A la gran hijuputa y va para todos y todas superen a los ex y a las ex, todos hemos pasado por eso una o mas veces yo me hiba a casar y me dio vuelta y hace dos años despues de no saber nada de ella durante un año (en total han pasado 3 años) me llama el dia de mi cumpleaños para decirme: DECIME CUALQUIER COSA Y NO CASO CON ESTE IDITA MENTIROSO ETC ETC Y NOSOTROS VOLVEMOS Y ESTA VEZ SI NOS CASAMOS, maes eso es un pichaso legitimo obio la mande par carajo, pero si el o ella les dan vuelta o no los tratan como ustedes quieren lo primero hablan para ver que paso, comunicacion para tener confianza y segundo si asi no funcionan entonces terminen y cada quien por su lado, eso es por que todavia no han encontrado a la persona que realmente les mueva el piso, los deje en las nubes o que simplemente les quite la respiracion con una mirada, ENTONCES VIVAN O VIVAMOS, DISFRUTEN DE CADA SALIDA DE CADA CULO O PAR DE TETAS EN LA CALLE PARA LOS MAES Y PARA LAS MUJUERES DISFRUTEN DE TODO LO QUE PUEDAN VER (no se en se fijan ustedes en la calle cuando ven un mae pero hagalo y disfrute de lo que ve) HASTA ENCONTRAR A ESA PERSONA A QUIEN REALMENTE NOS ENTREGUEMOS CON AMOR, SINCERIDAD Y CONFIANZA, Y SI LES SALE ALGUN MENEN POR LA CALLE SOLO CUIDENSE DE UN EMBARAZO NO DESEADO Y LO MAS IMPORTANTE DE UN ENFERMEDAD O UN SIDASO, vivamos la vida y no nos quedemos pegados a una persona que no nos hace sentir completos; disfrutemos el sexo, el licor y todas las cosas que nos gusten pero responsablemente y ya dejen la aguevason y superemos todos los problemas del pasado, he dicho.