Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
“A wise girl kisses but doesn't love, listens but doesn't believe, and leaves before she is left.”.
Entonces una chica sabia siempre juega a la segura, a no perder nunca.
Yo prefiero que me duela, asi se que por lo menos me importo.
NO SEA TAN SUFRIDOR...
A mí, antes, también me gustaban las relaciones tormentosas... dramas totales, etc...
pero... es mejor abrir bien los ojos... escuchar mucho a las personas con las que sale o puede llegar a salir...
así escoge a una niña más o menos buena, tranquila, que quiera más o menos lo mismo.... y usted también se porta bien... y listo... sin dramas, grandes pleitos y demás...
jajajaja, que bárbaro Yo-Elote, ya casi nos mataste a todos en el foro!!!![]()
No se pero su comentario lo noto sumamente xenofobico, discriminatorio y clasista..
Yo no por donde anda ud, pero yo a todo lado que salgo, veo cada sica que sea webon, ademas que a nivel mundial CR es conocido por mujeres bellas, es el primero tico que veo que dice lo contrario, extraño de ello..
Hasta que al fin un comentario sensato, gracias Dios...
Es lo mismo que yo pienso, lo que pasa es que con tanto chupamedia que hay aqui en este foro, una chavala pone un par de fotos fotoshopeadas y aunque sea fea, alborotan el panal de una manera increible, como si de reos de la reforma se tratara; y pues claro, como resultado les opacan la realidad y las hacen creer "lindisimas".
cuando no son mas que unas cholas de los hatillos ah y perdón por la sinceridad
La situación es sencilla muchas creen ser agraciadas porque 95 maes horribles porque de los 95 probablemente no se haga uno les comentan las fotos , les ponen like , les dicen que son lindas aun siendo cholitas bien feas , la razón xk muchos de estos maes incluso se degradan es para conseguir su objetivo el cual es simplemente clavar a la vieja fea que se cree bonita porque 95 cholos se lo dicen x eso vemos tantas engañadas x aquí que creen ser modelos de gucci cuando no son mas que unas cholas de los hatillos ah y perdón por la sinceridad![]()
La situación es sencilla muchas creen ser agraciadas porque 95 maes horribles porque de los 95 probablemente no se haga uno les comentan las fotos , les ponen like , les dicen que son lindas aun siendo cholitas bien feas , la razón xk muchos de estos maes incluso se degradan es para conseguir su objetivo el cual es simplemente clavar a la vieja fea que se cree bonita porque 95 cholos se lo dicen x eso vemos tantas engañadas x aquí que creen ser modelos de gucci cuando no son mas que unas cholas de los hatillos ah y perdón por la sinceridad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que es la vara con los feos? Tambien tenemos sentimientos![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.