PUBLICIDAD
Wilas

¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

  • Fabricio Alvarado (PRN)

    Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

    Votos: 49 59,8%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Lo risible es que si los cavernicolas hubiesen actuado como estos milenians/progres engañados piensan hoy en dia, el ser humano se hubiera extinguido hace miles de años ya...

NADIE SE HUBIERA REPRODUCIDO por andar volando rejo entre cavernicolos con
cavernicolos y cavernicolas con cavernicolas :buffo4::buffo4:


:jajaja::-o:ujuju:

83a5p.gif
 
Encuesta UNA: Carlos Alvarado 52%, Fabricio Alvarado 29%

"El Instituto de Estudios Sociales en Población (Idespo) de la Universidad Nacional (UNA) presentó los resultados de una encuesta tras la primera ronda electoral.

Los resultados muestran que el candidato a la Presidencia por el gobernante Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, alcanzó el 52% de la intención de voto.
Por su parte, el candidato a la Presidencia por el conservador Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, alcanzó el 29%."

Fuente
 
Última edición:
No voy a votar por ninguno de los dos: Carlos Alvarado en el debate de canal 6 de la primera ronda fue el que logro el porcentaje mas alto en la barra de "neutralidad" Yo fui actor de teatro hace un tiempo y me di cuenta del buen manejo emocional de este candidato y tambien de la "labia" que se maneja y lenguaje corporal muy parecido al de Luis Guillermo Solis. Conclusion: Carlos Alvarado es una mezcla de actor con ilusionista.
 
"El Instituto de Estudios Sociales en Población (Idespo) de la Universidad Nacional (UNA) presentó los resultados de una encuesta tras la primera ronda electoral.

Los resultados muestran que el candidato a la Presidencia por el gobernante Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, alcanzó el 52% de la intención de voto.
Por su parte, el candidato a la Presidencia por el conservador Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, alcanzó el 29%."

Fuente

Me imagino que más de un hermano forero dirá que esta encuesta si es correcta y la de OPOL no.

Si la hizo la UNA (hervidero PAC) más bien le dieron mucho % a Fabricio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fabricio Alvarado llama a restaurar Gays

Fabricio Alvarado predica que homosexualidad es promovida por el diablo y llama a ‘restaurar’ a gais - La Nacion

"Dios anda buscando a gente tan ungida, tan empoderada, que provoque que esa gente que hoy está fuera del camino del Señor venga, y podamos abrazarlos y podamos restaurarlos y esa gente pueda cambiar porque esa gente no se va a ir al infierno en el nombre de Jesús."

“Estoy de acuerdo en que las personas que quieran salir de la homosexualidad deben tener un espacio donde sean atendidas y restauradas".
 
Restauracion Nacional no nombrara ministros gais para 'no ofender a la mayoria' - La Nacion



Aqui está el punto de inflexión que esperaba de renovación.
El mae cayó redondito. Dependiendo como lo tome la prensa esto de fijo le va a perjudicar un montón. Y el periodista excelente lo llevó donde quería.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Y el imbécil de Carlos Alvarado Cuantos ministros cristianos devotos va a tener es su gabinete, se acercó a las iglesias evangelicas a decir que en un estado laico no va prohibir oración en los colegios y hospitales, que no va a obligar a los pastores y sacerdotes a casar gente del mismo sexo.?
 
"El Instituto de Estudios Sociales en Población (Idespo) de la Universidad Nacional (UNA) presentó los resultados de una encuesta tras la primera ronda electoral.

Los resultados muestran que el candidato a la Presidencia por el gobernante Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, alcanzó el 52% de la intención de voto.
Por su parte, el candidato a la Presidencia por el conservador Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, alcanzó el 29%."

Fuente
5e4584b605491c31aea1d9c4b1a5ddc0.jpg


Enviado con mi pene
 
Fabricio Alvarado predica que homosexualidad es promovida por el diablo y llama a ‘restaurar’ a gais - La Nacion

"Dios anda buscando a gente tan ungida, tan empoderada, que provoque que esa gente que hoy está fuera del camino del Señor venga, y podamos abrazarlos y podamos restaurarlos y esa gente pueda cambiar porque esa gente no se va a ir al infierno en el nombre de Jesús."

“Estoy de acuerdo en que las personas que quieran salir de la homosexualidad deben tener un espacio donde sean atendidas y restauradas".
Jajaja, aquí hay otro que cree que la homosexualidad no es normal!
Y si lo dijo qué? Es cierto la biblia condena eso. Por cierto las personas que no desean tener ese estilo de vida y buscan ayuda no tienen derecho? Si tiene pensamientos homosexuales que se le inste a tener esa vida pero si desea cambiar que se le condene... Interesante.

Contra argumento: Pero tiene que ser un presidente para las minorías. Le respondo : Acaso no es una democracia esto? O si no mejor apague y vamonos que los organismos internacionales gobiernen Costa Rica y sea una dictadura internacional que regule toda índole de la vida de las personas. Parecido a aquella URSS...

Respeto SI aceptar ese comportamiento como lo normal NO!



Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/se-puede-elegir-homosexual/


Houston tenemos un problema... Se puede elegir ser homosexual. Pues lo que dice el artículo es que sí. Todo está en las hormonas no? Si me meto estrogenos y hormonas que me hagan femenino estaría decidiendo volverme homosexual o adoptar comportamientos como puede ocurrir de manera contraria. Que la norma bíblica de siempre lo condene como otras culturas son otros 100 pesos. Mi comentario sobre Houston tenemos un problema radica en : Si la persona ya nace así entonces donde queda lo de que el género es una construcción social... El artículo habla de comportamientos... He ahí el dilema.


Que sea lo correcto son otros 100 pesos

Por ciento la famosa Apa no ha localizado el gen gay, esto lo pueden encontrar en la página de ellos. Ah y otra cosa no se si sabían pero hoy en día existen bastantes y poderosos distuptores endocrinos en los plásticos que afectan el desarrollo embrional en algunas especies animales... Los cuales tienen un efecto en el comportamiento sexual y las tasa de fertilidad, curioso no? Investiguen sobre el bisphenol A y su impacto nocivo para el desarrollo del embrión.

Saludos

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Si ese es el motivo para convencerme de votar por un partido que ha inflado el gasto público, que me receta impuestos, que no sabe negociar, y que es totalmente corrupto, sumado a los ministros que no devuelven los sobresueldos, que en seguridad descuidados todo el pais.
Viera que lo que piense hacer con los gays ni fu ni fa, me interesa más el modelo de desarrollo emprendedor de el PRN, y la propuesta fiscal es la que se requiere. Obvio que si Ud es empleado público va en contra de todo eso. Lo lamento soy de empresa privada y hay que ser estúpido para ser de empresa privada, emprendedor o cualquier cosa de libre mercado y votar por un partido que en su plan de gobierno ofrece incrementar el gasto público y el aparato estatal en un 30% más en los próximos 4 años.
Deje ya la canaleta gay y diga como va a eliminar la poca productividad estatal. Sin más premios para los sindicatos y el sector público. Eso es lo que nos interesa a la MAYORIA DE LOS COSTARRCENCES no a las minorías enfocadas en género.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie