Por que tanta pelota a Tulbovitz ?

Como mi comentario final, les voy a dar la respuesta a la pregunta que origina este tema: porque es extranjero. Ustedes trabajan en algo o tienen alguna profesión? Que pensarían sí de pronto, le empiezan a dar pelota a alguien que tiene la misma o menor preparación académica suya, sólo porque es extranjero? Por favor ticos. Dejen de alabar lo que llega de afuera y aquí sobra. Acaso en la UNA o en la UCR no se gradúan profesionales en educación física con los mal altos niveles? No sean alfombras para gente de afuera.

Como mi comentario final, les voy a dar la respuesta a la pregunta que origina este tema: porque es extranjero. Ustedes trabajan en algo o tienen alguna profesión? Que pensarían sí de pronto, le empiezan a dar pelota a alguien que tiene la misma o menor preparación académica suya, sólo porque es extranjero? Por favor ticos. Dejen de alabar lo que llega de afuera y aquí sobra. Acaso en la UNA o en la UCR no se gradúan profesionales en educación física con los mal altos niveles? No sean alfombras para gente de afuera.

Con la misma experiencia que una persona que ha estado por muchos equipos pasando situaciones importantes???
Ya veo a la Liga o saprissa con un recien graduado de aqui a ver si les va tan bien....

Reitero no se que les molesta a los anti-saprisistas que apoyemos a un preparador fisico de verdad, el cual a sido un verdadero ejemplo de entraga para el equipo....
Sera xq creo que la gran mayoria no sabe ni como se llama el de la liga??? O por una necesidad de hablar de Saprissa?

Simplemente es alguien que se ha ganado la afición, sea por su capacidad como por su calidad como persona.

A los morados nos duele la salida, y los manudos simplemente critican todo lo que tenga que ver con Saprissa. Es parte del orden natural.

Tal vez muchos manudos no entiendan, pero que allan sacado a Tulbovitz es como si sacarán al "chunche" de alajuela, además que aquí la nacionalidad no tiene nada que ver... ellos mismos se ganan el respeto del público y son como un emblema para la institución así de sencillo.

pero quién dice que el tema es de saprissa? El tema es de la pelota que le dan a el uruguayo. Quién está hablando de saprissa? Es más, este uruguayo ya ni está en saprissa. O es que hablar de tulbovitz es hablar de saprissa? Se menciona saprissa por que el mae estuvo en saprissa, pero el tema no es de saprissa. Que es el mejor preparador físico? En que se basan? En que ha sido campeón? Averigüén quién es el preparador físico con más campeonatos en el país. En que le mete huevos? Entonces porque se para en la zona de calentamiento a hacer señas y a gritar, ya eso lo convierte en el mejor de todos. Eso no le compete al preparador físico, por algo lo pasaban echando de todos los partidos. Se acuerdan cuando le pusieron "expulsobitz". Y sí este mae es tan bueno, porque sólo pasa en costa rica? Aquí es donde pagan mejor? No me vengan con esa vara que por amor al país, el mae es profesional y como todo profesional siempre se va donde le paguen mejor. Pero sí sólo le dan brete aquí... Diay... Ahora, que los morados se la jalen por él, esa es otra historia. Pero al menos yo tengo claro que aquí hay otros preparadores físicos, igual o mejor que él. También tengo claro que es el que le da más pelota la prensa.

diay yo no se si a investigado un pokito antes de ventiarselo pero el mae tiene ofertas del pachuca y otros ekipos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás