Q loco mi her! A mi con las ticas en general siempre me ha ido muy bien.... talvez la mayoría no son tan calientes como las nicas, pero si me he encontrado joyitas q estan muy muy rikas y culean bastante bien (aunq vuelvo a lo mismo, sostengo q en el 90% d los casos las wilas rikas son muy malos polvos - hasta diría q es una ley universal).
Siento q como en todos los aspectos d la life, siempre uno se va a encontrar d todo.... en mi caso los peores polvos q he tenido siempre han sido con venecas pero aun asi reconozco q hay sus excepciones....
En general supongo q sera una cuestión d suerte y d buscar en los lugares correctos.... x ejemplo yo estuve breteando en bogota hace unos 3 años y era un brete para una transnacional y maes es cierto q habían unas wilas muy muy rikas, pero las malparidas eran lo mas dolor q se podría uno encontrar... se creían la ultima coca del desierto solo por ser "profesionales empoderadas" hahaha y tampoco se podría decir q eran diosas, se puede encontrar uno wilas igual d rikas aqui en cr.... sin embargo si uno iba con wilitas normalitas (vendedoras o wilas con bretes no profesionales) ahi la cosa cambiaba y eran wilas mucho mas abiertas y simpáticas y bastante rikas.... algo asi pasa aquí, en los bretes profesionales es hasta peligroso ponerse d galan a echarle el cuento a las compañerillas xq la gran mayoría se creen la gran cosota x tener un título y te pueden denunciar x acoso, en cambio si uno liga con wilitas en tiendas u otros lugares se puede encontrar con quesitos muy rikas y bastante abiertas a conocer gente y ligar....