¿Por qué razón las mujeres bien guapas andan con maes más feos q mandados a hacer?

e+AAAAAElFTkSuQmCC

No me salio la imagen en el otro post :/

Yo prefiero que me duela, asi se que por lo menos me importo.

NO SEA TAN SUFRIDOR...

A mí, antes, también me gustaban las relaciones tormentosas... dramas totales, etc...

pero... es mejor abrir bien los ojos... escuchar mucho a las personas con las que sale o puede llegar a salir...

así escoge a una niña más o menos buena, tranquila, que quiera más o menos lo mismo.... y usted también se porta bien... y listo... sin dramas, grandes pleitos y demás...

NO SEA TAN SUFRIDOR...

A mí, antes, también me gustaban las relaciones tormentosas... dramas totales, etc...

pero... es mejor abrir bien los ojos... escuchar mucho a las personas con las que sale o puede llegar a salir...

así escoge a una niña más o menos buena, tranquila, que quiera más o menos lo mismo.... y usted también se porta bien... y listo... sin dramas, grandes pleitos y demás...

A mi no es que me gusten las relaciones tormentosas sino que ya aprendi que nada de lo uno pretenda buscar en una relacion me garantiza que todo vaya viento en popa, simplemente porque a las personas uno nunca termina de conocerlas.

jajajaja, que bárbaro Yo-Elote, ya casi nos mataste a todos en el foro!!! :vampiro:

un saludote, meina... oye... si no es indiscreción... a qué se refieren cuando dicen que los chinos no te hacen caso...
vi en otro foro que alguien te dijo eso... ¿¿????

No se pero su comentario lo noto sumamente xenofobico, discriminatorio y clasista..

Yo no por donde anda ud, pero yo a todo lado que salgo, veo cada sica que sea webon, ademas que a nivel mundial CR es conocido por mujeres bellas, es el primero tico que veo que dice lo contrario, extraño de ello..

me esta jodiendo verdad? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por favor mae aquí estamos llenos de cholas :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Hasta que al fin un comentario sensato, gracias Dios...

Es lo mismo que yo pienso, lo que pasa es que con tanto chupamedia que hay aqui en este foro, una chavala pone un par de fotos fotoshopeadas y aunque sea fea, alborotan el panal de una manera increible, como si de reos de la reforma se tratara; y pues claro, como resultado les opacan la realidad y las hacen creer "lindisimas".

La situación es sencilla muchas creen ser agraciadas porque 95 maes horribles porque de los 95 probablemente no se haga uno les comentan las fotos , les ponen like , les dicen que son lindas aun siendo cholitas bien feas , la razón xk muchos de estos maes incluso se degradan es para conseguir su objetivo el cual es simplemente clavar a la vieja fea que se cree bonita porque 95 cholos se lo dicen x eso vemos tantas engañadas x aquí que creen ser modelos de gucci cuando no son mas que unas cholas de los hatillos ah y perdón por la sinceridad :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

La situación es sencilla muchas creen ser agraciadas porque 95 maes horribles porque de los 95 probablemente no se haga uno les comentan las fotos , les ponen like , les dicen que son lindas aun siendo cholitas bien feas , la razón xk muchos de estos maes incluso se degradan es para conseguir su objetivo el cual es simplemente clavar a la vieja fea que se cree bonita porque 95 cholos se lo dicen x eso vemos tantas engañadas x aquí que creen ser modelos de gucci cuando no son mas que unas cholas de los hatillos ah y perdón por la sinceridad :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

JA JA JA .....ESTE MAE AHORA SI LA CAGO:ujuju::ujuju::ujuju:

La situación es sencilla muchas creen ser agraciadas porque 95 maes horribles porque de los 95 probablemente no se haga uno les comentan las fotos , les ponen like , les dicen que son lindas aun siendo cholitas bien feas , la razón xk muchos de estos maes incluso se degradan es para conseguir su objetivo el cual es simplemente clavar a la vieja fea que se cree bonita porque 95 cholos se lo dicen x eso vemos tantas engañadas x aquí que creen ser modelos de gucci cuando no son mas que unas cholas de los hatillos ah y perdón por la sinceridad
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Bueno no crean!!!. Esto yo si lo he visto! mil veces!. Así que no esta tan loco esta vez.

Tener a mil cholos detrás nunca ha sido símbolo de belleza. Es más aleja a los que valen la pena.

Corcuerdo que el FB, se ha convertido en el fanclub de muchas wilas, y nunk falta un puesto o empalagoso q le diga "si" a todo lo que ella escriba en el muro. Ahora me encontré una foto de una de ellas con 116 comentarios y 212 personas "le gustan"...

Por eso, hay más de una engañada o crecida. Más cuando tiene 1000 o 2000 lolos como amigoso "seguidores" poniendole tonteras a wilas que ni han tratado o tal vez nunk conocerán...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás