pero quién dice que el tema es de saprissa? El tema es de la pelota que le dan a el uruguayo. Quién está hablando de saprissa? Es más, este uruguayo ya ni está en saprissa. O es que hablar de tulbovitz es hablar de saprissa? Se menciona saprissa por que el mae estuvo en saprissa, pero el tema no es de saprissa. Que es el mejor preparador físico? En que se basan? En que ha sido campeón? Averigüén quién es el preparador físico con más campeonatos en el país. En que le mete huevos? Entonces porque se para en la zona de calentamiento a hacer señas y a gritar, ya eso lo convierte en el mejor de todos. Eso no le compete al preparador físico, por algo lo pasaban echando de todos los partidos. Se acuerdan cuando le pusieron "expulsobitz". Y sí este mae es tan bueno, porque sólo pasa en costa rica? Aquí es donde pagan mejor? No me vengan con esa vara que por amor al país, el mae es profesional y como todo profesional siempre se va donde le paguen mejor. Pero sí sólo le dan brete aquí... Diay... Ahora, que los morados se la jalen por él, esa es otra historia. Pero al menos yo tengo claro que aquí hay otros preparadores físicos, igual o mejor que él. También tengo claro que es el que le da más pelota la prensa.