el voto es obligatorio, aunque sea ir a dejarlo en blanco, cosa tonta, pero debemos de ir a votar
a mí nadie me obliga a votar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el voto es obligatorio, aunque sea ir a dejarlo en blanco, cosa tonta, pero debemos de ir a votar
A mi el que me preocupa es Mendoza...
Tiene una carita de yo no fui...
Y por lo general cuidad mucho su imagen...
después no hable entonces cuando quede x presidente si no vota,deberían de castigar a los que no votana mí nadie me obliga a votar
después no hable entonces cuando quede x presidente si no vota,deberían de castigar a los que no votan
a mí nadie me obliga a votar
La Constitución política de este país lo obliga a ejercer su voto.
Es muy claro, es su deber como ciudadano de este país cumplir con ese artículo.
Capitulo II
El Sufragio
ARTÍCULO 93.- El sufragio es función cívica primordial y obligatoria y se ejerce ante las Juntas Electorales en votación directa y secreta, por los ciudadanos inscritos en el Registro Civil.
La Constitución política de este país lo obliga a ejercer su voto.
Es muy claro, es su deber como ciudadano de este país cumplir con ese artículo.
debería de estar agradecido con el pais que le da el privilegio de votar , no existe el gobierno perfecto pero por lo menos ud tiene voz y voto, eso es algoes que no me voy a quejar, es un asunto de ideología política.
No creo en la democracia costarricense como solución a los problemas de este país, entonces qué voy a hacer votando?
cualquiera que quede presidente no va a arreglar nada, ni ningún gabinete va a ayudar.
En este país la política es un medio para el enriquecimiento ilícito de los políticos y todos los que estén dispuestos a colaborar en ganar dinero suciamente siempre y cuando obtengan una parte, y eso no va a cambiar por más de que cada 4 años la mayor parte de los habitantes vayan a votar todos felices creyendo en que el país va a tomar un mejor rumbo
debería de estar agradecido con el pais que le da el privilegio de votar , no existe el gobierno perfecto pero por lo menos ud tiene voz y voto, eso es algo
es claro que ninguna constitución me va a obligar a votar, y si es un deber votar, pues entonces rompo esa ley, así de sencillo
la constitución me obliga a ejercer el voto aunque no crea en la democracia y no crea en ningún candidado, convirtiendo mi voto en un voto irresponsable??
Entonces, si la Constitución dice que es prohibido matar en este país... qué?, simplemente porque está escrito en papel no le hace caso? rompe la ley?, así de sencillo?
La constitución son las LEYES de un país, país donde quiera o no ud vive y eso hay que respetarlo.
Es como vivir en la familia, nuestros papás ponen las reglas y hay que respetarlas, nos gusten o no. Si no que pasa?, se arma una "guerra". Lo mismo sucede con un país, por eso se hacen las reglas, las leyes, la constitución.
Entonces, si la Constitución dice que es prohibido matar en este país... qué?, simplemente porque está escrito en papel no le hace caso? rompe la ley?, así de sencillo?
La constitución son las LEYES de un país, país donde quiera o no ud vive y eso hay que respetarlo.
Es como vivir en la familia, nuestros papás ponen las reglas y hay que respetarlas, nos gusten o no. Si no que pasa?, se arma una "guerra". Lo mismo sucede con un país, por eso se hacen las reglas, las leyes, la constitución.
el chiste es aprovechar que ud puede hacerlo, muchos lo desean pero su país vive en una dictadura y el pueblo es basuraNah! Si lo voy a hacer un voto nulo, para que ir? Además si aquí fuera realmente "obligatorio" y se cobrara alguna multa por no votar, pues iría, con tal de no pagar nada, pero de lo contrario no pienso ir.
el desquite suyo ante tanto problema es no votar, lavarse las manos, como quien dice, este desmadre de gobierno no es culpa mía porque no vote, se da cuenta de lo contradictorio que es esoen ningún momento he dicho que no esté agradecido, simplemente creo que la democracia en costa rica ya está muy manipulada y corrompida y ya no busca favorecer al pueblo, es uno de los defectos de las democracias, en un principio son buenas, pero con el tiempo llegan a desfavorecer al pueblo.
así como ud tiene todo el derecho del mundo a creer que la democracia, en costa rica, le va a traer un "salvador" que todo lo va a arreglar y todos los problemas y corrupción del estado se van a esfumar, así tengo yo también el derecho de pensar de manera diferente y no ejercer el sufragio
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.