¿Por qué las mujeres son tan odiosas/rencorosas entre ellas mismas?

Buenas gente, tiempo de no andar por aqui, les traigo este tema que es bastante interesante:

Di gente he estado en 2 trabajos donde he visto un patrón/comportamiento en las mujeres y es que cuando entre ellas se pelean/enojan/agarran se odian a muerte y nunca más en la vida se vuelven a hablar:

En el primer trabajo que mencione tenia 2 compañeras que esas 2 eran uña y carne, desayunaban, almorzaban, tomaban café juntas, cuando una de las 2 cumplia años se llevaban queque y toda la vara, cuando una de las 2 tenia un problema si era de llorar lloraban juntas...

Para no hacerles muy larga la historia se rego la bola de que esas 2 tuvieron un problema, desde ese punto se odiaban a muerte y desde ahi nunca más se volvieron a hablar... Una vez una jefa hizo un bendito concurso y para colmo de males esas 2 estaban ahi; cuando va ganando otra compañera esas 2 se molestaron y se empezaron a sacar trapos sucios y dimes que tires, el ambiente estaba tan tenso que de 7 personas que estabamos pensamos que esas 2 se iban a terminar agarrando a golpes pero fue que la jefa las separo pero casi se agarran a golpes literalmente, una de las 2 renuncio y ya jalo pero en la vida esas 2 se terminaron odiando a muerte...

Ahora en este otro trabajo paso algo similar:

Dos compañeras muy amigas, sólo porque una de esas 2 se hizo novia del mejor amigo de la otra amiga se agarraron y ya se hicieron enemigas, tenian un grupo de whatsaap entre ellas y otras compañerillas, ya que la admin que era la mejor amiga la elimino y más molesto a esta otra... Hasta la fecha NO se hablan...

Tenia una jefa que nos contaba que preferia trabajar mil veces con 5 hombres que con una mujer, ella me contaba que el hombre no es tan dolor como la mujer, que nosotros los caballos, kof !, kof !, kof !, kof !, kof !, kof !, kof !, kof !, digo este los caballeros somos más tranquilos en TODO SENTIDO.

De hecho a mi me paso que en ese brete que estaba de arriba me agarre varias veces con varios compañerillos y luego como a las 2 horas estabamos en una pura fiesta pidiéndonos perdón:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y asi he oido de casos de casos de maes que se agarran por una tontera y a las horas ya están como hermanos pero en cambio la mujer es como más rencorosa y nunca se perdonan...

Una vez le di una broma a un compita de brete que el mae estaba que echaba fuego conmigo, luego me paro y me metio una cagada pero andaba chiva conmigo, luego a las pocas horas el mae me ayudo con una vara ahi de una compu, en eso le di una palmada y le digo:

"¿Mae esta molesto conmigo por la bromita que le di?" y me dice el mae que si, en eso le dije que tranquilo que no se enojara que no era para tanto y ya los 2 contentos como si nada hubiera pasado y luego estabamos en una pura risa pero en cambio a las guilas les pasa eso y se odian a muerte...

Pero entre hombres nos peleamos y a las horas o dias ya nos estamos pidiendo perdón y estamos en una fiesta en cambio una mujer se pelea con otra y son 100000 años y nunca se vuelven a hablar...

En resumen:

¿Por qué la mujer estan rencorosa y odiosa en comparación con los hombres?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Buenas gente, tiempo de no andar por aqui, les traigo este tema que es bastante interesante:

Di gente he estado en 2 trabajos donde he visto un patrón/comportamiento en las mujeres y es que cuando entre ellas se pelean/enojan/agarran se odian a muerte y nunca más en la vida se vuelven a hablar:

En el primer trabajo que mencione tenia 2 compañeras que esas 2 eran uña y carne, desayunaban, almorzaban, tomaban café juntas, cuando una de las 2 cumplia años se llevaban queque y toda la vara, cuando una de las 2 tenia un problema si era de llorar lloraban juntas...

Para no hacerles muy larga la historia se rego la bola de que esas 2 tuvieron un problema, desde ese punto se odiaban a muerte y desde ahi nunca más se volvieron a hablar... Una vez una jefa hizo un bendito concurso y para colmo de males esas 2 estaban ahi; cuando va ganando otra compañera esas 2 se molestaron y se empezaron a sacar trapos sucios y dimes que tires, el ambiente estaba tan tenso que de 7 personas que estabamos pensamos que esas 2 se iban a terminar agarrando a golpes pero fue que la jefa las separo pero casi se agarran a golpes literalmente, una de las 2 renuncio y ya jalo pero en la vida esas 2 se terminaron odiando a muerte...

Ahora en este otro trabajo paso algo similar:

Dos compañeras muy amigas, sólo porque una de esas 2 se hizo novia del mejor amigo de la otra amiga se agarraron y ya se hicieron enemigas, tenian un grupo de whatsaap entre ellas y otras compañerillas, ya que la admin que era la mejor amiga la elimino y más molesto a esta otra... Hasta la fecha NO se hablan...

Tenia una jefa que nos contaba que preferia trabajar mil veces con 5 hombres que con una mujer, ella me contaba que el hombre no es tan dolor como la mujer, que nosotros los caballos, kof !, kof !, kof !, kof !, kof !, kof !, kof !, kof !, digo este los caballeros somos más tranquilos en TODO SENTIDO.

De hecho a mi me paso que en ese brete que estaba de arriba me agarre varias veces con varios compañerillos y luego como a las 2 horas estabamos en una pura fiesta pidiéndonos perdón[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] y asi he oido de casos de casos de maes que se agarran por una tontera y a las horas ya están como hermanos pero en cambio la mujer es como más rencorosa y nunca se perdonan...

Una vez le di una broma a un compita de brete que el mae estaba que echaba fuego conmigo, luego me paro y me metio una cagada pero andaba chiva conmigo, luego a las pocas horas el mae me ayudo con una vara ahi de una compu, en eso le di una palmada y le digo:

"¿Mae esta molesto conmigo por la bromita que le di?" y me dice el mae que si, en eso le dije que tranquilo que no se enojara que no era para tanto y ya los 2 contentos como si nada hubiera pasado y luego estabamos en una pura risa pero en cambio a las guilas les pasa eso y se odian a muerte...

Pero entre hombres nos peleamos y a las horas o dias ya nos estamos pidiendo perdón y estamos en una fiesta en cambio una mujer se pelea con otra y son 100000 años y nunca se vuelven a hablar...

En resumen:

¿Por qué la mujer estan rencorosa y odiosa en comparación con los hombres?

Totalmente de acuerdo. Aquí en mi brete somos puros Bates y solamente 2 mujeres. La señora de la limpieza y la muchacha que hace el asunto de cobros.

La vara fluye bien. Chingamos todos y a veces es un puro jolgorio. Respetamos el rango gerárgico y área de cada uno y sabemos en qué posición estamos. Todo sin envidias ni conflictos.

Mis jefes no quieren meter muchas mujeres por 2 razones

1- Las envidias entre wilas

2- El montón de sobones detrás de ellas

Una vez oí decir que el peor enemigo de una mujer es otra mujer.
¿Quién critica más a la nuera, a la cuñada, a la “amiga”, a la madre, a la hija, a la desconocida que simplemente “me cae mal”?
Nosotros los hombres tenemos una mente relativamente simple, ellas en cambio "cazan en el aire" casi todo lo mal entienden o lo mal interpretan, talvez por eso a algunas les encantan las novelas ya sean mexicanas y/o turcas dónde salen problemas triviales para nosotros, los hombres lo que vemos son películas en dónde se genera violencia física, investigación o acción.

Una vez en mi trabajo me enviaron a una área en dónde estaban trabajando solo mujeres. Llegué a ayudarles y estaban 5 de ellas hablando mal de una compañera que estaba aparte de ellas, luego de un rato debieron rotar y se fué una de las 5 que estaba descuartizando a la compañera que apenas había llegado, en cuanto la otra compañera que estaba ahí se fué, las otras 5 que quedaron ahí comenzaron a descuartizar a la que se había ido, yo miré asombrado a ellas ya que hace un momento habían estado tratándose de "Amiguis" así que todas ellas me miraron como diciendo "si hablas, te descuartizamos también"

Attachments

Yo me llevaba super bien con una compañera de trabajo y ella se hizo uña y carne de otra compañera que me odiaba a montones, no me soportaba, a mi no me queria ni en foto, no sé porque siempre le cai mal porque nunca le hable y esta otra compañera que me llevaba super bien también me comenzo a odiar de la misma manera, fijo, fijo, fijo la otra le metio carbón en contra mio para que me odiara y no sé porque ella me odio tanto si nos llevabamos tan bien... Al final una de las 2 o las 2 juntas me la montaron en RRHH para que me echaran de esa empresa, increible donde llega el odio/rencor de las mujeres contra un hombre...

Las guilas entre ellas mismas se meten odio y rencor a los hombres que no les caen bien...

¿Asi o más cruda la realidad?

Yo me llevaba super bien con una compañera de trabajo y ella se hizo uña y carne de otra compañera que me odiaba a montones, no me soportaba, a mi no me queria ni en foto, no sé porque siempre le cai mal porque nunca le hable y esta otra compañera que me llevaba super bien también me comenzo a odiar de la misma manera, fijo, fijo, fijo la otra le metio carbón en contra mio para que me odiara y no sé porque ella me odio tanto si nos llevabamos tan bien... Al final una de las 2 o las 2 juntas me la montaron en RRHH para que me echaran de esa empresa, increible donde llega el odio/rencor de las mujeres contra un hombre...

Las guilas entre ellas mismas se meten odio y rencor a los hombres que no les caen bien...

¿Asi o más cruda la realidad?

Yo he visto que las mujeres así casi siempre son chusmas. Si bien casi todas las mujeres son rencorosas y algunas vengativas, una muchacha con una educacion masomenos decente no llegaría a tanto.

Yo he visto que las mujeres así casi siempre son chusmas. Si bien casi todas las mujeres son rencorosas y algunas vengativas, una muchacha con una educacion masomenos decente no llegaría a tanto.
Mae si te contara la historia de como me la cuadraron para que me echaran de ahi duraria tamaño rato en contar la historia, fue por un error que yo cometi que ella o esas 2 se agarraron para reportarme con RRHH y si mae; ellos se dieron cuenta de ese error y por lo menos la de rrhh me dio la oportunidad/chance de renunciar e irme legal con carta de referencia que a ke me echaran sin derecho a nada y con una marcha en el curriculum...

Como siempre, comentarios llenos de generalizaciones.

Hay mujeres que si, son envidiosas, competitivas, chismosas y cuenteras, también hay hombres con las mismas características.

Creo que es algo que depende mucho de la madurez de las personas, la educación, el mundo de dónde viene... A mi me ha tocado poner compañeras y compañeros en su lugar, pero de frente, con firmeza y sobre todo, con inteligencia emocional. Jamás me rebajaría en el trabajo, no me pondría al mismo nivel que una persona chusma, maleducada y pleitera , hay mejores maneras de resolver las cosas y de no permitir intromisiones.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk

Mae pero usted vieras como esa guila la pulseo para que me echaran, ella yo me di cuenta de cada puñalada que me metio por detrás y ella como le explico; ella se ciño, se ciño y se ciño conmigo hasta lograr que me echaran, increible mae pero increible hasta donde llega el odio de la mujer hacia un hombre, pobre marido que le toque porque no sabe la clase de mulercita que se va a echar encima...

Depende del ego de cada una, hay unas que alguien les dice no y se lo toman de lo peor. Acostumbradas a que les digan si obvio.
Mae si tiene razón. En mi brete son como 20 hembras, 2 pueden ser pura vida, las otras 18 son víboras de cascabel, mientras que de 40 Maes si acaso 2 son pura miércoles, cómo que se invierte la vaina!

Como siempre, comentarios llenos de generalizaciones.

Hay mujeres que si, son envidiosas, competitivas, chismosas y cuenteras, también hay hombres con las mismas características.

Creo que es algo que depende mucho de la madurez de las personas, la educación, el mundo de dónde viene... A mi me ha tocado poner compañeras y compañeros en su lugar, pero de frente, con firmeza y sobre todo, con inteligencia emocional. Jamás me rebajaría en el trabajo, no me pondría al mismo nivel que una persona chusma, maleducada y pleitera , hay mejores maneras de resolver las cosas y de no permitir intromisiones.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
no se está generalizando q todas sean así.... el tema q se está refiriendo es q son más las mujeres q son así q la cantidad de hombres, obviamente los hay pero mucho menos proporción

Todo se resume a una sola cosa, esa estupidez de la "sororidad" no existe, nunca existió y nunca existirá.

No es mas que un eslogan feminista postmoderno.

Ponga a 10 hombres completamente desconocidos resolver un problema, y en 5 minutos lo resuelven, se van a tomar birras y quedan siendo compás de por vida.

Junte a 10 mujeres completamente desconocidas y 5 minutos tendrá 2 o 3 bandos de enemigas, en 15 minutos ya no hay bandos, nadie se habla, no resolvieron nada y tendrán muchas enemigas a muerte de por vida.

Esto es lo que me caga de risa cuando hablan de la mujer conquistará el mundo jeje....no con esa actitud señoritas 😆

Mae pero usted vieras como esa guila la pulseo para que me echaran, ella yo me di cuenta de cada puñalada que me metio por detrás y ella como le explico; ella se ciño, se ciño y se ciño conmigo hasta lograr que me echaran, increible mae pero increible hasta donde llega el odio de la mujer hacia un hombre, pobre marido que le toque porque no sabe la clase de mulercita que se va a echar encima...

Jaja ya me dio interés por saber la historia completa.

Decía Freud que es por la envidia al falo y el mismo freud indico que nunca supo que quería una mujer, yo creo que el tema de ella es el saco de hormonas que se cargan por simple naturaleza talvez en un miles de años la evolución quite a las mujeres de ese carga y las vuelva mas racionales

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás