Por su culpa!!!!!! Bueno un poco de la mia tambien xD

Pura vida Gente les quiero contar un poco de un care pixhada que me hizo un doña la vara "Jose" es mi amigo y "Cata" es la ex-novia pues en un dia de estos donde un se esta tomando los frescos de tamarindo me topo a Cata comenzamos a hablar de todo un poco hasta el numero de telefono me pide :-P :-P a los 5 min que se lo di la mae ya estaba poniendo mensajes que cuando saliamos y pasaba por la mesa donde yo yo estaba me restreba las tetas cada ves que podia y llegaba para que bailaramos, pues para no quedarme con el clavo le pregunto que que piensa de vida? que andres que? que el mae es mi compa? bueno la gran Z.....a me dice que no tiene nada que ver con él y que yo le gusto que salieramos, no quise por unos dias pero que va me gano la templason :twisted: :twisted: el morbo mas que todo por que comenzamos a salir y yo la pasaba por el frente del trabajo del mae y como si nada, lleguemas a tal descaro que hasta en el carro me pegaba aquellas mamadas :evil: :evil: al frente de la casa de la ella y OJO el mae vive como a los 25 mts, lo menos que yo me imaginaba era que Cata queria arreglar las varas Jose y la care pixxa se pasaba enseñandole los mensajes que yo le mandaba como para que el mae sintiera lastima por ella o le diera colera, y es que para variar yo sabia por que jose habia a cata por otra doña y quien era y todo y cata solo perdirme informacion y yo no le podia atrabesar el caballo de esa manera a jose, ayer con tan buena suerte que nos topamos jose y yo y para variar los andabamos de colera y casi nos agarramos por que cata comenzo a hablarle un monton de mierda y le enseño todos los mensajes que dician que como, cuando y donde heyy por supuesto que la gran idiota le dijo que no fue, y termine sacandome el clavo, enseñandole todos los mensajes que ella me ponia de todo tipo y tan grande es Dios y la tecnologia que el mae no creia que a las fotos mamando verga le enseñe que tenia en el telefono......... :-) :-) :-) podimos arreglar el problema PERO CUIDADO NOS UTILIZAN AUNQUE SEA SOLAMENTE PARA SEXO Y PARA SACAR UN CLAVO PREFIERO SOBARMELA ANTES DE VOLVER A HACER UN ANIMALADA DE ESTAS..........Lo peor es que quiere que sigamos teniendo relaciones pero estoy quitado vamos a ver que dice por que ahora me llama.......

ahi los dejo para que opinen :P :P :P :P

Underground dijo:
Pura vida Gente les quiero contar un poco de un care pixhada que me hizo un doña la vara "Jose" es mi amigo y "Cata" es la ex-novia pues en un dia de estos donde un se esta tomando los frescos de tamarindo me topo a Cata comenzamos a hablar de todo un poco hasta el numero de telefono me pide :-P :-P a los 5 min que se lo di la mae ya estaba poniendo mensajes que cuando saliamos y pasaba por la mesa donde yo yo estaba me restreba las tetas cada ves que podia y llegaba para que bailaramos, pues para no quedarme con el clavo le pregunto que que piensa de vida? que andres que? que el mae es mi compa?

:-o :-o :-o :-o

Que despi....! Y que varas de vieja de ponerse en esas estupideces, no falta una idiota que quiera jugar de intrépida haciendo ese tipo de cosas
Y uno por la templazon siempre se va (por cierto que bueno eso que le pasaba por la mesa restregandoselas :evil: )...
Tampoco es para formar la bronca, la guila ya no era la novia de el cuando se puso en esas, ella fue la que se puso para que le dieran, si son compas ud sabia como estaba la vara de sentimientos de el para con ella, entonces digamos que fue un ambiente controlado....

PD: pasese esas fotos para efectuar su venganza :-P y fotos de la chick para la apreciacion y evaluacion colectiva :-D

SAQUESE EL CLAVO USTED CON ELLA.... HAGASE UN GRAFITIS EN EL BARRIO QUE DIGA BIEN GRANDE...... CATA LE MAMA LA PICHA A ANDRES..... :-o :-o :-o :-o

Jajajaja, mae que pelada con lo de ´´Jose´´ y de repente Andres, osea que a el mae se le vino a la mente el nombre real :-o

Jajajaja, mae que pelada con lo de ´´Jose´´ y de repente Andres, osea que a el mae se le vino a la mente el nombre real :-o

:-) :-o :-o :-o Bueno se salio el nombre del compita por dicha que no el de "Cata" si no es capaz que se arma ahora les cuento por estoy en conversaciones por telefono con ella :oops: :oops:
kprime dijo:

Underground dijo:
:-) :-o :-o :-o Bueno se salio el nombre del compita por dicha que no el de "Cata" si no es capaz que se arma ahora les cuento por estoy en conversaciones por telefono con ella :oops: :oops:
kprime dijo:

Levesela a pasear en la noche :-D

Skribble dijo:
que despiche de redacción.. a ratos ni entendia lo que queria decir!!

Si si se comia las palabras..pero bueno si entendimos q Jose Andres es un cachon y Cata una zorra :-o

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Skribble dijo:
que despiche de redacción.. a ratos ni entendia lo que queria decir!!

Si si se comia las palabras..pero bueno si entendimos q Jose Andres es un cachon y Cata una zorra :-o

QUE JUEPUTA REPARTAZO !!!! La novela se va a llamar ENTRE ELLA Y MI HERMANO MEJOR SIGO CON LA MANO.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás