Mae! Yo he dicho algo improbable???Mae en este tema no estamos hablando de Thor y si usted quiere hablar de cosas que se pueden probar... Hableme de la gravedad de la tierra (que nadie hasta el momento a podido probar).Mejor remitase al tema y no confunda con las salidas de ateos baratos.Fije se que su amigo Alejandro221 ya esta ofendiendo lo que quiere decir que ya no tiene argumentos.
Mop, no desvio el tema de hacia thor, estamos hablando de seres misticos, asi que cabe hablar de thor, zeus, poseidon, buda, ala, chupacabras, etc... NADIE los ha visto, asi que dios viene siendo lo mismo.
Con respecto a su pregunta sobre la gravedad, pues si se puede probar, deje caer unas llaves y listo! la gravedad existe!, se conoce de hecho que los cuerpos en la tierra son atraidos hacia ella a una velocidad de 9.8 m/s, lo que inclusive, la hace medible, etc etc etc etc.
y mop seamos serios, no me voy a rebajar a insultar a nadie, este es un tema de discusion, donde ud emite sus criterios y yo los mios, y asi tambien los demas, si insultan pues me rio y listo
Con respecto a que si ud dijo si algo es improbable, la existencia de dios es improbable. Por eso no creo, no creo en las cosas improbables y faltas a la razon logica.