Porque apelaran por todo ????

kokoro20

Forero Regular
Viendo como la directiva gatuna ya presento la apelación por la expulsión de Manolo el del bombo...a no perdón Meneses, me pregunto... porque juegan con la integridad de una institución como la liga..

Ya dejando el fanatismo de lado, la liga es una institución grande, que no ocupa de artimañas para poder jugar y ganar como se debe, pero lamentablemente de unos años para acá, expulsión que afecte a la liga, ya se sabe que van a apelar...no se dan cuenta el daño que se hacen?

Solo los fanáticos defienden la actuación de una directiva así que a punta de papelones trata se levantar la imagen de una institución que la están embarrando cada día mas como la mas ANTI-FAIR PLAY de toda Costa Rica

Llegara el momento que les pasara como el cuento e Juanito y el Lobo y nadie les creerá nada de nada.

Era lógico que una persona que no tiene nada de sentido común iba a ser la primera en responder con alguna tontera, si de verdad Ud. se dice manudo, debería ver el daño que le hacen a su equipo con una directiva tan mediocre.

Dejando el fanatismo de lado, yo en este momento si fuera manudo creo que se me caería la cara de la vergüenza de ver como queda Liga en vergüenza, es el colmo que absolutamente todo lo apelen, que directivos más cagones tienen, principalmente ese Pinto que con sólo verle la cara se le ve lo comemierda que es.

Si ud entiende de reglamentos, y ve portillos en los reglamentos, ud los aprovecha. Quiere que se deje de dar? Que la Fedefut haga reglamentos de verdad.

Ahora, hay algunas ocasiones que lo hacen simplemente por tomar ventaja en la mesa, pero no son los unicos en hacerlo ni seran los ultimos.

Pero en muchas ocasiones lo hacen por reclamar medidas que estan mal. 3 partidos por una expulsion que fue una entrada fuerte en disputa del balon? Cuando el infractor es la primera roja del campeonato?? Me estan jodiendo, verdad?? Yo apoyo el reclamo, porque 3 partidos por la jugada, es demasiado severo.

El otro reclamo este año fue por los seleccionados, y tambien fue valido. Eran 4 titulares, y si esa medida beneficiaba a otros equipos por que no iba a beneficiar a La Liga?

Ademas, ni siquieran han reclamado por la seguidilla de partidos donde los arbitros cometieron errores gruesos que se reflejaron en el marcador:

contra Uruguay, 1 gol anulado cuando no habia ninguna razon para anularlo y un penal sin sancionar.
contra Santos, penal al Santos cuando el defensa mas cercano estaba a medio metro.
contra Perez Zeledon, 2 penales dejados de sancionar.

Y esos son los errores mas claros que han tenido los arbitros en contra de La Liga que afectaron directamente el resultado, y la directiva no hizo nada cuando debieron.

Para eso estan los maes, para pelear por sanciones cuando les parezca injusta. El unico equipo que vi que no hizo algo para combatir alguna sancion fue Heredia cuando no hizo nada para reducir las sanciones por el zafarrancho en el Rosabal contra La Liga, pero eso son ellos e igual han apelado en otras ocasiones (me acuerdo Jafet reclamando porque La Liga descansaba de primero cuando el campeonato era de 11 equipos)

La directiva actual ha actuado muy bien. Financieramente la institucion es saludable, siempre se las han arreglado para poner una plantilla competitiva en la cancha a pesar de vender jugadores todos los años, han construido buenas relaciones con equipos en el extranjero como Tigres y Barcelona, han invertido en infraestructura en el Alejandro, y hasta tienen un projecto muy ambicioso para ampliar el Morera, han motivado a la aficion con campeonatos y espectaculo al punto de ser el equipo que actualmente tiene mas taquilla en el pais, asi que esto de las apelaciones honestamente me tiene sin cuidado. Hacen lo que les permite el reglamento y para mi ese es su trabajo.

Que bien que trabaja la comisión legal de la Liga! Todas las disputas legales las gana!

los directivos de la Liga están para ayudar a los intereses de la Liga, les importa y nos importa un carajo si a los demás no les gusta.

si no les gusta lo que avala el reglamento, cámbienlo para que no se de. Por qué no lo hacen? Porque todos quieren tener esa oportunidad.

Voy a tener que repartir chupetitas para todo los pollitos llorones. Están llorando y apenas es lunes, guarden lágrimas para el domingo qe las van a necesitar.

Es que como les cuesta a algunos, les arde que la Liga apele y gane casi siempre porque el reglamento le da la razón, si fuera su equipillo no estarían llorando.

Conclusión: Que temita!

Diay si ya lo han hecho en el pasado y han sacado provecho, van a seguir apelando.

Lo vacilón es que no solo la Liga sino todos los equipillos de este país cuando un arbitraje los favorece comen callados, y ahi si no buscan la justicia.

vamos por partes...

badilla comete una falta fuerte, en disputa del balón, es la primera vez (como dice cierta bestia por ahí), y lo sancionan con 3 partidos, muy justa la sanción y saprissa no se pone en mariconadas de apelar....

por otro lado meneses comete una entrada fuerte por detrás, y como ya es costumbre las gatas apelan, me imagino que no confían en el súper lateral flores, lo vieron en acción el sábado y se dieron que es aún más perra que meneses.. ...

pero eso no queda ahí, alguien por ahí dice que "es la primera expulsión del campeonato" :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4: será que hay un reglamento que dice que si un jugador es expulsado por primera vez, sin importar la falta o razón, no debe ser castigo con 3 o más partidos???????

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición por un moderador:
Dejando el fanatismo de lado, yo en este momento si fuera manudo creo que se me caería la cara de la vergüenza de ver como queda Liga en vergüenza, es el colmo que absolutamente todo lo apelen, que directivos más cagones tienen, principalmente ese Pinto que con sólo verle la cara se le ve lo comemierda que es.

estas gatas que van a tener vergüenza, si apoyaron en su momento a palma por fingir la lesión, apoyaron a la directiva por apelar las sanciones de mcdonalds y palma y para terminar dicen que ser subcampeones nacionales es algo para celebrar!!!!!!

Pero ahí están, debajo de papá...

Sigue la lloradera?

tomen pollitas!

2421628_0.jpg

Pobres remolachas. Nunca apelan nada.

Por cierto, mañana se acomoda la tabla. Esperemos alguna locura de Mike, que sólo incoherencias como argumentos escribe.

vamos por partes...

badilla comete una falta fuerte, en disputa del balón, es la primera vez (como dice cierta bestia por ahí), y lo sancionan con 3 partidos, muy justa la sanción y saprissa no se pone en mariconadas de apelar....

por otro lado meneses comete una entrada fuerte por detrás, y como ya es costumbre las gatas apelan, me imagino que no confían en el súper lateral flores, lo vieron en acción el sábado y se dieron que es aún más perra que meneses.. ...

pero eso no queda ahí, cierto animal por ahí dice que "es la primera expulsión del campeonato" :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4: será que hay un reglamento que dice que si un jugador es expulsado por primera vez, sin importar la falta o razón, no debe ser castigo con 3 o más partidos???????

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo se que para su limitado intelecto ambas faltas se ven similares, pero yo creo que barrerse por detras cuando el jugador tiene el balon, siendo la barrida una tecnica usada universalmente para despojar del balon al contrario, no es similar a un CODAZO, que bajo NINGUNA circunstacia se permite, ni cuando esta en disputa el balon ni cuando no lo esta. Uno es una agresion sin marco a cuestionamientos, en otro caso se puede argumentar que la intencion no era la de agredir.

Pero bueno, otro ejemplo de su limitado intelecto. Y con respecto a la severidad de la sancion, esta va con la severidad de la infraccion. Si se logra demostrar que la falta de Meneses fue en disputa del balon, 3 partidos ES demasiado. Si ud logra poner un video aca donde se demuestre que Badilla dio el codazo con otra intencion que agredir, igualmente defiendo a Badilla.

Deja de hacer ridiculos, que ya hasta en insultos estas cayendo.

Si si, primera expulsión en el torneo y no debería ser sancionado con tantos partidos :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:

Última edición por un moderador:
Que salvada que aca la administracion le aplica mordaza a algunos y a otros los deja insultar a mansalva a pesar de advertencias publicas.

Bueno, ya sabemos que lo que decian del foro antes, sigue siendo cierto, que se administra dependiendo del color de la aficion del forero.

es una cuestion de etica, de orgullo y de profesionalismo para poder ganar algo necesitan hacer ese tipo de porquerias

igual no los culpo a ellos eso empezo desde que dejaron que liberia mia apelara a los maes con amarilla y jugaron a partir de ahi

claro los equipos de verdad y no lo digo solo por el sapri tambien x los otros 10 que estan en primera se basan en los reglamentos y los respetan, los maes que aqui defienden esas apelaciones son igual de mediocres que el presidente de la liga y si llegaran a ocupar cargos en la directiva seguirian en la misma vara

es una cuestion de etica, de orgullo y de profesionalismo para poder ganar algo necesitan hacer ese tipo de porquerias

igual no los culpo a ellos eso empezo desde que dejaron que liberia mia apelara a los maes con amarilla y jugaron a partir de ahi

claro los equipos de verdad y no lo digo solo por el sapri tambien x los otros 10 que estan en primera se basan en los reglamentos y los respetan, los maes que aqui defienden esas apelaciones son igual de mediocres que el presidente de la liga y si llegaran a ocupar cargos en la directiva seguirian en la misma vara

Esa junta directiva que va a saber de ética y profesionalismo, si apelan sanciones de jugadores que agarran a patadas a otros estando en el suelo.... igual sucede con los aficionados que apoyan esas decisiones y sacan pecho de eso....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás