PUBLICIDAD
Wilas

¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

  • Fabricio Alvarado (PRN)

    Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

    Votos: 49 59,8%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
El PAC congela cuentas de Uber.

Ustedes creen que muchos Ubers y Uber eats están resintiendo eso y quitandole apoyo al PACemento?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
El voto es para elegir el presidente de la república, que los diputados de PRN son inexpertos, que el hijo de Avendaño es un malnacido y que la mujer de Fabricio hable en lenguas, eso no me hará cambiar el voto.

Con el PAC la situación financiera se pondrá mas difícil y con PRN tal vez se logre estancar para al menos no seguir devaluándonos. Además conservamos los valores morales de la sociedad con los que logramos en el pasado ser un país independiente y no le hacemos caso a organismos internacionales corruptos.

La CIDH son los filibusteros modernos, de esa manera penetran la soberanía de los países para realizar propósitos oscuros de hacer mas mierda la sociedad y luego en el futuro cuando la minoría se convierta en mayoría llega un ejército poderoso a invadir el país cuando todos estén borrachos y culiando.
 
El voto es para elegir el presidente de la república, que los diputados de PRN son inexpertos, que el hijo de Avendaño es un malnacido y que la mujer de Fabricio hable en lenguas, eso no me hará cambiar el voto.

Con el PAC la situación financiera se pondrá mas difícil y con PRN tal vez se logre estancar para al menos no seguir devaluándonos. Además conservamos los valores morales de la sociedad con los que logramos en el pasado ser un país independiente y no le hacemos caso a organismos internacionales corruptos.

La CIDH son los filibusteros modernos, de esa manera penetran la soberanía de los países para realizar propósitos oscuros de hacer mas mierda la sociedad y luego en el futuro cuando la minoría se convierta en mayoría llega un ejército poderoso a invadir el país cuando todos estén borrachos y culiando.

Quizás en lugar de ser filibusteros modernos sean Iluminati y esta sea la forma encubierta de imponer el nuevo orden mundial...
 
Con las manos limpias dicen. Mi hijos los educo yo dicen.
Mae una pregunta. Ese hijo es menor de edad?

Ese hijo es parte del equipo de trabajo de fabricio?

df0474111a5187bdf8d6a09d2b44a3c0.jpg


Enviado con mi pene
 
Claro que se desdijo... Como aquel patas vueltas que dijo cerraremos CONAVI...

Obviamente lo hicieron recapacitar


Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahí aplica aquella máxima que versa así: "El enemigo de mi enemigo... es mi amigo"

Ojalá se unan el PLN y el PRN en la asamblea para frenear al PAC si queda en el poder ejecutivo.

En casos como el que vivimos ahora, es mejor una Costa Rica estancada, que una hundida en el paraíso de ministerios públicos, impuestos y regulaciones, que visiona el PAC.
 
Solo falta algun posmo progre idiota que diga que Rusia o USA ha interferido en las elecciones de aquí.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Marxistas? Donde?

Ojo los objetivos de ese partido.
5a6a420eec0dcc55efb194d711958d2b.jpg


El chiquito explica que todas son familias, obvio..manipulado por una doña, adoctrinado por alguien que tiene intereses sobre el.

6a1806024e314bef7b3f42c5e8689c77.jpg
82a9dfc3a35c81294235b4991df4da13.jpg
88dd389ea1bdff049ce0c5739f8f5178.jpg
6d6532295eb83877f2de2a0f67a4990c.jpg


Carlos Alvarado jajaajjajaa

Y ahora la loca de Freddy Serrano pretende proselitizar desde Facebook.
 
Última edición:
Mães hay palabras que si me chocan que se las hayamos designado como progre de progreso... Cual progreso? Como también matrimonio igualitario... No es matrimonio homosexual? Puros eufemismos para camuflar.
Y por cierto como dijeron por ahí arriba no hay marxismo sin estado... Vean a los neo marxistas pidiéndole al Tse que saque de las elecciones a Fabricio por hablar de religión cuando nunca lo ha hecho o como también a los pastores de iglesias para que no puedan influir. Ojo estoy abierto a que me pongan videos, artículos donde el mãe lo haga para analizar. Por cierto los profesores de sociología si les pueden meter ideas de Beauvoir, Butler, Firestone y más bien sos un intelectual... Eso es lo malo de la ideología de género comienza bonito todos como hermanos bajo el himno de John Lennon pero después te fuerzan a aceptar cosas por Ley. Eso de el discurso del odio... Cual odio? Llamar tontos o idiotas a las personas de zonas rurales o costeras? O no estar de acuerdo en que dos seres del mismo sexo se junten?
Pfff o llamar a Fabricio pastor, traficante de fé etc tomando talvez un pasado ah pero si le pone uno el video donde Villalta sale diciendo que es un partido comunista ahí si salen a justificar. Jajaja que buena llorada dijo aquel.

Es imperativo que esa basura de la ideología de género no se asiente en Costa Rica. Puede que en el momento no lo sienta pero pregúntele a los Ucranianos como les fue después de que la URSS los anexara... Holomodor. Y uso ese ejemplo tan extremo como algunos del PAC ponen que el país se va a volver una dictadura teocratica como le pasó a Irán en el 79... Aunque planeo juntar una serie de propuestas de ley y leyes alrededor del mundo en pro de la ideología de género

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Mães hay palabras que si me chocan que se las hayamos designado como progre de progreso... Cual progreso? Como también matrimonio igualitario... No es matrimonio homosexual? Puros eufemismos para camuflar.
Y por cierto como dijeron por ahí arriba no hay marxismo sin estado... Vean a los neo marxistas pidiéndole al Tse que saque de las elecciones a Fabricio por hablar de religión cuando nunca lo ha hecho o como también a los pastores de iglesias para que no puedan influir. Ojo estoy abierto a que me pongan videos, artículos donde el mãe lo haga para analizar. Por cierto los profesores de sociología si les pueden meter ideas de Beauvoir, Butler, Firestone y más bien sos un intelectual... Eso es lo malo de la ideología de género comienza bonito todos como hermanos bajo el himno de John Lennon pero después te fuerzan a aceptar cosas por Ley. Eso de el discurso del odio... Cual odio? Llamar tontos o idiotas a las personas de zonas rurales o costeras? O no estar de acuerdo en que dos seres del mismo sexo se junten?
Pfff o llamar a Fabricio pastor, traficante de fé etc tomando talvez un pasado ah pero si le pone uno el video donde Villalta sale diciendo que es un partido comunista ahí si salen a justificar. Jajaja que buena llorada dijo aquel.

Es imperativo que esa basura de la ideología de género no se asiente en Costa Rica. Puede que en el momento no lo sienta pero pregúntele a los Ucranianos como les fue después de que la URSS los anexara... Holomodor. Y uso ese ejemplo tan extremo como algunos del PAC ponen que el país se va a volver una dictadura teocratica como le pasó a Irán en el 79... Aunque planeo juntar una serie de propuestas de ley y leyes alrededor del mundo en pro de la ideología de género

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Mae...totalmente de acuerdo.

Eufemismos y eufemismos

Progres enfermos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Lo interesante de eso es que si usted les receta la misma medicina le sacan el ad hominem : "Mira quien habla pandereta , acaso Cristo no era amor, unidad etc. No juzgue cristiano hipócrita .". Pero si revisamos la biblia en donde no dice que si usted no está de acuerdo se tiene que callar? Cito: Mateo 18:15
Y si tu hermano peca , ve y repréndelo a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano.*

16*Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que TODA PALABRA SEA CONFIRMADA POR BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS.*

17*Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el gentil y el recaudador de impuesto.

Según la biblia la sodomia es pecado... Por cierto en el nuevo está para los que dicen que solo en el antiguo aparece...

Que por cierto esto no me exime de llamarlos playos , basuras o dementes sexuales ... En eso no estoy de acuerdo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie