¿Por qué razón las mujeres bien guapas andan con maes más feos q mandados a hacer?

Yo lo resumiría en que una mujer bonita anda con un hombre feo porque ella busca apoyo y seguridad en un hombre, aunque no sea guapo.

El feo: No le queda remedio mas que ser buena onda.
El Guapo: Se siente que las mujeres tiene que rendirse a sus pies, ellas lo tienen que buscar, si el decide dar el primer paso y se hacen poquito las difíciles les dice Adiós.

Como le dicen? Megan Fox?

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Y eso que no me a visto ami, porque yo soy parecida a Angelina jolie, este foro solo estrellas tiene.

Di yo creo que gustos son gustos, talvez usted no las vea bonitas, otros si las ven bonitas......
cual es su objetivo de decirles la realidad??? o por lo menos SU realidad.....porque puede que este muy equivocada...

cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla....

Exacto a eso voy, dice el dicho que la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero en comentarios anteriores de algunas de aqui sin decir nombres se ponen hablar paja de que es raro encontrar ticos guapos, esto y lo otro, me da gracia porque hablan como si ellas fueran concursantes de miss universo o algo por estilo, ese es mi punto, muchas de aqui hablan paja de que los maes esto y lo otro pero parece ellas mismas no se han visto en un espejo, es algo curioso.

Me gusto mucho una frase en otro tema de un usuario creo que se llamaba ultimate fighter que decia algo muy cierto y que me gusto mucho, hay muchas viejas que se creen mas de lo que son en realidad, y comprobado es muy cierto.

Última edición:
Di yo creo que gustos son gustos, talvez usted no las vea bonitas, otros si las ven bonitas......
cual es su objetivo de decirles la realidad??? o por lo menos SU realidad.....porque puede que este muy equivocada...

cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla....

Eso es cierto. Aquí ud (por poner un ejemplo) puede ser simplemente un moreno más y en cambio, en Alemania ser todo un galán porque representa caracteristicas distintas y lo distinto tiende a ser llamativo. Así como aquí llama la atención los ojos claros, el pelo claro, etc, porque es diferente, mientras que una de esas rubias en su país puede ser una más como todas.

Eso es cierto. Aquí ud (por poner un ejemplo) puede ser simplemente un moreno más y en cambio, en Alemania ser todo un galán porque representa caracteristicas distintas y lo distinto tiende a ser llamativo. Así como aquí llama la atención los ojos claros, el pelo claro, etc, porque es diferente, mientras que una de esas rubias en su país puede ser una más como todas.
Asi es, puede que uno no sea bonito para algunas para otras si....
(Bueno mi mama dice que soy muy bionito jiji)
Es cuestion de gustos, o como bien apuntas tu, cosas a lo que uno no se acostumbra ver.....

Sí y de hecho me parece tan fuera de lugar cuando la fulana esta dice: se creen bonitas y son bajitas, gordas y no sé que más. Y que? Quien dice que solo las altas o las delgadas o las que son así o asá son bonitas? Eso son prejuicios y estereotipos tontos.

Sí y de hecho me parece tan fuera de lugar cuando la fulana esta dice: se creen bonitas y son bajitas, gordas y no sé que más. Y que? Quien dice que solo las altas o las delgadas o las que son así o asá son bonitas? Eso son prejuicios y estereotipos tontos.
pienso igual

Al menos a mi un gordillo panzon, o un enano no me gusta para nada, si para usted esas son caracteristicas de belleza no tengo mas comentarios que decir.

Al menos a mi un gordillo panzon, o un enano no me gusta para nada, si para usted esas son caracteristicas de belleza no tengo mas comentarios que decir.

Que eso no era lo que estaba usted criticando en el otro post¿?

pero en comentarios anteriores de algunas de aqui sin decir nombres se ponen hablar paja de que es raro encontrar ticos guapos, esto y lo otro, me da gracia porque hablan como si ellas fueran concursantes de miss universo o algo por estilo,

Pues usted acaba de concursar jajaja

Nah pero fuera de paja. La belleza esta en los ojos de quién la ve. Aunque hay gente que es bella para la mayoría.

Yo lo resumiría en que una mujer bonita anda con un hombre feo porque ella busca apoyo y seguridad en un hombre, aunque no sea guapo.

El feo: No le queda remedio mas que ser buena onda.
El Guapo: Se siente que las mujeres tiene que rendirse a sus pies, ellas lo tienen que buscar, si el decide dar el primer paso y se hacen poquito las difíciles les dice Adiós.

Pues es como usted dice por "seguridad". Pero que tal que muchos feos son bien perros e infieles, entonces es una falsa seguridad jajaja

En todo caso yo pienso que un feo anda con una linda por que: Le pego una hablada hedionda de que yo no le voy a hacer una playada, te amo, bla bla bla y además tiene buen brete, carro y plata. Y así es, la que me diga lo contrario esta mintiendose sola.

Que mosquero se armo!! diay chicos, ya hemos dicho hasta la saciedad que la belleza es subjetiva... volviendo al tema (o mejor dicho desviandolo hacia un cauce menos controversial), hay un elemento adicional que a mi parecer incide mucho en la eleccion de pareja, la admiracion.

Una amiga dice (y yo le creo) que para una mujer es primordial admirar al hombre con el que esta. Esta admiracion puede tener muchos origenes, mientras uno ve un viejillo, la chick ve seguridad y caballerosidad... en donde uno podria ver solo una billetera, puede que este el trabajo tesonero de una persona... en fin, que gracias a Dios que hay tantas variables pal amorsh!!

yo sali con un aleman y era cero frio... (un freak, pero cero frio)
totalmente deacuerdo con su amiga, la admiración hacia la pareja es esencial para una excelente relación. Y para mi no hay nada más sexi que la inteligencia en un hombre, emocional e intelectual.

totalmente deacuerdo con su amiga, la admiración hacia la pareja es esencial para una excelente relación. Y para mi no hay nada más sexi que la inteligencia en un hombre, emocional e intelectual.

yo he estado con brutas y con inteligentes y en la cama son iguales,no veo donde poner la inteligencia

QUE SERA EL COMPLEJO CON LOS ALEMANES .......SERA PORQUE ESTOS CARAJOS LES GUSTAN LAS CHOLILLAS........:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

DICE UNA AMIGA QUE ESOS MAES TIENEN LAS NALGAS LLENAS DE RONCHAS ROJA LOS GUEVOS Y LA GAVER MORADAS......SIA GUEVON......JA JA JA :guacala:

Exacto a eso voy, dice el dicho que la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero en comentarios anteriores de algunas de aqui sin decir nombres se ponen hablar paja de que es raro encontrar ticos guapos, esto y lo otro, me da gracia porque hablan como si ellas fueran concursantes de miss universo o algo por estilo, ese es mi punto, muchas de aqui hablan paja de que los maes esto y lo otro pero parece ellas mismas no se han visto en un espejo, es algo curioso.

Me gusto mucho una frase en otro tema de un usuario creo que se llamaba ultimate fighter que decia algo muy cierto y que me gusto mucho, hay muchas viejas que se creen mas de lo que son en realidad, y comprobado es muy cierto.

TE GUSTA METERTE EN PROBLEMAS .....JA JA JA ......PERO TENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZÓN..............

NINGUNA OPORTUNIDAD .........USTED ES MUY EXIGENTE ...PIDE MUCHOS REQUISITOS ....

Yo si también estoy de acuerdo con eso. Hay que saber seducir inteligentemente.

Yo no se por donde usted anda. Pues yo si he visto muchas muchachas lindas caminando por la calle.

Dato aparte es que no me creo fea, pues me parece una idiotez. La verdad es que al que le guste bien sino también, no ando buscando la aprobación del mundo para sentirme bien conmigo misma.

:ciupa1:

Por todas partes y es lo que se ve , por ahí en multiplaza escazu se ven muchachas bonitas un domingo en la tarde pero igual son minoría incluso en los clubes mas populares de la capital donde todas llegan arregladas hay muchas que ni así es q cuando se es fea se es fea y aquí las feas son mayoría , si quieren ver feas por montones ir al mall san pedro cualquier día bueno ahí tras de feas polas :-o:-o:-o
No se pero su comentario lo noto sumamente xenofobico, discriminatorio y clasista..

Yo no por donde anda ud, pero yo a todo lado que salgo, veo cada sica que sea webon, ademas que a nivel mundial CR es conocido por mujeres bellas, es el primero tico que veo que dice lo contrario, extraño de ello..

Muchos han dicho... que si una belleza sale con un feo... debe ser por dinero...

PERO...

Muchos, además de feos... están más rotos que los zapatos de Gloria Trevi...

Podría ser... que una mujer guapa salga con un feo...

porque no es superficial... y tiene sus ojos libres de prejuicios, lo que le permite ver cualidades y virtudes medio escondidas en su novio... detallista, trabajador, honesto, sincero, fiel... o x... claro, también hay feos mala onda; pero a lo mejor este feo es buena onda...

piénsenlo... a la mejor es ella la que salió ganando...

:emot171:

por otro lado... una forera pidió que le hicieran un emoticon especial porque no hay uno que refleje la emoción exacta ... en ese caso, yo también quiero que me hagan un emoticon propio... con sombrero de charro...

lo más cercano es este emoticon del zorro... pero este sombrero es más californiano o de manolo español...

Ay no no que pereza no ve que los guapos ticos (hello) creen q son la ultima chupada del mango... CERO que ver y ademas no pueden estar con nadie xq el EGO no se los permite, no pueden consigo mismos! jajaja q perezaaaa un mae asi, no hay nada peor!

guau... la última chupada de mango???? jjajajajajjajajaaj... esa es buena, la voy a agregar...

acá decimos que te crees la última cocacola del desierto... pero tiene razón, lo único peor a una mujer vanidosa es un hombre vanidoso...

e+AAAAAElFTkSuQmCC

A0yzKzoWwZBGAAAAAElFTkSuQmCC

Los dos la dejarón:

zlD7HIrqSqwAAAAASUVORK5CYII=

“A wise girl kisses but doesn't love, listens but doesn't believe, and leaves before she is left.”

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás