Por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Estamos deacuerdo obviamente no sera la ultima persona solo digo que duele por lo menos en mi caso las espectativas que tenia los deseos el tiempo perdido eso es lo que duele , pero el tiempo cura mucho y lo mejor es 1 NO buscarse un clavo eso dañaria a otra persona y 2 cambiar de actitud y ver a esa persona ya NO como el amor de tu vida sino como alguien especial que te dejo buenos recuerdos , desearle que dios la cuide y NEXT ........

A la gran hijuputa y va para todos y todas superen a los ex y a las ex, todos hemos pasado por eso una o mas veces yo me hiba a casar y me dio vuelta y hace dos años despues de no saber nada de ella durante un año (en total han pasado 3 años) me llama el dia de mi cumpleaños para decirme: DECIME CUALQUIER COSA Y NO CASO CON ESTE IDITA MENTIROSO ETC ETC Y NOSOTROS VOLVEMOS Y ESTA VEZ SI NOS CASAMOS, maes eso es un pichaso legitimo obio la mande par carajo, pero si el o ella les dan vuelta o no los tratan como ustedes quieren lo primero hablan para ver que paso, comunicacion para tener confianza y segundo si asi no funcionan entonces terminen y cada quien por su lado, eso es por que todavia no han encontrado a la persona que realmente les mueva el piso, los deje en las nubes o que simplemente les quite la respiracion con una mirada, ENTONCES VIVAN O VIVAMOS, DISFRUTEN DE CADA SALIDA DE CADA CULO O PAR DE TETAS EN LA CALLE PARA LOS MAES Y PARA LAS MUJUERES DISFRUTEN DE TODO LO QUE PUEDAN VER (no se en se fijan ustedes en la calle cuando ven un mae pero hagalo y disfrute de lo que ve) HASTA ENCONTRAR A ESA PERSONA A QUIEN REALMENTE NOS ENTREGUEMOS CON AMOR, SINCERIDAD Y CONFIANZA, Y SI LES SALE ALGUN MENEN POR LA CALLE SOLO CUIDENSE DE UN EMBARAZO NO DESEADO Y LO MAS IMPORTANTE DE UN ENFERMEDAD O UN SIDASO, vivamos la vida y no nos quedemos pegados a una persona que no nos hace sentir completos; disfrutemos el sexo, el licor y todas las cosas que nos gusten pero responsablemente y ya dejen la aguevason y superemos todos los problemas del pasado, he dicho.

black raven dijo:
A la gran hijuputa y va para todos y todas superen a los ex y a las ex, todos hemos pasado por eso una o mas veces yo me hiba a casar y me dio vuelta y hace dos años despues de no saber nada de ella durante un año (en total han pasado 3 años) me llama el dia de mi cumpleaños para decirme: DECIME CUALQUIER COSA Y NO CASO CON ESTE IDITA MENTIROSO ETC ETC Y NOSOTROS VOLVEMOS Y ESTA VEZ SI NOS CASAMOS, maes eso es un pichaso legitimo obio la mande par carajo, pero si el o ella les dan vuelta o no los tratan como ustedes quieren lo primero hablan para ver que paso, comunicacion para tener confianza y segundo si asi no funcionan entonces terminen y cada quien por su lado, eso es por que todavia no han encontrado a la persona que realmente les mueva el piso, los deje en las nubes o que simplemente les quite la respiracion con una mirada, ENTONCES VIVAN O VIVAMOS, DISFRUTEN DE CADA SALIDA DE CADA CULO O PAR DE TETAS EN LA CALLE PARA LOS MAES Y PARA LAS MUJUERES DISFRUTEN DE TODO LO QUE PUEDAN VER (no se en se fijan ustedes en la calle cuando ven un mae pero hagalo y disfrute de lo que ve) HASTA ENCONTRAR A ESA PERSONA A QUIEN REALMENTE NOS ENTREGUEMOS CON AMOR, SINCERIDAD Y CONFIANZA, Y SI LES SALE ALGUN MENEN POR LA CALLE SOLO CUIDENSE DE UN EMBARAZO NO DESEADO Y LO MAS IMPORTANTE DE UN ENFERMEDAD O UN SIDASO, vivamos la vida y no nos quedemos pegados a una persona que no nos hace sentir completos; disfrutemos el sexo, el licor y todas las cosas que nos gusten pero responsablemente y ya dejen la aguevason y superemos todos los problemas del pasado, he dicho.

Toda la razon!! :idea:

Que ganas de tomarme una botella de mi avatar pero sera hasta el viernes.. me lleva la gran put

una historia romantica SHREK, si hay romance no digo que no pero para eso mejor habran un tema nuevo
images

Paola dijo:
Diay Chibi yo los leo y cosas que me cuentan por el messenger me agüevo toda... pero diay el amor es tan lindo pero tan complicado

Hola Pao, tanto tiempo, mira mi niña te dire que el corazon es algo complicado, sobre todo por que es caprichoso. Me dices por que tantas veces nos enamoramos de personas que no nos corresponden, eso me recuerda aquello que dice "amo y no me corresponden, me aman y no se corresponder, amo a la mujer que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca podré querer". Esto simplemente no es amor. El amor para que sea amor en todo su extension debe ser correspondido, sino es asi es solo un capricho.

Lo que debemos hacer es entenderlo y seguir, hay muchas personas esperando por ti en algun lugar, pero para llegar a conocerlas debes darte a ti misma la oportunidad de conocerlas; aliendo, conociendo nuevas personas. Y esa persona llegará a ti algun día cuando menos lo esperes, es mas, puede que ya la conozcas y no te has dado cuenta que hay alguien que te mira como no ve a nadie.

Sigue andando es mi consejo, con la cara en alto y una gran sonrisa, recuerda, "no dejes de sonreir que no sabes cuando alguien se puede enamorar de ella".

black raven dijo:

:roll: :roll: jajaja y hablo el hombre...jajajaja pero bueno la verdad tiene razon el compa aqui... 8) 8)

MariTO dijo:
El amor para que sea amor en todo su extension debe ser correspondido, sino es asi es solo un capricho.

Lo que debemos hacer es entenderlo y seguir, hay muchas personas esperando por ti en algun lugar, pero para llegar a conocerlas debes darte a ti misma la oportunidad de conocerlas; aliendo, conociendo nuevas personas. Y esa persona llegará a ti algun día cuando menos lo esperes, es mas, puede que ya la conozcas y no te has dado cuenta que hay alguien que te mira como no ve a nadie.

Sigue andando es mi consejo, con la cara en alto y una gran sonrisa, recuerda, "no dejes de sonreir que no sabes cuando alguien se puede enamorar de ella".

Diay entonces me he encaprichado muchas veces :-o :-o :( :(

Es irónico... hay una personas por ahí que dice que me quiere mucho y que es capaz de amarme, pero yo se que no le soy correspondida... lo quiero pero no... A mi ex la verdad no se que pasó, no ibamos a casar y todo pero de gope se vino abajo todo... los que me conocen más saben los motivos pero igual... eso fue casi dos meses o menos y de golpe me olvide de él no soporto que me de un beso ni que me abrace... por dicha me di cuenta a tiempo de todo...

Pienso si más bien seré yo la del problema :( :o :eek:

como puse en un trema por ahi... a las mujeres les gusta andar atras del mae... que las traten mal, bajo el dominio danzante...porque asi es la naturaleza de la guila...

pero tarda un mae en portarse bien y raaaaaa la perra le mete los cuernos...

entonces de que jugamos de buenos o malos?

que les gusta y sirve mas?

pooh dijo:
como puse en un trema por ahi... a las mujeres les gusta andar atras del mae... que las traten mal, bajo el dominio danzante...porque asi es la naturaleza de la guila...

no es eso Pooh... Como dijeron por ahi uno busca afuera lo que no tiene en casa... Los maes piensan que con dar cosas materiales y ser agazapado, uno esta como loca... pero lo que pasa es que muchas veces no nos llenan o falta ese ingrediente para que uno este ahi siempre... yo creo en la fidelidad pero solo si hay amor sino no

Paola dijo:
pooh dijo:

no es eso Pooh... Como dijeron por ahi uno busca afuera lo que no tiene en casa... Los maes piensan que con dar cosas materiales y ser agazapado, uno esta como loca... pero lo que pasa es que muchas veces no nos llenan o falta ese ingrediente para que uno este ahi siempre... yo creo en la fidelidad pero solo si hay amor sino no

Paolita:
y si las cosas van bien en la cama todo luce normal y es la mujer la que engaña por que se da eso? y si uno es atento cortez galan cabellerozo siempre se lleva un pichaso yo puse en practica un experimento hace unos dias con una vieja que me gusta yo era cortez, caballeroso con ella y no me daba bola desde hace un mes me converti en un care de picha con la vieja y ahora ella si me da bola entonces que pasa, me puedes explicar eso por favor

cierto eso uno es tuanis y le ven la cara de idiota uno es rata y dan pelota pero despues dicen que uno es un carepi

black raven dijo:
Paolita:
y si las cosas van bien en la cama todo luce normal y es la mujer la que engaña por que se da eso? y si uno es atento cortez galan cabellerozo siempre se lleva un pichaso yo puse en practica un experimento hace unos dias con una vieja que me gusta yo era cortez, caballeroso con ella y no me daba bola desde hace un mes me converti en un care de picha con la vieja y ahora ella si me da bola entonces que pasa, me puedes explicar eso por favor

Si las cosas en la cama estan bien somos fieles...

Pero eso es un escape a la realidad el echo es que no solucionas nada es rico y todo lo que quieras mas estas con alguien que te deja los ojos en blanco toda la noche, pero al final sigues en lo mismo solo que mas rico y como la dos pinos tomese su lechita...o como microsoft hasta donde quieres llegar...o como nike just do it...o como Mc Donalds me encanta. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :D :D :D :-D :-D :-D

Sencillo, si la otra persona siente que la relación le retribuye lo suficiente se va a mantener un nivel de interés en la pareja, igual nosotros, esa retribución puede llamarse de mil formas, buen sexo, actividades interesantes, tiempo compartido....lo que sea. Esa es la clave para una relación estable.

Les pego un susto....matrimonios entre 20 y 40 años, divorciados 4 de 5. Unión libre...separados 70%.
Datos de registro civil.

Cargando...
Como dicen los mexicanos: LA VIDA ES CABRONA. Y SOY MAS CABRON QUE BONITO.

Siempre es asi. Cuando las varas estan bien, ya sea a uno o a la cabra se le presenta algo mejor. Hay que ponerle mucho carigno y trabajo a las cuestiones de amor.

Tengo 15 agnos de casado y todavia estoy pulseando salvar la cosa.

Diay chicos es tan rara la vida... todo es un balance hay que ser buenos en la cama y en lo sentimental tambien... Es tan irónico uno no puede vivir de sexo pero creo que de solo amor tambien... o creen que no?

No se estoy super confundida... ya se que de sexo no se vive pero si le hacen bien las varas infieles no somos...

puroterror dijo:
Sin sexo no hay nada.

Cariño se siente hasta por el perro.

Solo el sexo determina quien es tu pareja. Por eso es tan importante.

Si claro pero tampoco podemos estar solo por sexo...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás