PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Por qué jóvenes buscan maduros?

Anonimous23

ANÓNIMO
Maes entiendo totalmente el motivo de que un maduro busque un joven, pero que un joven busque un maduro realmente no me explico el por qué?
 
Maes entiendo totalmente el motivo de que un maduro busque un joven, pero que un joven busque un maduro realmente no me explico el por qué?
Creo que depende mucho, la gente joven ve a la gente mayor como estable (o al menos suelen estarlo) económicamente y emocionalmente, además de que sin duda hay maduros súper guapos
 
Hay miles de razones, cada quien con su razón. En mi caso pues me gustan solo los maes gordos (no esos famosos "gruesillos" o con pancilla) y suele coincidir con que es un hombre mayor
 
Mae, la verdad es que todo es cuestión de gustos, yo desde los 18, que perdí la virginidad tardíamente, lo hice con un señor muuuuuy mayor, yo me acuerdo de chamaco así 18 o 19, me iba para bares, saunas, me apretaba rocos, un día me pegué una apretada con un señor como de 80, y yo era feliz, me satisfacía, maeee nunca en mi vida cobré ni 5, lo hacía solo para sarisfscerme, cuando iba a la universidad, a la salida me iba para algún lado a buscar algun señor, teníamos sexo y listo, yo seguía mi vida, a la fecha aún me siguen gustando bien mayores, un día conversando con un compa me dijo que el no lo podía creer, porque ami me gustan de los señores que tengan la guaba sin rasurar, los vellos blancos me han encantado, pues así fue mi juventud, besando y cogiendo con señores por mero gusto 💓
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di al principio cuando era joven era porque me gustaban y ya.
Me atraia el hecho de que ellos sabian quienes eran y que quisieran, tenian ya su carro, su casa, su carrera y admitamos que salir con maecillos o estudiantes puede ser complicado porque di si los dos chamacos marcar al parque o pagar motel si los dos no tienen lugar, so es algo mas conveniente.
Y di siempre esta la cuestion psicologica de daddy issues, yo creo por eso me gustaban mayores.
Ahora yo atraigo a MUCHOS maes jovenes y creo los que le gusta es mi experiencia y como soy algo mas asertivo y decidido.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie