Pura vida Gente les quiero contar un poco de un care pixhada que me hizo un doña la vara "Jose" es mi amigo y "Cata" es la ex-novia pues en un dia de estos donde un se esta tomando los frescos de tamarindo me topo a Cata comenzamos a hablar de todo un poco hasta el numero de telefono me pide
a los 5 min que se lo di la mae ya estaba poniendo mensajes que cuando saliamos y pasaba por la mesa donde yo yo estaba me restreba las tetas cada ves que podia y llegaba para que bailaramos, pues para no quedarme con el clavo le pregunto que que piensa de vida? que andres que? que el mae es mi compa? bueno la gran Z.....a me dice que no tiene nada que ver con él y que yo le gusto que salieramos, no quise por unos dias pero que va me gano la templason :twisted: :twisted: el morbo mas que todo por que comenzamos a salir y yo la pasaba por el frente del trabajo del mae y como si nada, lleguemas a tal descaro que hasta en el carro me pegaba aquellas mamadas :evil: :evil: al frente de la casa de la ella y OJO el mae vive como a los 25 mts, lo menos que yo me imaginaba era que Cata queria arreglar las varas Jose y la care pixxa se pasaba enseñandole los mensajes que yo le mandaba como para que el mae sintiera lastima por ella o le diera colera, y es que para variar yo sabia por que jose habia a cata por otra doña y quien era y todo y cata solo perdirme informacion y yo no le podia atrabesar el caballo de esa manera a jose, ayer con tan buena suerte que nos topamos jose y yo y para variar los andabamos de colera y casi nos agarramos por que cata comenzo a hablarle un monton de mierda y le enseño todos los mensajes que dician que como, cuando y donde heyy por supuesto que la gran idiota le dijo que no fue, y termine sacandome el clavo, enseñandole todos los mensajes que ella me ponia de todo tipo y tan grande es Dios y la tecnologia que el mae no creia que a las fotos mamando verga le enseñe que tenia en el telefono.........
podimos arreglar el problema PERO CUIDADO NOS UTILIZAN AUNQUE SEA SOLAMENTE PARA SEXO Y PARA SACAR UN CLAVO PREFIERO SOBARMELA ANTES DE VOLVER A HACER UN ANIMALADA DE ESTAS..........Lo peor es que quiere que sigamos teniendo relaciones pero estoy quitado vamos a ver que dice por que ahora me llama.......
ahi los dejo para que opinen

ahi los dejo para que opinen