por que los empresarios no nos unimos contra el crimen??

G ELIZONDO dijo:
Danny Vi: Disculpe o es que estoy bloqueado, ¿pero qué tiene que ver el TLC en este tema? :o

Mae debe ser q no leyo bien lo anterior, yo no traje el tema del TLC me estaba burlando del mae anterior q lo puso.

Cargando...
tomechichi dijo:
Ahora, hace cuanto fue el referendum del TLC?? hace de dos años??...

Donde esta el TLC ahora?, donde esta la invasion de empresas internacionales y el dinero fluyendo a los presupuestas de inversion y publicidad etc

Mae este tema se llama ( por que los empresarios no nos unimos contra el crimen?? )

Enserio el TLC lo dejo traumado verdad ? A ver si volvemos al tema !

DanyVid dijo:
G ELIZONDO dijo:
Danny Vi: Disculpe o es que estoy bloqueado, ¿pero qué tiene que ver el TLC en este tema? :o

Mae debe ser q no leyo bien lo anterior, yo no traje el tema del TLC me estaba burlando del mae anterior q lo puso.

Sorry Dany... ahora sí leí al otro forero. Pero también para él, ¿qué tiene que ver el TLC, verdad?

OJO

Hoy informa en la TV el jefe del OIJ que el marero salvadoreño que atraparon en el secuestro de dos hermanos en la zona sur, estaba en el país legalmente, sí, aunque no crean, ¡legalmente!.

Recuerdan la advertencia que hizo la policía internacional de los mareros que se escaparon. Se pidió atención en todos los países. Aunque esta escoria no sea de esos que se escaparon, se supone que el Ministerio de Seguridad tenía que estar ojo al cristo y manos a la chuspa. ¿Cómo no reconocieron a un chavalo con la cara de indio y cargado de tatuajes hasta en la cara?.

Jeannina, ¿cuándo mandás la renuncia? Por favor. :?:

tomechichi dijo:
Ahora, hace cuanto fue el referendum del TLC?? hace de dos años??...

Donde esta el TLC ahora?, donde esta la invasion de empresas internacionales y el dinero fluyendo a los presupuestas de inversion y publicidad etc

FAIL-Cats-We-shall-decide.jpg

Gente o sea Hello

tranquilos con la paranoia del TLC

A LO QUE M E REFIERO ES QUE AQUI PONEN UN REFERENDUM PARA CAMBIAR LAS LEYES Y DENTRO DE CUANTOS AÑOS ENTRARIAN EN VIGOR???

O MEJOR DICHO DENTRO DE CUANTOS MUERTOS?

En fin

para efectos de forma quiero dejar claro de que soy totalmente partidario de convatir la violencia con violencia

Estamos en guerra y la mejor defensa es el ataque

Con forme sigamos confiando en instituciones que esta demostrado se encuentran totalmente corruptas y ademas sumidas en el miedo la cosa NO VA A CAMBIAR

primero que matemos a unos cuantos, no estoy diciendo a todos, pero a unos cuantos, de esos que son bien caidos y andan por ahi practicamente haciendo alarde de su capacidad criminal y luego que se hable de un cambio legal

Eso, en el momento que el gobierno vea que el pais se les va a ir de las manos...

Unos diran que ellos se pondran mas violentos pero primero

Recuerden que entre mis comentarios yo he hablado de guerra total, gente armada con rifles de asalto automaticos, uziz granadas etc, un verdadero escuadron tipo elite que entre y los aniquile

Que venga, se quede un mes o dos rapidito, pun pun, pan pan y luego del susto que haya un cambio

PERO POR DIOS DEBE HABER ALGUNA VENGANZA ALGUN SENTIDO DE QUE AL MENOS ALGUNO DE ELLOS SUFRIó

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás