¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

• Fabricio Alvarado (PRN)

Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

Votos: 49 59,8%

• Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
, la loca esa seguro lo que quería era que se lo cogieran esos dos majes y como los otros no quisieron, porque no les cuadra esa putada, entonces le tuvieron que reventar el hocico, para que dejara la insistencia.

Jajajajaja...cosas que nunca sucedieron.

Maes metanse al grupo Coalición Anti Fabricio mejor conocido como Coalición Costa Rica.

Nunca creí que se lograra arman un grupo donde se reuniera la gente mas idiota, inepta, simplona, estúpida y desubicada de Costa Rica, ojos a estos ejemplos:

24d7a72b46ea6fc98610d0666a913b95.jpg
6a9466b6a4643b98c6e81ebc5bc05112.jpg
8959a5ea52ec6b96231e086096e9e044.jpg
197bff051eb6d016f29530b15659bfcd.jpg
dd30fdc252c3e063a22be4d8910b365f.jpg

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Votar desde donde sea jajajajaja!

La familia diversa...el color de loca del mae.

El otro que cobren ma papeleta jua jua jua...está sólo.

Que pena pertenecer a ese grupo, cualquiera que se meta ahí y juegue de pulcro después merece que lo estrangulen enfrente de la mamá.

Viendo ese grupillo de sociópatas ¿Cómo irán a tomar el asunto si gana el PRN?

Me imagino el berrinche que van a hacer en la toma de poderes, con playos vestidos como Jesucristo mientras son sodomizados por otros maes y varas así, para demostrar que nada puede contra el amor jaja.

Coalición cr no es ningun grupo en contra de fabricio no mientan es un grupo creado para dar opiniones de los candidatos

No se amigo, he visto un par de comentarios buenos de Fabricio en este grupo y todo el mundo se le lanzo literalmente "como perros" a esta pobre gente, se los comieron vivos. comentarios muy fuera de tono y con 0 educación.

Por el contrario hablan "bellezas" de Carlos, se les va la mano, es casi un semi-dios, como Thor.

Muy sesgado este grupo.

La verdad peca pero no incomoda por eso se habla bien de carlos y de su primera dama es gente preparada no como fabri y mis ramameshka talamasoa se necesita gente con ideas no q base todo en la familia

La verdad peca pero no incomoda por eso se habla bien de carlos y de su primera dama es gente preparada no como fabri y mis ramameshka talamasoa se necesita gente con ideas no q base todo en la familia
La verdad que no que como?

En ese grupo se habla más de Fabricio que de Carlos Alvarado y lo interesante es que la descripción y como los medios lo han promocionado dista demasiado de la realidad. Vaya publique algo a favor de Fabricio o encontra de Carlos aunque sea desde un punto objetivo y vea como lo crucifican. Coalición jajaja eso mas bien es la Stasi...

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Ese grupo es explícitamente anti Fabricio

Adivinen en que grupo se encuentra esto y a quien apoya.
a94e2ecdbf255f82d21bd9036c9ea886.jpg

Ese grupo es explícitamente anti Fabricio

Adivinen en que grupo se encuentra esto y a quien apoya.
a94e2ecdbf255f82d21bd9036c9ea886.jpg

Feminista y Anarquista.

Estado sin Estado, lógica progre jaja.

Ojalá exista un infierno específico para los teóricos marxistas del siglo pasado, ellos tienen la culpa. Estoy seguro que si volviera uno de ellos de la muerte y se topará de frente con una pobre criatura como esa -fruto de su esfuerzo intelectual- diría "Me han malinterpretado".

Un espécimen mas mostrando el nivel promedio del progre, hacen una encuesta y cree que como no la incluyeron es porque la encuesta está dirigida a un sector, esta encuesta es de Opol.

Incluso en la página de Facebook explican que si no lo llamaron a usted ni a sus amigos es normal porque la muestra se basa en 2000 votantes, repito..el nivel intelectual promedio de los anti PRN es gente de este tipo, hasta los votos nulos son de gente menos tonta.

13f268088e64b1dcb5ebb0b1d2414e04.jpg

Cargando...
Aca hay otra de las "Joyas" que uno se puede encontrar en el mal llamado grupo "Coalición Costa Rica":

A5PBHpp4D6KnAAAAAElFTkSuQmCCAA==

kfwCDAfIA3jnu9AAAAABJRU5ErkJgggA=

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aca hay otra de las "Joyas" que uno se puede encontrar en el mal llamado grupo "Coalición Costa Rica":

Eso qué significa?

No se subieron las capturas, pero es otra de las historias que se inventan en ese grupo:

Attachments

A5PBHpp4D6KnAAAAAElFTkSuQmCCAA==

kfwCDAfIA3jnu9AAAAABJRU5ErkJgggA=
A la puta!!!!! ahora resulta que la gente que pertenece a ese grupo, tienen bolas de cristal, para ver el futuro y profetizar, lo que va a suceder, alabado sea san espagueti!!!!.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás