Por que no "Extreme make over Home edition" en C.R.

Viendo el progrma de infinito "Extreme make over Home edition" en el cual se le construye una casa nueva al familias que descuidan las suyas para ayudar a la a personas desafortunadas e inclusive a los animales maltratados ,se me ocurio

Por que Repretel Y Teletica gastan tanta plata en programas intrascendentes como ilusos de la farandula,,cantando y bailando por un sueno ,minuto para ganar etc.

Por que no tratan de copiar lo bueno de la T.V.internacional en vez seguir con los formatos programas poco educativos y que no le generan nada al pueblo....

Me imagino que en este pais hay gente que hace muchas cosas por los demas y merecen un futuro mejor creo que Teletica y Repretel tiene los medios para convocar diferentes empresas privadas para ayudar y hacer un programa similar a gente repito que ha echo algo por los demas y se lo merece no a vagos faltos de oficio y de trabajo??

y va aqui la pregunta??

Por que no hacen programas de este tipo en este pais????????

Saludos a todos!!!!

Última edición:
Por que ''hacer cosas buenas por la humanidad'' no vende en éste país.

La Tele-Basura, si vende, lamentablemente.

Si claro, es exactamente lo mismo que hace un techo para mi país...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Si claro, es exactamente lo mismo que hace un techo para mi país...

attachment.php

Noms para los paisas algo así a lo mucho:

home-makeover-tent1.jpg

Bueno canal 7 lo hacia con el famoso sueño de navidad, donde conseguian un bono y le hacian una humilde vivienda
2089818_0.jpg

ademas se imagina en ese programa constuyen en 7 dias, y los mandan de vacaciones, aqui para construir son 7 dias del genesis, asi que solo permisos duran como 3 meses, mas los demas peros que hay, o sea minimo mandarian 1 año de vacaciones a las familias.

No creo que sea rentable. En el programa Extreme Make Over HE la casa la construyen en el mismo lote. Aquí tendrían que reubicar a la gente en otro lado la mayor parte de las veces.

Esas casas de ese programa las levantan rapidísimo y si lo ven bien son casas muy de lujo, no creo que en el tiempo que las levanten les de tiempo de hacerles buenos cimientos y paredes de block. Aquí si no se construye bien, rapidito está la choza en el suelo con cualquier temblor.

En ese programa botan toda la casa para empezar de cero, no se ponen a hacer remodelaciones. Aquí no se podría por que por lo general las casas están pegadas unas con otras, es muy difícil que una casa esté una por allá, la otra por acá...

Aquí queda bien eso del sueño de navidad que hacen en canal 7, a mi me gusta más.

Pos ya ves que si se podria, porque por ejemplo gollo simpre regala a linea blanca a una familia en navidad, asea ahiestaria eso, la casa puede ponerla el invu y el terreno un Banco la casa los vecinos o una constructora...a cambio de publicidad que s bien cara por cierto!

Porque:
- Si son nicas...se traen a todos su familiares conocidos a vivir en la casa...1 familia x cuarto
- Si son ticos....alquilan la casa o la venden....sólo para ir a meterse a algún precario a ver si agarran bono de vivienda
- Si son nicas....envian carta exigiendo residencia por la casa y CCSS
- Si son colombiano...la agarran de bodega narco
- Si son mexicanos...la agarran de bodega narco y criadero de cerdos

aqui solo les da la jupa para hacer concursos de bailes urbanos y cantando por un sueño

Mae viendo los barrios de CR y tomando en cuenta que esos maes ayudan a los que la ven más feo, tendrían que hacer chozas al barrio entero...

y va aqui la pregunta??

Por que no hacen programas de este tipo en este pais????????

Porque ese es un programa hecho por TV de primer mundo y la TV de aqui es del 5to mundo

No es tanto por el hecho de que venda o no venda, la verdad no estoy seguro pero creo que ese tipo de programas en estados unidos los patrocinan asociaciones cristianas con mucho capital, aqui por lo general nos dejan en modelos tercer mundista osea todo ajustado a nuestra realidad, primero no se puede construir en los mismos materiales porque las casas gringas son puro cartòn por eso se mueren miles en los huracanes y arrancan todo de raiz, segundo el dinero no lo repartiran asi en una familia a la cual no le estàn solucionando nada porque que gana la familia con un chozon si no tienen trabajo ni comida y tercero por nuestro estilo de administracion una casa de ese tipo serìa considerada de lujo valorada como en 100 millones y cual persona a la que le hagan una casa porque la suya se està cayendo va a poder pagar impuestos de una casa de lujo, es por eso que canal 7 en su sueño de navidad o como se llame hace casitas bonitas habitables pero baratas porque si algùn dia les llegan a cobrar los impuestos por lo menos tengan la esperanza de que pueden pagarlos.

Pensando que fuera posible hacerlo!

Que pereza fijo puretean la idea ya imagino a Edgar Silva o alguno de Represhit jugando de Bob el constructor jugando de que pinta una pared o alguna idiotez de esa....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás