no cumplen con lo que piden) Uy mae es que vieras que yo ando buscando así, jaja ningún problema todos tenemos gustos, pero entonces cuando busque alguien comience por ahí: quiero a Ken y entonces los Ken te buscaran (suerte con eso). Todo está en ser claros, cuando uno es claro todo funciona más sencillo, yo por ejemplo siempre digo lo mismo, le apetece hablar conmigo, háblame, pero no soy guapisimo, ni tengo cuerpo bonito, ni soy millonario, pero soy pura vida y me hago amigo de todo el que guste ser mi amigo (varios foreros pueden decir que es cierto), yo le recomiendo que empiece por ahí, si tiene algo específico en mente, que lo diga y si no que empiece así hablando con gente que leyendo considere interesante, si ud no quiere hablar de sexo nada más les dice, todos somos adultos y si no están interesados seguirán su camino. Y lo principal no se estrese no se mortifique, viva contento y con paciencia, en vez de invitar a los baños de la UCR invite al cine y ahí poquito a poquito le sale la vara.