¿Por qué no llamamos las cosas por su nombre?

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Es una duda que tengo. ¿Será por morbo, por verguenza, por vacilón, porque así le decían en la casa...? ¿Por qué? ¿Por qué hay tantas formas de llamarle a ciertas partes femeninas y masculinas? Hasta hace poquito me doy cuenta que se usa la palabra tamal y jamás en la vida hubiera entendido que era un caregato :-o Y no lo digo por criticar al forero del tema, cada quien habla como quiere o puede... Pero no me gusta mucho esas palabrillas. Para mí es vagina, testiculos, pene, clitoris, etc. No me pasa por la cabeza decirles de otra forma. Me diran payasa tal vez pero ni siquiera me gusta escribir pich... o panoch... No lo logro!

Hay algunas palabras que son vacilonas y trato de no ponerme quisquillosa que de por sí las cosas se toman de quien vienen. Otras me parecen ofensivas como cuando dicen: "Me levanté un culo". Para mí una mujer está a años luz de ser solo un culo. Pero bueno, será que yo soy rara.

Uds que opinan chicas? Usan el nombre real de las partes del cuerpo o no? Hay alguna palabra que no les guste?

Y claro, los hombres pueden opinar también.

nunca, yo llamo las cosas como deben ser, talvez se debe a que mi padre fue ginecólogo. De hecho aplico lo mismo con hija, que NO tema llamar las cosas como son, porque ese el nombre que tienen y no hay nada de malo en ello.

hace mas gracia

Yo no tengo problema para llamarlo por su nombre, pero cuando uno solo habla con el nombre especifico parece que esta dando una clace de educacion sexual, me explico, es como hablar con el libro de texto en la mano, creo que la mayoria lo llama por otros nombres porque se escucha mas chistoso y menos formal, pero tambien debe de haber personas que lo hacen por verguenza. A mi me da igual.

Me pasa exactamante lo mismo!!!! ni siquiera puede escrbir cosas como las que ud describe aunque sea en vacilón, me siento rara y no lo logro!!! yo al pene le digo pene y a la vagina vagina.

Hay algunas palabras que realmente sí me parecen ofensivas, pero más que todo incultas, y una persona que escriba esas cosas sí me da medio mala impresión la verdad.

Yo depende de donde y de con quién esté.

Aquí, la mayoría de veces, utilizo los nombres originales, pero a veces, con ciertas personas si me da como penilla y digo: por allá abajo! jeje

Pero lo que no uso son otras expresiones, y menos que se refieran a las mujeres como: culos (de hecho esta palabra no me gusta y no la uso, varas mias!), hembras, cabras...

Creo que eso depende de cada persona, algunas no se sienten cómodas hablando así, otras lo hacen por costumbre o moda.

Yo he trabajado con constructores, choferes de equipo pesado y en esos gremios es muy dado a que hablen así, no es algo que me moleste.

También creo que depende del ambiente y la situación en la que uno esté.

:3

Yay, yo les llamo diferentes nombres no por falta de educacion sexual , sino por lo graciosos que pueden sonar,
yo le digo ''chochita'' o ''panochita'' a l vagina y ''honguito'' y ''belleza'' a mi popi.
:3

"para q te digo q no si si" la verdad yo tambien uso esas palabras pero mas q todo por maña y por hablado popular de la misma sociedad, desde carajillo en la escuela ya decia mis malas palabras y mas q todo para no quedarme resagado como "el agasapado" pero la verdad tambien esq depende de la conversacion y con quien para medirse un poco con las palabras q uso!

diay es una forma de hablar.

depende con quien se este.

lo que si se esk esas palabras en otros lados significan cosas distintas.

cuando vivi en mexico varias veces me le dije wila a alguna muchacha o hablando con alguien se me salio la palabra....despues me di cuenta que no debia haberlo hecho:ciupa1:

JA JA JA ...CLÁSICO EN EL FORO AHORA NADIE DICE ...PICHA NI MICO.......
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Es una duda que tengo. ¿Será por morbo, por verguenza, por vacilón, porque así le decían en la casa...? ¿Por qué? ¿Por qué hay tantas formas de llamarle a ciertas partes femeninas y masculinas? Hasta hace poquito me doy cuenta que se usa la palabra tamal y jamás en la vida hubiera entendido que era un caregato :-o Y no lo digo por criticar al forero del tema, cada quien habla como quiere o puede... Pero no me gusta mucho esas palabrillas. Para mí es vagina, testiculos, pene, clitoris, etc. No me pasa por la cabeza decirles de otra forma. Me diran payasa tal vez pero ni siquiera me gusta escribir pich... o panoch... No lo logro!

Hay algunas palabras que son vacilonas y trato de no ponerme quisquillosa que de por sí las cosas se toman de quien vienen. Otras me parecen ofensivas como cuando dicen: "Me levanté un culo". Para mí una mujer está a años luz de ser solo un culo. Pero bueno, será que yo soy rara.

Uds que opinan chicas? Usan el nombre real de las partes del cuerpo o no? Hay alguna palabra que no les guste?

Y claro, los hombres pueden opinar también.

vieras que a mi me gusta la gente que llama las cosas como son!!!!
claro aquí en el foro uso adjetivos, cómicos..... la verdad la palabra Vagina, senos, clitoris, pene, testiculos... son como formales, asi le hablaria a cualquiera en vivo..... osea decir Pipirigallo en tv nacional..... jajajajjajaa jamas!!!!

pero bueno, uso adjetivos comicos y no vulgares creo.... y si hay alguans palabras que me molestan... como Tajada ( que asco de gente) tetas.... ( no se x que siento que denigra a la mujer), Picha... ( para mi es mas un insulto que un adjetivo)...

y en otros temas... no se x que le dicen Caregato.... jajajajajaja pero me hace dem gracia a de ser x los Bigotes... jajajajajajjaa.

y me disculpo si alguno de mis adjetivos para referirme al area pubica incomodo....

Mis adjetivos mas utilizados

Para el Pene.
Pequeña Melancolia...
Pene..
La vara..
pipi...

Para vagina.
Chocho.
Careegato.
mono
miquito..
peludo..

jajajajaja me disculpo de nuevo

yo si las llamo por su nombre (las cosas), pero también entiendo si usan otros adjetivos...y puedo aplicarlos en una conversación dependiendo obviamente de los interlocutores
Y totalmente de acuerdo con el compa Feanor...a los niños hay que enseñarles desde chiquitos a llamar las cosas por su nombre

Es que suena mas divertido...incluso mas pervertido.

Imaginense que su novia les diga "uy mi amor que rico hacerle una felacion" (por no decir...mi amor q rico mamarsela) jajaja. Suena raro y poco sexy-mata pasiones.

Igual yo le decia a mi ex en nuestra intimidad "mi amor q ricas tetas" por no decir "mi amor que lindos pechos/senos"

No se....es mas tuanis asi :hambre:

Es que suena mas divertido...incluso mas pervertido.

Imaginense que su novia les diga "uy mi amor que rico hacerle una felacion" (por no decir...mi amor q rico mamarsela) jajaja. Suena raro y poco sexy-mata pasiones.

Igual yo le decia a mi ex en nuestra intimidad "mi amor q ricas tetas" por no decir "mi amor que lindos pechos/senos"

No se....es mas tuanis asi :hambre:

Ahhhh pero ya a solas, en la intimidad es totamente diferente. Por cuestión de confianza o por ponerle picante es distinto.

Cuando hablo serio la llamo por como se llama, en plan de chingue si uso varias palabras, pero la verdad es bastante ofensivo usar "esas" palabras.

Que novedad!!! Di porque a la gente no le da la gana!!! A estas alturas del milenio todo el mundo sabe como se llaman las cosas pero siempre se usan términos llenos de morbo porque en nuestro país se vive la cultura del vacilón y tratar todo con morbo en lo referente al sexo, no creo que sea por ignorancia sino por vacilar, depende de la situación resulta aburrido llamar a las cosas por su nombre, tal vez frente a un grupo de personas que usted no les tiene confianza pero con la pareja o vacilando con los compas la cosa cambia como dijeron por allí.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás