Porque hay gente que vota por Laura??

lo mas logico sería q voten por quien les parezca el o la mejor candidat@ y no x un color político... peor aun si no comparten las mismas políticas, pero en fin, la logica no es un factor q predomina en la mayoria de las personas

yo tambien iba con el, pero para mi quedó muy mal con aliarse a esta sra
Otton esta bien lejos de lo yo considero mejor, el ML esta directamente a 10km de distancia. Laura no es tan diferente en muchos aspectos, si no existiera el PLN tendria que ir con el "menos malo".

Con respecto a lo de Casas es muy relativo, yo creo que RAS si va para el 2014, pero no va a ganar la convencion. #1 No tiene carisma como el hermano #2 Araya saco buen terreno y gano mas adeptos #3 Su otro contrincante seria Alvarez Desanti, el tiene buen numero de seguidores. Si fuera entre esos tres voy con Alvarez.

Cargando...
Otton esta bien lejos de lo yo considero mejor, el ML esta directamente a 10km de distancia. Laura no es tan diferente en muchos aspectos, si no existiera el PLN tendria que ir con el "menos malo"..

q dicha q todos pensamos diferente!!

Otton esta bien lejos de lo yo considero mejor, el ML esta directamente a 10km de distancia. Laura no es tan diferente en muchos aspectos, si no existiera el PLN tendria que ir con el "menos malo".

Con respecto a lo de Casas es muy relativo, yo creo que RAS si va para el 2014, pero no va a ganar la convencion. #1 No tiene carisma como el hermano #2 Araya saco buen terreno y gano mas adeptos #3 Su otro contrincante seria Alvarez Desanti, el tiene buen numero de seguidores. Si fuera entre esos tres voy con Alvarez.

+1 Fijo me iria por Desanti, ya que el hombre conoce de primera mano la mal que está nuestra infraestructura vial.

Dentro de esos está una cuñada, ella lo dijo así textualmente: "si ponen en liberación un chancho yo voto por ese chancho".

¿Escolaridad de ella?, si es cierto, no tiene escolaridad.

¿Lo malo?, es que ella adquirió ese veneno por sus papás que eran envenenados liberacionistas y lo jocoso del caso y que la tiene malísima a la cuñada es que sus papás ahora van con el PAC, jejeje.

¿así o más feo?

Al chile, mis suegros ahora van con el PAC después de ser liberacionistas de toda una vida y entonces la cuñada ahora está chiva con ellos, ya que ella adquirió lo envenenada que es a través del tiempo por sus tatas.

Yo ni me he metido en las varas porque al rato me arrean porque van a decir que soy el carbonero y la verdad ahí ni chisto, y de hecho me sorprendió ver que los suegros no iban con laurias, sino que con Rolando pero por la alianza van con el PAC ahora.

:duele:
JAJAJAJAJAJAJA me he reído tanto con eso, parece que finalmente decidieron seguir al chancho sin importar el partido

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

La gente que vota por Laurias es por que es ignorante y no tiene sentido critico.

uyyy entonces para no ser tonto hay que votar por otton???

sea serio mae cada quien escoge por sus propias razones sean logicas o no; pero eso no le da derecho a ud o a nadie de tratar de tonto a alguien mas.

He sido un constante "lurker" en este foro pero la verdad es que me siento indignado y por eso no me aguanto para decir que estoy harto de que la gente del PAC creyéndose abanderados de la verdad se atrevan a insultar y a desprestigar a todo aquél que no vote por el PAC y peor aún, a todo aquél que vaya por Laura. Tan sencillo como que se atreven a decir que quien no vota por el PAC o es un corrupto/ladrón o un ignorante de baja escolaridad. Yo estoy muy satisfecho con estos 4 años de gobierno de Oscar Arias. Desde hace tiempo no sentía que teníamos un gobierno con rumbo. Este gobierno ha avanzado lo que en muchos otros gobiernos no se había hecho por años. Soy un profesional trabajador de clase media que quiero que el país siga con el rumbo que tiene y mejore aún más. No ando buscando que el Estado me esté ayudando ni juego de pobrecitico pero tampoco quiero que el Estado se elimine y quede en nada. Detesto a los vagabundos que se oponen a todo, a los sindicatos que tienen tomado al ICE, a JAPDEVA, al INS y demás instituciones en donde solo buscan su bienestar. Detesto a los que por estar de moda juegan de ambientalistas y se oponen por oponer a todo. Más aún, detesto la mezquindad de las personas que por otros intereses creen que este gobierno ha sido una cochinada.
Mi padre, mi madre y mis abuelos han sido trabajadores y honesto y se han educado para progresar y por eso NO PERMITO que los del PAC se atrevan a insultarlos a ellos diciéndoles corruptos o ignorantes. No señor: esa actitud es la actitud ACUSADORA de Ottón Solís, el "inmmaculado", el "dueño absoluto de la verdad" que la gente detesta y que hace que todos, incluso sus más allegados afirmen su carácter obstinado o terco con el cual un país NO PUEDE CAMINAR.

La doña Zomer les dice a sus pupilos: mis hijitos, hoy nos reuniremos para solucionar el problema de los tugurios en Costa Rica, vamos a ir al Cerutti Restaurante, comeremos manjares y tomaremos champagne. En efecto van y se jartan de lo lindo con dineros del país.

El orejón y su títere ¿qué dicen?.

Respuesta: que eso es normal !.

Entonces si alguien denuncia eso qué?, ¿es un inmaculado?, ¿dueño de la verdad?, ¿un acusetas? ¿un mezquino?, ¿un vagabundo? etc etc de todo lo que dices.

Lo siento, pero si usted defiende eso al igual que los orejones y la deshonesta, en mi opinión personal, pobre pero personal, creo que son unos sinverguenzas ladrones corruptos incluyendo a quienes los defienden, ya sea que lo hagan por chupamedias o por ignorantes o por su escasa escolaridad.

:buffo4:

tonto es este correo que yo recibi hoy, donde siguen con la necedad de engañar al pueblo, ojo la vara:

Code:
"La tercera encuesta salida de la UCR (las dos anteriores marcaban esta tendencia)
 La tercera encuesta hecha esta vez por estudiantes y profesionales de Estadística, Política y Periodismo para ser más confiables. Se realizó entre el 15 y el 19 de enero. Se encuestó a 2350 personas en muestras aleatorias casa por casa con 2 únicas preguntas. ¿Por quién va a votar el próximo 7 de febrero en las elecciones? Y ¿Con cuál partido simpatiza más? El 51% de las entrevistadas fueron mujeres y el 49% fueron hombres. El 74 % de los encuestados está decidido a votar. Dando un posible abstencionismo de un 26% hasta el momento.  El margen de error es de un 3% y la confiabilidad de un 97%.

Estos son los resultados de por quién votaría:
1 *Ottón Solís:     40,25 %
2 Laura Chinchilla: 38,16%
3 Otto Guevara:     10,46 %
4 Luis Fishman:      2,29%
5 Oscar López:       1,87 %
6 Frente Amplio:     1,18 %
7 Otros:             0,30 %
8 Indecisos:         5,49% (pero piensan votar)

En cuanto a simpatía partidista:
Liberación:       40%
PAC. :            31%
Unidad:           16%
Libertario:        5%
Otros:             2%
Ninguno:           6%

Esta encuesta tampoco ha sido autorizada por el TSE para ser publicada. Sin embargo, se está difundiendo para que la población tenga una perspectiva diferente de lo que dicen las encuestadoras comerciales. "

que casualidad, otton va de primer lugar y precisamente los votos son suficientes para no ir a segunda ronda..... hasta cuando van a entender estos hippies que si no les permiten publicar la encuesta debe ser por algo... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

claro, no me quede callado, como recibi ese correo en cadena, le di "contestar a todos" y expuse mi punto de vista, dejando muy en claro los constantes engaños d esta gente y haciendo un llamado a votar por la democracia.

La doña Zomer les dice a sus pupilos: mis hijitos, hoy nos reuniremos para solucionar el problema de los tugurios en Costa Rica, vamos a ir al Cerutti Restaurante, comeremos manjares y tomaremos champagne. En efecto van y se jartan de lo lindo con dineros del país.

El orejón y su títere ¿qué dicen?.

Respuesta: que eso es normal !.

Entonces si alguien denuncia eso qué?, ¿es un inmaculado?, ¿dueño de la verdad?, ¿un acusetas? ¿un mezquino?, ¿un vagabundo? etc etc de todo lo que dices.

Lo siento, pero si usted defiende eso al igual que los orejones y la deshonesta, en mi opinión personal, pobre pero personal, creo que son unos sinverguenzas ladrones corruptos incluyendo a quienes los defienden, ya sea que lo hagan por chupamedias o por ignorantes o por su escasa escolaridad.

:buffo4:

al igual que es fraude dejar que el hermano firme cosas por uno..... y que paso ahi??? nada paso, alex solis quedo libre de toda culpa y ahi murio el asunto

al igual que es fraude dejar que el hermano firme cosas por uno..... y que paso ahi??? nada paso, alex solis quedo libre de toda culpa y ahi murio el asunto
ç

uy q malvado!!! un enredo entre hermanos ni es corrupcion, ni se compara a chulearse 600 000 pesos de la bolsa de todos nosotros

cual enredo??? alex solis falsifico la firma de su hermano, eso es un enredo???

"falsificar" no es lo mismo q corrupcion...
como cuestan las clases de español con este chiquito jajajajaja

a ud le afecta en algo si se firman entre ellos, NO VERDAD!!!

pero si nos chulean en la pura cara y ahi van de wichos a votar x ellos!!

ni 3 dedos de frente se necesitan

que casualidad, otton va de primer lugar y precisamente los votos son suficientes para no ir a segunda ronda..... hasta cuando van a entender estos hippies que si no les permiten publicar la encuesta debe ser por algo... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

claro, no me quede callado, como recibi ese correo en cadena, le di "contestar a todos" y expuse mi punto de vista, dejando muy en claro los constantes engaños d esta gente y haciendo un llamado a votar por la democracia.

Eso es cierto, UCR, no es patrocinada ni por PLN, asi que esos resultados no son permisibles ante el TSE para su publicación. :emot178:Asi que a los PACIANOS de la UCR lo siento pero no es valido, es tremendamente injusto que otros paguen para publicar sus encuestas y ellos ni un cinco donan a la causa.

"falsificar" no es lo mismo q corrupcion...
como cuestan las clases de español con este chiquito jajajajaja

a ud le afecta en algo si se firman entre ellos, NO VERDAD!!!

pero si nos chulean en la pura cara y ahi van de wichos a votar x ellos!!

ni 3 dedos de frente se necesitan

Una falsificación es un acto consistente en la creación o modificación de ciertos documentos, efectos, bienes o productos, con el fin hacerlos parecer como verdaderos, o para alterar o simular la verdad.
Las falsificaciones pueden ser realizadas, entre otros, respecto a documentos públicos o privados, monedas, billetes u otros valores, arte y productos de marcas comerciales. En los primeros casos es un delito que afecta la fe pública, pudiendo llegar a ser una modalidad de fraude, mientras el último se entiende que es una vulnerabilidad de la propiedad industrial (al ser copias sin licencias, para ser vendidas como si fueran originales).

es algo deshonesto, podemos confiar en alguien que le permita al hermano firmar por el???

es algo deshonesto, podemos confiar en alguien que le permita al hermano firmar por el???

ay quemalo en la hoguera! cosas de la vida personal ni al caso...

preferible antes q alguien q ROBA a un país, al descaro! ese si es merecedor de confianza???

pucha luego se enojan q les digan tontos... pero es q no demuestran lo contrario

Y podemos confiar en una persona, que hizo cambiar lo que dice la constitución para poder reelegirse via judicial, manipulando la ley a su antojo, ay caray se me olvido que era la Laura Ch, la candidata, no dije nada. :jajaja:

solo por aquello no le voy a liberacion, pero diay, oscar arias no se reeligio ilegalmente, el hizo los movimientos para que se lo permitieran, sin falsificar firmas....

solo por aquello no le voy a liberacion, pero diay, oscar arias no se reeligio ilegalmente, el hizo los movimientos para que se lo permitieran, sin falsificar firmas....

Habría que preguntarle a los jueces de ese famoso fallo cuando estemos en el infierno a ver si sueltan la verdad :jajaja::jajaja::jajaja:

Eso es cierto, UCR, no es patrocinada ni por PLN, asi que esos resultados no son permisibles ante el TSE para su publicación. :emot178:Asi que a los PACIANOS de la UCR lo siento pero no es valido, es tremendamente injusto que otros paguen para publicar sus encuestas y ellos ni un cinco donan a la causa.

Mae no batee, la última encuesta realizada por la escuela de estadística de la UCR fue publicada el día 2 de diciembre en el Semanario Universidad.

Bienvenidos a la portada

No se dejen engañar, tengo un buen amigo en el periódico de la UCR que ganó el premio de periodismo sobre la investigación que hizo del memo de Kevin Casas y me confirmó que no hay más encuestas realizadas.

No sean tontillos, busquen mejores excusas
:emot62:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás