Porque hay gente que vota por Laura??

• No saben donde están parados.
  • Se impresionan y hasta se les salen las lágrimas con cualquier anuncito cursi de los que han existido toda la vida en nuestra política.
  • Sus antepasados siempre fueron liberacionistas y se resisten al cambio por más disparatada y ridícula que sea la candidatura.
En otras palabras, los que no usan el cerebro para votar.
Entonces tengo que votar por Otton para saber donde estoy parado?

Yo voto por Laura porque paga muy bien por voto...:fino::lerolero:

En serio. Como San Agustín digo "Dame alternancia, pero dámela dentro de cuatro años". Es bueno que haya un partido fuerte como el PLN, pero mejor sería si hubiera otra alternativa realista de poder. En esta campaña no la hay.

Arias no lo ha hecho mal, y la gente es de la opinión que así es. Darel otros cuatro años para consolidar lo que ha hecho, y que los derrotados aprendan a ver cómo ser una alternativa creíble.

Lo más absurdo de la campaña de oposición es el piloto automático en que se llevó a cabo. Criticar y decir pestes del gobierno, y ligar a Chinchilla con Arias, cuando Arias es el político con mejor mención positiva por parte del público. Y seguido de Chinchilla.

Ciertamente hay que señalar errores y los ha habido. Pero centrar la campaña en una crítica cerrada al gobierno la final crea en el votante promedio la idea de que estos partidos les están mintiendo, o están fuera de la realdiad. O que creen que el votante es estúpido. De ahí que no despegan.

Realmente da pena lo que han sembrado en los electores.

No tienen mayor argumento ni analisis de las razones por las cuales el pais, aparentemente, esta apostando por el continuismo, y ante esta impotencia e incapacidad, alegan argumentos como "falta de escolaridad", "sobornos", "falta de inteligencia", etc.

Igualmente podriamos hacer un post de las razones para votar por Otton u Otto, aduciendo ignorancia, resentimiento, complejos, falta de escolaridad, etc, pero seria caer a la altura de los trolles.

Realmente este tema comprueba que actualmente el foro de politica carece por completo, en estos momentos, de discusiones de altura o defensores de ideologias con argumentos validos (analisis basados en datos o estudios) por lo que se ha vuelto un vacilon y una discusion de bar.

Ansio que llegue el final de las elecciones para que este poco de trolles jalen y nos dejen a los que realmente queremos discusiones de altura a volver a analizar y pelear, pero con respeto y altura.

Cargando...
La razon principal es para darle continuidad al gobierno de arias.

Por estas razones:
Nueva Carretera' a Caldera
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Generara unos dos mil empleos ver aki;Carretera a Caldera generará dos mil empleos - Nacionales - aldia.co.cr

Nuevo Estadio Nacional de CR

Radiopatrullas regalo de China

DiarioExtra.com

Nuevo Hospital de Heredia

Trenes en la cuidad

Eliminaciòn de rotondas por puentes

En realidad son bastantes cosas y hay muchos proyectos a seguir que estan buenos como el Metro de san josè y demàs. Por eso es mejor dar continuidad para que crecer en Infraestructura. Para que no nos quedemos con la boca abierta y con envidia cada vez que veamos esto:

Ciudad de Panamà

Por que traer inversiòn no es vender el paìs, es traer nuevas fuentes de empleo. Mucha de la plata del Gobierno se va en pagos de empleados pùblicos.

Gracias a estas inversiones Panamà ha logrado reducir la pobreza Ésta es una idea de Google Docs

Ven por eso Laura es un show pero para darle continuidad a lo que se viene haciendo bien voi a votar por la roca. Simplemente auyentar a los inversionistas como lo hace Ottòn no es la mejor opciòn. Y si hay que ayudar màs al campesino y sacar a màs gente de los precarios . Falta mucho pero si se trae inversiòn tmb se trae empleo.

En fin no por votar por ella soy "ignorante " ni "idiota" como muchos diran, ni muchos menos tengo poca educaciòn. Solo que hay que tener perspectiva.

Attachments

Votan por ella para que les regale una de estas

Attachments

Por estas razones:

Generara unos dos mil empleos ver aki;Carretera a Caldera generará dos mil empleos - Nacionales - aldia.co.cr

DiarioExtra.com

Trenes en la cuidad

En realidad son bastantes cosas y hay muchos proyectos a seguir que estan buenos como el Metro de san josè y demàs. Por eso es mejor dar continuidad para que crecer en Infraestructura. Para que no nos quedemos con la boca abierta y con envidia cada vez que veamos esto:

Ciudad de Panamà

Por que traer inversiòn no es vender el paìs, es traer nuevas fuentes de empleo. Mucha de la plata del Gobierno se va en pagos de empleados pùblicos.

Gracias a estas inversiones Panamà ha logrado reducir la pobreza Ésta es una idea de Google Docs

Ven por eso Laura es un show pero para darle continuidad a lo que se viene haciendo bien voi a votar por la roca. Simplemente auyentar a los inversionistas como lo hace Ottòn no es la mejor opciòn. Y si hay que ayudar màs al campesino y sacar a màs gente de los precarios . Falta mucho pero si se trae inversiòn tmb se trae empleo.

En fin no por votar por ella soy "ignorante " ni "idiota" como muchos diran, ni muchos menos tengo poca educaciòn. Solo que hay que tener perspectiva.

el asunto es que el continuismo seria beneficioso por las razones que el compañero ennumera y por algunas mas se me ocurre ahora Avancemos ,pero el hecho es que a lo largo de la historia el politico latinoamericano a demostrado y hay un sin numero de ejms que cuando se establese en el poder de manera comoda como parece que va ha suceder comete actos de corrupcion (AUN MAS) y me temo que ese seria el futuro de nuestro pais

Yo era mariachi y mis primeros votos se los di al PUSC ,ahora por razones mas que obvias, no votare por esa agrupacion politica y francamente me encuentro ante una disyuntiva ,ya que encuentro que todos tienen por lo menos un par de ideas que valen la pena.Me es bastante dificil votar por Laura ya que no le veo la personalidad presidencial por ninguna parte ,Otton me gusta su discurso social pero su postura radical en contra de la inversion extranjera me preocupa ,porque eso podria generar problemas con la invercion extranjera con las obvias consecuencias que esto generaria ,y por ultimo a el Sr Guevara me cuesta creerle sus cambios de ideas pero pricipalmente no creo que tenga el equipo para governar

Me gustaria leer algunas ideas al respecto, para tratar de decidir y por favor sin insultos ,para eso esta el foro de futbol donde si nos damos con todo

Saludos

el asunto es que el continuismo seria beneficioso por las razones que el compañero ennumera y por algunas mas se me ocurre ahora Avancemos ,pero el hecho es que a lo largo de la historia el politico latinoamericano a demostrado y hay un sin numero de ejms que cuando se establese en el poder de manera comoda como parece que va ha suceder comete actos de corrupcion (AUN MAS) y me temo que ese seria el futuro de nuestro pais

Yo era mariachi y mis primeros votos se los di al PUSC ,ahora por razones mas que obvias, no votare por esa agrupacion politica y francamente me encuentro ante una disyuntiva ,ya que encuentro que todos tienen por lo menos un par de ideas que valen la pena.Me es bastante dificil votar por Laura ya que no le veo la personalidad presidencial por ninguna parte ,Otton me gusta su discurso social pero su postura radical en contra de la inversion extranjera me preocupa ,porque eso podria generar problemas con la invercion extranjera con las obvias consecuencias que esto generaria ,y por ultimo a el Sr Guevara me cuesta creerle sus cambios de ideas pero pricipalmente no creo que tenga el equipo para governar

Me gustaria leer algunas ideas al respecto, para tratar de decidir y por favor sin insultos ,para eso esta el foro de futbol donde si nos damos con todo

Saludos

Yo prefiero no decirle por kien tiene ud k votar, ni nadie deberia decirle tampoco. Ya nosotros nos decidimos por que estuvimos investigando, por que muchos de nosotros hemos conversado en el foro, y aunque a veces uno titubea ya al final se decide pensando siempre en lo que para cada kien seria lo mejor para el paìs.

Le recomiendo que lea planes de Gobierno, no se base en criticas ni habladas de paja(menos las criticas de aca , por que entre todos basureamos al candidato que menos nos parece jeje pero es lo normal). .

Espero logre encontrar un candidato que cumpla sus expectativas, y no se olvide que es un deber y un derecho votar!

Le recomiendo que lea planes de Gobierno, no se base en criticas ni habladas de paja(menos las criticas de aca , por que entre todos basureamos al candidato que menos nos parece jeje pero es lo normal). .

Espero logre encontrar un candidato que cumpla sus expectativas, y no se olvide que es un deber y un derecho votar!

Yo hace 4 años me tome la molestia de leer los planes de gobierno y lastimosamente me di cuenta que eso es como los anuncios... Dicen las cosas pero no las ejecutan o la manera de actuar no va con lo que dice el plan... Y le menciono hace 4 años porque fue en la eleccion que mas importancia se le ha dado a los planes de gobierno de todas en las que he participado...

No es por nada, pero leer planes de gobierno son una pérdida de tiempo.

En primer lugar, Plan no es necesariamene sinónimo de éxito. La URSS tenía Planes QUinquenales que nunca se cumplían. La sele tenía un plan para ganarle a Argentina. Argentina también. UNo de lso planes falló.

Los planes de gobierno involucran muchas iniciativas que requieren aprobación de leyes. Y eso sucede en la Asamblea Legislativa. El Presidente tiene limitado poder para hacerlas pasar, a menos que tenga una mayoría o logre formarla.

Eso no significa quel os Planes de Gobierno no sean importantes. Pero no deben verse como un listado de cosas a hacer automáticamente. Las condiciones cambian, y eso obliga a cambiar planes.

Lo que debe sopesarse es el pensamiento del candidato, su caracter y en general, si tien capacidad de tomar el mando del Gobierno. Eso es al final lo que importa.

Mae ud deberia abrirse un foro aparte de intrusos de la politica

Dentro de esos está una cuñada, ella lo dijo así textualmente: "si ponen en liberación un chancho yo voto por ese chancho".

¿Escolaridad de ella?, si es cierto, no tiene escolaridad.

¿Lo malo?, es que ella adquirió ese veneno por sus papás que eran envenenados liberacionistas y lo jocoso del caso y que la tiene malísima a la cuñada es que sus papás ahora van con el PAC, jejeje.

¿así o más feo?

:computer1:

Varas es vacilando

Por estas razones:

DiarioExtra.com

Trenes en la cuidad

Ciudad de Panamà

Hey Temarisand, no se le olvide la construcción del CAIS de Puriscal

Aunque si conozco a un par de mujeres que ni saben pio de política, no saben quien es el vicepresidente de laura y les pregunte que cual era el plan de gobierno, y no sabian NADA (rajado al chile).. osea, iban a votar por ella solo por que es mujer (que si era por eso, me respondieron las sinverguenzas)..

lo mismo dice la mayoría de viejas... o da la casualidad q conocemos a las mismas!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás