fypsinpelos
Forero Regular
Ayer estaba haciendo fila en un banco para pagar un recibo de luz, habia un olor asqueroso, pero no sabia de donde venia y adelante estaba una muchacha y yo veo q a medida q avanza la fila, ella no avanza, ella se mantiene como a metro y medio y ya me quedo pensando yo y le pregunto: "disculpe muchacha, ¿pq no avanzas en la fila????? y me contesta: "es q ese señor huele pero es asqueroso, pero no soporto su olor, huele como a podrido, no sé, por eso no me le acerco", gente me sali un toque de la fila y simule q se me cayo un papel ahi cerca del señor ese y para q lo hice: q olor más asqueroso tenia ese señor, olia pero era asqueroso como a mierda con miaus y como con un olor a basura, gente hasta la cajera tenia q aguantarse ese olor pq no se lo aguantaba...
Y no es paja cuando ese señor jalo del banco, ya los guardas y todo el mundo pudieron respirar tranquilos, q señor para oler requete feo...
Y no es paja cuando ese señor jalo del banco, ya los guardas y todo el mundo pudieron respirar tranquilos, q señor para oler requete feo...