¿Por una grabación de cualquier tipo o indole lo pueden demandar?

fypsinpelos

Forero Regular
Esto paso hace un año atrás, la vara es q estaba en la U ahi con unos compañeros, la vara es q estabamos yo y 5 compañeros más haciendo un trabajo ahi de la U en grupo y estabamos todos en un puro vacilón, la vara es q un compañerillo saco un celular y comenzo a grabar la voz de todos nada más q por chingue, el mae lo q iba a hacer era vacilar con la vara y lo borraba inmediatamente, la vara es q en eso una compañerilla se dio cuenta q la estaban grabando y le arrebato el celular al compañerillo pero en eso el mae lo agarro y no se lo pudo quitar, gente, se agarraron por el dichoso celular y la vara es q el mae no lo soltaba y la compañerilla tampoco, mae y le hace la compañerilla esa:

1).El mae.
2).La compañerilla.

1)."-Deme el celular, es mio, sueltelo-".
2)."-¿Q pretende usted con esa grabación?-".
1)."-Nada sólo chingar y despúes borro la grabación-".
2)."-Borre ahora mismo esa grabación, sino no lo suelto-".
1)."-Ya la borre, ¿sastifecha?-".

La vara es q ya solto el celular del mae y la compañerilla le dijo esto al mae:

"-La próxima vez q usted me vuelva a grabar a mi, ya sea en forma grupal o individual, YO LO VOY A DEMANDAR, ME OYO, PRESENTO A LOS Q ESTÉN COMO TESTIGOS, PQ USTED NO PUEDE HACER ESO, ME OYO, A LA OTRA Y LO DEMANDO-".

Di maes, pero el mae lo hizo nada más q por el chingue, el mae lo iba a borrar despúes y además, no era a ella, era a todo el grupo, imaginese q nadie del grupo brinco, sólo ella pego el brinco.

Aqui viene mi pregunta:

¿Es posible q por una grabación alguien pueda demandar a alguien?
¿Fue payasada de esa compañerilla hacer eso q hizo?, si nadie del grupo pego el brinco a como lo pego ella, si fuera q todos lo pegaron ahi si, de hecho, a mi en el cole me grabaron videillos ahi q ni me veo y a mi nunca me molestaron q hicieran eso.
Además, usted o yo podemos escuchar una grabación q yo putas voy a saber quién es y ni me interesa..., ¿verdad o mentira?

Vieras el mae como se sintio despúes, pobrecillo, lo trato mal la vieja esa...

Creo que puede alegar acoso por violación a la intimidad de la voz, ya que el mae puede usarlo como medio para satisfacer sus deseos, que se yo, digo yo.

saludos.

o puede ser q la willa tenga patentada, las voz en el registro y solo repretel tiene derechos sobre esa vozzzzzzzz jajaja

Fijo la guila es muy vip, entonces tiene que pagarle si quiere tener grabada la voz, es mas deberia empezarles a cobrar si quieren estar en las mismas clases que ella y sino que demande a todos :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás