Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo mis hipótesis:
• Miles de millones de colones invertidos (¿gastados?) en publicidad
• Tradicionalismo político
• Clientelismo político
Se agradecen las opiniones OBJETIVAS.
Mis Hipotesis:
Un buen Gobierno de Oscar Arias.
el pueblo castigo al PAC por su politica de obstruccionismo en la asamblea legislativa.
Los ataques de Guevara hizo que mucho liberacionista saliera a defender a su candidata en la urnas
Yo tengo mis hipótesis:
• Miles de millones de colones invertidos (¿gastados?) en publicidad: Todos hicieron publicidad no creo que por màs que se gaste esto haga la diferencia si a la gente no le gusta el candidato. O sea vea como el PASE logro 4 diputados y cuanta publicidad tenian?
• Tradicionalismo político : Siempre hay un sector de la poblaciòn que votan por eso, y ahora para los nuevos partidos tmb se va a dar tradicionalismo
• Clientelismo político: Si ud conoce casos concretos hable sino quedese calladito
Mis Hipotesis:
el pueblo castigo al PAC por su politica de obstruccionismo en la asamblea legislativa.
Los ataques de Guevara hizo que mucho liberacionista saliera a defender a su candidata en la urnas
Ahì van unas:
- Manipulación de las encuestas: en ningùn programa de análisis han mencionado, que desde que la campaña arrancó siempre se puso a los libertarios, en segundo lugar y al Pac en tercero, el resultado fue inverso. Entonces de donde sacaron las cifras?
Yo tengo mis hipótesis:
• Miles de millones de colones invertidos (¿gastados?) en publicidad: Todos hicieron publicidad no creo que por màs que se gaste esto haga la diferencia si a la gente no le gusta el candidato. O sea vea como el PASE logro 4 diputados y cuanta publicidad tenian?
• Tradicionalismo político : Siempre hay un sector de la poblaciòn que votan por eso, y ahora para los nuevos partidos tmb se va a dar tradicionalismo
• Clientelismo político: Si ud conoce casos concretos hable sino quedese calladito
Mis Hipotesis:
Para nada , el gran perdedor es el que pensò que estaba en segundo y pasó al tercero, PLN queda con 23 diputados de 57 , el PAC sigue siendo la 2da fuerza polìtica, pero ML se inflaron a punta de encuestas , el gran perdedor es Otto no el ML , cuando se dejò decir que: " esto es entre Laura y Otto", que tan arrogante...+1
El PAC fue el GRAN PERDEDOR de estas elecciones. Otton perdió casi el 15% de los votantes que tan sólo hace cuatro años votaron por él, y perdieron siete diputados de la asamblea legislativa. Hoy en la mañana en telenoticias Ottón estuvo patético, chimado, picado, con la misma retórica que le hizo perder tan estrepitosamente en estas elecciones.
+1
Cuál es el peligro? A menos que tanto el ML y el PAC encuentren un líder capaz y reviertan sus instancias extremistas, el país fácilmente puede pasar de un bipartidismo-tripartidismo a un monopartidismo.
Sin ánimo de entrar en una discusión sin sentido le voy a recalcar una cosita, me imagino que no sabe lo que es una hipótesis? Por eso me tomé la libertad de anotarselo a continuación:
hipótesis.
(Del lat. hypothĕsis, y este del gr. ὑπόθεσις).
1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.
Si claro en el PLN no hay clientelismo politico por favor.
qué majadería. más bien las encuestas en estas elecciones fueron un reflejo más realista del resultado final que en las elecciones anteriore. Esa "manipulación" que ud menciona no le hubiera dado al PAC los votos que le hicieron falta, así que no nos hagamos los tarugos. Más bien las encuestas detectaron un estancamiento de Guevara y un resurgimiento de Solís en las últimas semanas, cosa que se cumplió a cabalidad.
Para todos los que TANTA PAJA HABLARON DE LAS ENCUESTAS, tomen. Dejen de pensar que todo es una conspiración y acepten la realidad de que Ottón Solís es un cadáver político, tanto como Rolando Araya y Jose Miguel Corrales.
Para nada , el gran perdedor es el que pensò que estaba en segundo y pasó al tercero, PLN queda con 23 diputados de 57 , el PAC sigue siendo la 2da fuerza polìtica, pero ML se inflaron a punta de encuestas , el gran perdedor es Otto no el ML , cuando se dejò decir que: " esto es entre Laura y Otto", que tan arrogante...
Por otra parte , si es cierto que la gente le cobra al PAC , pero lo mantiene, el quiebre del voto en el PLN es super evidente, es decir la gente que votó por Laura, vota por ella pero no por el partido.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.