ojo con un mae que anda en mercado libre ve las publicaciones de celulares caros el mae llama a la persona y le dice que trabaja en la corte de san jose que el le compra el telefono pero que el no puede meterlo a la corte porque como esta en caja y todo van a pensar que es una bomba el mae cita a la gente en san jose por la corte le dice que deje el telefono en un salon de belleza y pase por la plata donde el en la corte logico uno tiene que ser muy pollo para dar el telefono y despues ir a recojer la plata pero en fin hay de todo gente confiada y que la estafan por tontos pero bueno el salon de belleza es de una senora mayor que nada que ver ni conoce al mae una de las que trabaja hay si ella recibe el telefono y el mae anda en una moto se parquea 100 metros mas arriba del salon apenas usted da el telefono en la sala de belleza el mae baja lo recoje y sale despichado en la moto logico en la corte no trabaja nadie es una estafa para la gente que apenas esta comenzando a vender en la pagina y ya me imagino que a mas de uno le hiso ese toque segun el me lo iva hacer ayer a mi pero al llegar yo a san jose y ver que el mae dice le deje el telefono en una parte y pase por el dinero a otro lugar lo mande pa la mierda y le dije sabe que mae valla vea a quien estafa porque yo no soy ningun pollito pa caer asi de facil el mae apago el telefono de el y no contesto nunca mas llamadas ni mensajes y claro tambien para eso se prestan los chips que venden en la calle a 5 tejas ya que ellos estafan y despues botan el chip.
Última edición: