¿Por qué las nicas son tan calientes y sedientas de sexo?

Yo pienso que las tiras son buenas culuando también. Lo que oasa es que las tiras son más agasapadas y se hacen las damas disque para no pegarse el colorazo de que les cuadra culiar pero al final son iguales. Lo malo es eso que por ser agazapadas juegan de picota y que ellas no se van con cualquiera y ya después se da uno cuenta que se las culea cualquier chata asqueroso o incluso de que tienen carro en la reforma.

Esta es la que me estoy mandando actualmente y es un buen polvito, es joven y tiene cuerpazo…linda, rica y buen polvo 🔥🔥🔥
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae y esa wila dnd atiende y cual es el contacto.

Yo una vez iba a un bar en chepe y allí llegaba una nica a hacer de bartender . La mae como que yo le cuadraba y una vez llego yo y era el único que estaba en el bar y la wila andaba una enagua corta . La vara es que nos ponemos a hablar y la wila se pone toda sádica a calentarse toda y se sale de la barra y se me pone a un lado dnd yo estaba sentado y me dice , vieras las ganas que tengo de pegarle in beso. Y yo, di dele de una . La vara es que comenzamos a apretar y cuando siento que me agarra la verga y me dice, diay se le paro y yo. Di mami obvio usted está toda rica y en eso de una me voy y le agarro el culo y como andaba enagua corta le meto de una la mano y le agarro las nalgas y la mae me dice. Voy a sacárselo aquí mismo y yo. Uy mami y si llega un cliente y ella yo se hacer las cosas.

La vara es que me saca la picha y cuando veo que se sube la enagua y se corre un toque el hilo y se me sienta encima y dice solo la puntita es que necesito sentirla un ratito.

Que nica más puta de verdad . Que rica. Obvio después me la comí en otro lado.

No soy de Costa Rica, y no soy conocedor de todas las idiosincrasias de la Tica común. Pero esta es mi opinion...

Dame una Nica sobre una Tica, cualquier día. Los de Nica son más humildes. Los de Nica son más agradecidos. Las de nica no son falsas. Los de Nica son más leales. Y los de Nica no están interesados en jugar juegos.

No estoy seguro de dónde sacaron las ticas sus actitudes. La mayoría tiene hijos. Y si bien sus cuerpos pueden parecer tentadores con la ropa puesta, una vez que se quita la ropa, se dañan los bienes.

¿De dónde sacan las ticas su actitud? En realidad, no son nada especial. Dame una Colombiana, una Brasileana, o una Venezuelana, cualquier día.

¿Por qué las ticas se sienten con derecho? ¿Qué les hace pensar que son tan especiales y merecen apoyo financiero? ¿Que es esto?

En mi país, si alguna vez una mujer dijera que puedo estar con ella solo si la apoyo económicamente, me reiría en su cara.

Supongo que esa es la diferencia entre alguien con orgullo y moral versus una Tica con derecho.

Deja de pagarles a estas mujeres. No se lo merecen. Y mientras les está dando dinero, sepa que tienen al menos otros dos o tres hombres que también les están dando dinero.

No. No. No. Dame una Nica cualquier día de la semana. Los nicas son más genuinos y por eso su pasión fluye. Y siempre preferiré a una nica por encima de una tica que arrebata dinero.

Diay mae, la vara a mi parecer es muy sencilla, en Nicaragua no hay tanto tabú para la culiada, allá incluso en fiestas y festivales ya están los maes metiendo los dedos y repellando la picha en los culos de las doñas, como a mucha paisilla le cuadra tomarse sus tragos, ya le vale picha, entonces cuando una hembra, tiene culo, un buen par de tetas o diay una carilla tuanis, ella usa eso. En mis dos experiencias, puedo asegurar que aguantan más que la tica promedio, no juega tanto de viva y se dispone a acomodarse como sea, más bien son buenas para hacer diabluras en la cama, esas doñas no le llevan asco al pedazo, eso se lo aseguro. Ahora, diay como individuo, alguna que otra tica si puede ser rajada de rica para el polvo, pero así malpensada y dedicada para ser pisada y dejarlo seco, la paisa le lleva países de distancia jajaja

Claro que hay hembras de cara como una trituradora, pero también es saber buscar, en Estelí si no me equivoco hay paisitas blancas y de ojitos claros, diay uno con una mula de esas gritando al techo y en una pura templazón, tira cualquier tica afuera de la borda 😂

La paisa, joven o vieja, lo va dejar deslechado por derecho que sí y si usted le parece guapo a la doña, agarrese los huevos, porque se los va a exprimir! 😂😂💦

Yo vivi en Nicaragua (trabajando) y todai vida he tenido miles de amigos y amigas excelentes, la forma de ser d los hombres también es diferentes:

Es una cultura más sana: ahí no tienen esa moda q aca todos los carajillos se mandan la galaxia completa, tampoco los chamacos se creen badbunies ni bichotas, es cierto q son menos pendejos, aprender a contruir su propia casa desde jóvenes, el triple d trabajador q los ticos ahí se trabaja hasta fines de semana xq tampoco hay mucho espacimiento (fiesta) y hay necesidades. Son muy capacez, inteligentes, esforzados, humildes, amistosos, la gente es menos materialista se conforma con lo básico no buscan andar buscando status ya q las mujeres son menos interesadas no les gusta estar d vagas, les gusta trabajar, no son como las ticas actuales q ya desde los 18 solo piensan en sugars para no trabajar o estudiar en la universida, basicamente es o era Costa Rica hace 50 años, actualmente la sociedad nacional se parece mas a Puerto Rico y Colombia

Llegue un poco tarde al tema , pero ahí va mi comentario:

Actualmente estoy saliendo con una pelirroja natural de nacionalidad nicaragüense, a mis 30 años de vida puede decir que es el segundo mejor polvo que he tenido en mi vida,... es mayor 2 años que mí, tiene pareja pero eso es otra historia...

Si me hubieran dicho años atrás, tal vez en mi adolescencia que en Nicaragua existían pelirrojas y rubias naturales de ojos celestes (tipo gringas) lo hubiera dudado bastante.

Hace poco en mi trabajo me tocó atender una chica desde lejos parecía una alemana ( rubia , Blanca, alta ) al llegar donde ella sorpresa ojos celestes !!! Si hubiera tenido los papeles de la casa hubiera apostado todo aque era europea y cuál fue mi mayor sorpresa, era Nicaragüense... resulta que en Nicaragua hay una zona donde la mayoría son rubios y ojos claros , me dijeron el nombre pero no lo recuerdo en este momento. Pero aque punto quiero llegar , no todas las nicaragüenses son del estereotipo que nos hemos creado aquí en Costa Rica

Llegue un poco tarde al tema , pero ahí va mi comentario:

Actualmente estoy saliendo con una pelirroja natural de nacionalidad nicaragüense, a mis 30 años de vida puede decir que es el segundo mejor polvo que he tenido en mi vida,... es mayor 2 años que mí, tiene pareja pero eso es otra historia...

Si me hubieran dicho años atrás, tal vez en mi adolescencia que en Nicaragua existían pelirrojas y rubias naturales de ojos celestes (tipo gringas) lo hubiera dudado bastante.

Hace poco en mi trabajo me tocó atender una chica desde lejos parecía una alemana ( rubia , Blanca, alta ) al llegar donde ella sorpresa ojos celestes !!! Si hubiera tenido los papeles de la casa hubiera apostado todo aque era europea y cuál fue mi mayor sorpresa, era Nicaragüense... resulta que en Nicaragua hay una zona donde la mayoría son rubios y ojos claros , me dijeron el nombre pero no lo recuerdo en este momento. Pero aque punto quiero llegar , no todas las nicaragüenses son del estereotipo que nos hemos creado aquí en Costa Rica
Algunas son de Estelí y otras de Matagalpa, esas zonas son montañosas y durante la invasión gringa ellos se asentaron bastante ahi y violaban a las campesinas, por eso dejaron ahí mucha descendencia agringados! 🙂

Algunas son de Estelí y otras de Matagalpa, esas zonas son montañosas y durante la invasión gringa ellos se asentaron bastante ahi y violaban a las campesinas, por eso dejaron ahí mucha descendencia agringados! 🙂
Omitiendo la horrible historia, el resultado es una hembra macha, alta, de buen culo y piel más blanquita, en ocasiones un morenito claro, pero que de cuerpo uno las vería como europeas, demasiado ricas y con una actitud muy buena nota; comparten lazos de nación, son unas extremas para comerse la picha y lo quieren para que repita en sus culos, esas güilas no se andan con tabú, chingos los dos le hacen que salga con los huevos ligeros de tanta lechada.

Que clase de polvo! 🍆🍑💦💦💦

Buen dato , triste historia , la historia de casi toda América.... saliendome un poco de la temática , una vez viendo un documental de Peru , resulta que hay una zona donde se asienta una Colonia Alemana , fue una parte de alemanes que no quisieron volver a su pais y decidieron quedarse allí, y ahí formaron un pueblo , y dan clases a los niños, ¿que loco no ?

Las nicas son un fuego mae, full sabor. Se apuntan a lo que sea y hay unas que no estan de tan mal ver. Yo he culeado pichazo de nicas y todas siguen el mismo patrón de zorronas y a lo que me dijeron varias - los nicas son malos polvos y de alguna manera a ellas se les despierta el fetiche de culear con un tico.

Las nicas son un fuego mae, full sabor. Se apuntan a lo que sea y hay unas que no estan de tan mal ver. Yo he culeado pichazo de nicas y todas siguen el mismo patrón de zorronas y a lo que me dijeron varias - los nicas son malos polvos y de alguna manera a ellas se les despierta el fetiche de culear con un tico.
Hahaha bicho la vez pasada una nica q culee me dijo eso mismo q los nicas son malos culiando y q ella prefiere ticos 🤣..... pense q era trama d la puta para romper el hielo o algo así 🤣.... lo q me dijo la mae es q los nicas son muy groseros y corrientes, q ella prefiere ticos xq somos mas caballerosos y delicados con las "damas" 🤣

Bichos las nicas prometen y medio para la culeada y hay algunas q si están muy muy rikas (para serles sincero cuesta encontrar alguna q si esté bonita d vrd, pero d q las hay las hay), pero sin embargo lo q mas me desmatiza d las nicas es q en mi experiencia 9 de cada 10 nicas tienen un aseo muy malo 😕.... no sé si será mala suerte mía pero siempre q me mando alguna nica le apesta el sobaco o la jeta o el pan8.... hasta el momento no me he encontrado alguna q si sea aseadita, la ultima q me culie estaba rika, carita vacilona pero si se manejaba un alientaso q le tuve q aplicar las dl meme: "q aburrimiento y si nos lavamos los dientes?" 🤣🤣

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás