¿Por qué los hermanos (as) mayores cuidan a los hermanos pequeños?

fypsinpelos

Forero Regular
Recuerdo q cuando tenia como 5-7 años mi hermano mayor andaba detrás de mi viendo q hacia y me vigilaba q no me pasara nada y creo q de pequeño le despedace varios juguetes ja ja ja ja ja ja ja ja...

¿Sus hermanos (as) mayores los cuidaban a ustedes?

Soy hermano mayor y nadie me cuida :!:

jeje diay... yo tengo dos hermanos menores ( 20 y 23 )... y cuando estábamos más carajillos siempre les hacia la vida imposible mientras estábamos en la casa jejeje...

Pero ya cuando estábamos fuera de la casa, fuera en la escuela, en el cole o en la calle del barrio jugando, velaba por su seguridad... por la simple y llana razón de que son mis hermanos y los amo mucho... han estado toda mi vida al lado mío..

Y aunque aveces se discrepe con ellos ( Más cuando están mayores como ahora ) siempre uno ve esa gran relación y sentimiento que hay hacia ellos...

yo-soy-hermano-mayor.jpg

Mis hermanos nunca tuvieron las responsabilidad de cuidarme, asi que yo salia de la casa y iba donde un vecino, tenian un hijo gay asi que me puse a jugar con el, ni me acuerdo como se llamaba ese guapo. Lastima que no pudimos ser mas que amigos.

A mi nunca me paso porque tengo solo hermanas y un medio hermano que nada que ver conmigo, pero la pregunta es muy obvia creo, diay asi debe ser, los hermanos naturalmente por mas que tengan pleitos son familia y ese es un lazo unico.

yo soy el mayor, tengo 2 hermanillos... yo los cuido mucho, porque diay es cierto que de chamaco ellos nos quitaban los juguetes, lo rompian, agarraban las cosas sin permiso, etc... pero al fin de cuentas es nuestra sangre

Cargando...
mi hermano mayor nada q ver conmigo. le hablo y es muy tuannis pero lo veo cada muerte de obispo y casi nunca hablo con el y cero confianza por lo mismo

Yo tengo una hermana menor pero la cuido solo si mis papás no están.

Obviamente uno quiere a los hermanos, pero hay padres que le encaraman esa responsabilidad al mayor y no me parece. A veces uno ve un chiquito de 8 años cuidado al de 4 años cuando los dos pueden correr los mismo riesgos.

Lo gracioso con los hermanos es que uno se agarra con ellos, pero dios libre alguien se meta con ellos!

:emot177:

Yo soy la menor y nunca me cuidan más bíen mis hermanas mayores me dan malos consejos como portese mal con los hombres aproveche su juventud y cosas asi seguro por eso aveces soy un poco malvada:ujuju::rico:

Las mejores majadas de hocico...

... me las di con mi hermano mayor porque carajillo era un gran sapo y entrometido. Aunque yo también más de una vez lo "sapeé" con mis tatas porque ellos nos carboneaban para que fuéramos "acusetas". Pero ya de grandes es un gran hermano mayor que se preocupa por y aconseja a los menores, incluyéndome.

Como dice el dicho, la sangre jala. Es puro instinto de protección, además que uno ve al hermano menor más débil e indefenso,

Soy hermano mayor y recuerdo q una vz salí a buscar a un mae q se apeó a mi hermanillo y me dió más cólera xq ese mae no se mete con nadie es de lo más tranquilo y buena gente

Última edición:
Yo soy hijo unico asi que me toca jugarmela como un vikingo, si tuv que velar por alguien seria por mis tatas

di a mi hermana hay q cuidarla porq es el tipo d persona despistada q no se da cuenta de nada d lo q pasa alrededor de ellos. sólo q ahora está entrando en su adolecencia y c está volviendo una grandisima carepicha q le falta el respeto a tdo mundo, parece d mtv y d tdo. por ende me vale culo q c pase jalando tortas porq en realidad c lo merece.

pero diay yo supongo q a los menores hay q cuidarlos porq salen cmo dundos, en comparación a los mayores.

A mi nunca me paso porque tengo solo hermanas y un medio hermano que nada que ver conmigo, pero la pregunta es muy obvia creo, diay asi debe ser, los hermanos naturalmente por mas que tengan pleitos son familia y ese es un lazo unico.

Mae presenteme a sus hermanas no me enojo!!!

Que bien!! otro tema para el estupidómetro!!!

Entre este "tema" y el de "Qué pasaría si me la congelo" no sé cual es peor...

Nótese que el genio que los abrió es el mismo...al menos tampoco va a morir de un derrame...:ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás