¿Por qué hay mujeres que le huyen a hombres solteros con hijos?

Buenas gente, me parece que es un tema interesante:

He tenido amigas/compañeras de trabajo que me han contado que ellas de estar con un hombre prefieren estar con un mae soltero y que no haya tenido hijos de relaciones pasadas, ellas me cuentan que es para evitarse problemas y calentones de cabeza, de hecho sé del caso de un mae que con 34 años sin familia ni responsabilidades el mae conocio a 3 guilas de entre 30-34 años, ellas estaban interesadas en el mae y de veraz el mae termino jalando con una de ellas, las guilas esas decian que lo que les gustaba del mae es que era un mae sin responsabilidades, soltero y tal vez no ganaba mucho pero que ellas tomaban mucho en cuenta que no tuviera hijos...

También hay maes que le huyen a madres solteras por razones obvias y que todos hemos discutido en este sitio bastantes veces pero nunca se ha tocado el tema de mujeres que le huyen a hombres con familia y responsabilidades...

Los leo damas y caballeros...

Preguntese a usted mismo "Por qué hay hombres que le huyen a las mujeres solteras con hijos?" Y su respuesta serí válida aquí.

sencillamente, por qué complicarse la vida? O lidiar con "maletas" ajenas?

Yo siempre le huí a los maes con hijos y mira que antes de mi pareja, conocí a un militar irlandés.
Guapo como él solo, simpático, agradable. 31, entonces con una diferencia de edad ideal. PEEERO, con una hermosa niña de 5 años.
Entonces, aunque me gustaba, lo dejé hasta allí.
Yo actualmente le digo a mi chico "Jale a XXX país por unos días" y nos vamos.
El mae no tiene que dejar 12 meses de pensión ni estar pidiendo permisos a la ex ni nada.
Tampoco tengo que "ganarme" el cariño de nadie. Mucho menos de una "Bendi".
En fin, que la vida es menos complicada en general.

Buenas gente, me parece que es un tema interesante:

He tenido amigas/compañeras de trabajo que me han contado que ellas de estar con un hombre prefieren estar con un mae soltero y que no haya tenido hijos de relaciones pasadas, ellas me cuentan que es para evitarse problemas y calentones de cabeza, de hecho sé del caso de un mae que con 34 años sin familia ni responsabilidades el mae conocio a 3 guilas de entre 30-34 años, ellas estaban interesadas en el mae y de veraz el mae termino jalando con una de ellas, las guilas esas decian que lo que les gustaba del mae es que era un mae sin responsabilidades, soltero y tal vez no ganaba mucho pero que ellas tomaban mucho en cuenta que no tuviera hijos...

También hay maes que le huyen a madres solteras por razones obvias y que todos hemos discutido en este sitio bastantes veces pero nunca se ha tocado el tema de mujeres que le huyen a hombres con familia y responsabilidades...

Los leo damas y caballeros...
Supongo que por lo que comentan aquí.

Por lo mismo que yo no me fijaría para algo duradero con una madre soltera.

Es sencillo, la mayoría de las mujeres son 100% attention whores. Quieren todo para ellas y nada para nadie más.

Si un mae se quiere coger a una mamá soltera le tiene que hacer la masaguada al mocoso..... Y lo hacemos, vale picha.

Son momentos de vida y madurez. Es igualmente válido preferirlos sin hijos, que no tener problemas con el el tema.

Yo no tengo problema con eso, pero esa soy yo. Mi pareja es un papá divorciado y que tenga hijos para mi es un plus, yo no tengo hijos y no voy a tener, así que ya él tenía esa parte de su vida cubierta.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Eso es un tema muy amplio y hay muchas aristas allí pero al rato es mas fácil voltear la tortilla y hacer la pregunta de otra manera, “porque la gente le huye a las personas con hijos”. No se algo así. También hay que ver que busacas, para el polvo o algo un poco mas serio.

Mi caso es un poco raro ya que me separe de mi ex hace un poco mas de 3 anos y me quede con la custodia de mis hijos y hay que coordinar un montón para que logre salir. En fin, estas son algunas dudas y preguntas que algunas mujeres me han compartido

• En que momento vamos a salir
  • Como hace si quiere ir a la playa o algo así
  • ¿Y la mama cuando los ve? ¿Es dramática/complicada?
  • ¿Y piensas tener mas?
  • Entonces no puedes llegar a la casa con cualquier mujer…
  • Son celosos
Esos y muchas mas pero como puedes ver generan dudas y situaciones que no cualquier mujer va a entender. Especialmente si ella no tiene hijos y no piensa tenerlos. Y si tienen hijos entonces el tiempo para verse se complica aun mas. Súmele si la mama es problemática, y si estas con una pensión aun peor jajaja

El consejo que te podria dar sin conocerte es que trabajes en ti, busque algún pasatiempo productivo, renueva su imagen, cuide su cuerpo, salga a caminar o al gym, trate de buscar alguna educación mayor o sacar algún curso con el fin de ganar mas dinero en el futuro. Todas estas cosas te van a consumir un poco mas de tu tiempo, no vas a estar pensando tanto en mujeres y vas a ser mejor persona/subir de nivel por así decirlo. En otras palabras, vas a ser mas atractivo para las mujeres…

Nota: Yo estoy en mis 30s, por lo tanto no puede esperar levantarme una de 22 o 23 y tener una relación seria. También hay que ser un poco realistas. Si usted esta en la misma edad y quiere hacer eso tons le cuento que esas son las que te van a huir o buscar para que le pagues la fiesta… son muy contadas las que van a buscar algo serio con un hombre mayor de 30…

una prima mia tuvo 2 novios con hijos y los 2 cuando las madre de los nińos los perdono se devolvieron corriendo,

el ultimo fue el peor tenia una nińa de 3 ańos y queria que mi prima hiciera labores de madre, cambiarla, bańarla, darle de comer.

mas bien mi pregunta seria la contraria, que hace que un mae o una mujer , siendo jovenes, con buen brete, no feos, sin hijos quiran complicarse la vida con alguien con hijos.

una prima mia tuvo 2 novios con hijos y los 2 cuando las madre de los nińos los perdono se devolvieron corriendo,

el ultimo fue el peor tenia una nińa de 3 ańos y queria que mi prima hiciera labores de madre, cambiarla, bańarla, darle de comer.

mas bien mi pregunta seria la contraria, que hace que un mae o una mujer , siendo jovenes, con buen brete, no feos, sin hijos quiran complicarse la vida con alguien con hijos.
Esa segunda esta un poco fuerte pero creo que eso va mucho con el hombre y la mujer. Primero que nada solo hay una madre y un padre, solo ellos estan en la obligacion de criar y cuidar a los hijos. Todos los demas son extras y nada que ver obligar a tu prima a ejercer ese roll. Nada que ver, la mae no es ninguna niñera... jodas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás