Porque hay gente que vota por Laura??

Ahhhhhh no jodas ....entonces este gobierno tambien es comunista .....

Recuerda que mandaron a Vladimir De La Cruz como embajador en Venezuela....

De verdad mae.....que desesperados se ven..

y eso que supuestamente estan ganando.

:ujuju: Vamos PAC

La diferencia es que Vladimir de la Cruz no tiene un papel muy protagónico ni en el PLN, ni en la formulación de políticas de gobierno.

Por otro lado Albert Salom es practicamente el #2 del PAC, mentiras que no se haría sentir su influencia.

El problema de Ottón Solís es que tiene una política de autoabastecimiento y de subierle el impuesto al máximo a la importaciones. Igual igual que en la época de Carazo. Se acuerdan cuando en Costa Rica era un verdadero lujo comerse un chocolate Sneackers? O unos caramelos Kraft y demás productos que había que traer contrabandeados? Ahora los vemos en todo lado. Con Solís esto se acaba pues quiere meterle impuesto a todo lo que él considere foráneo. Ni modo, tendrá prioridad las tapitas y chocolitos sobre otros productos.

Me acuerdo perfectamente cuando mi madre fue a la yunai y nos trajo unos 3 musketeers y unos butterfingers! Aki no habia ni costra! y a eso kieren volver! juaz

Invito a todos a leer El Financiero de esta semana. Ahí se hacen muy buenas preguntas a Laura, Ottón y Otto. Ojalá les forme un criterio. A mí al menos me reafirmo que por Ottón JAMÁS, Otto está un poquito volado aunque algunas de sus ideas son válidas y sin sonar a propaganda, el PLN me suena el justo medio.

Que ricos me cuadran mas los Baby Ruth.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Este es el que le gusta a Ottòn!!!!

Attachments

Invito a todos a leer El Financiero de esta semana. Ahí se hacen muy buenas preguntas a Laura, Ottón y Otto. Ojalá les forme un criterio. A mí al menos me reafirmo que por Ottón JAMÁS, Otto está un poquito volado aunque algunas de sus ideas son válidas y sin sonar a propaganda, el PLN me suena el justo medio.

"El hombre se precipita en el error con más rapidez que los ríos corren hacia el mar."

Voltaire

"El hombre se precipita en el error con más rapidez que los ríos corren hacia el mar."

Voltaire

Voltaire
HAHAH los del PAC no leen ningun periòdico que no entiende que ni la Naciòn, ni la Teja, ni la Extra, ni al Dìa y mucho menos el Financiero!!! TODOS DICEN MENTIRAS DE OTTÒN ...a.ajajajajja...

Vea que solo el seminario dice la "verdad" solo eso parece ser que leen!.........por que es una periòdico "imparcial"...jojojo

Todos los demàs los compro OAS y tiene acciones!!!.. asi como el 40%.... que sueñote

Pero Laura no come chocobanano come banano podrido!..Por que el esposo es un vejete!:guacala:

Esa come caca!

Temarisand* Sabe por eso estan juntitas.

Attachments

Chinchilla recibió con agrado la noticia. “Simboliza que la juventud se identifica con nuestro movimiento. Además, ella tiene independencia de criterio”, dijo.

GUACALA! !!! se la pelaron con esta soketa

El PLN siempre ha sido social demócrata, es decir, de centro izquierda aunque últimamente y para adaptarse a los tiempos ha sido más de centro, como lo que vendría siendo el Partido Demócrata gringo. El PAC es centro izquierda pero más izquierda que centro y sus ideas son afines a los comunistas. No hay que tapar el sol con un dedo: los sindicatos, los comunistas, los dizque ambientalistas y huelguistas apoyan directamente al PAC. El PAC es populismo afin a la izquierda y el ML es populismoa a fin a la derecha incluyendo ANFE y Movimiento Costa Rica Libre. El PLN es el sano punto intermedio. No sean malagradecidos con este gobierno. Vean las calificaciones en cuanto a país apto para el comercio que ha obtenido Costa Rica gracias a este gobierno y su apoyo al TLC. Vean las calificaciones en cuanto a economias emergentes. Vean en cuanto al turismo. Los inversionistas ven en este país actualmente un país capitalista moderado, apto y sano para los negocios. No lo convirtamos a un país que se enoja con la transnacionales y les pide requisitos que ahuyentan, que sube los impuestos para ahuyentar a los comerciantes y reprimir el consumo y a un charlatán como Solis que no tiene estrategia ni roce para trata a nivel internacional. En qué mente cabe, señores, pelearse con una potencia y aliado comercial poderoso como China atreviéndose a decir semejante estupidez de que al Estadio Nacional le ponría Dalai Lama. China cortaría relaciones con Costa Rica de inmediato. Solís es un bocón.

Ok, dejeme ver para estar claro, según entiendo sin un ambientalista apoya al PAC es comunista. En esto me queda duda, por que no sabia que los ambientalistas eran comunistas, o sea OAS con todo su disque discurso pro ambiente es comunista. No se, estoy simplemente exponiendo la idea.

Entiendo que los sindicatos se les tilde en la linea izquierda, ya que se quejan por todo, y la verdad no me caen para nada bien los vividores como Albino V. que presiden estos sindicatos.

Respecto a lo de China, hasta donde tengo conocimiento el gobierno chino es comunista, el gobierno español esta gobernado por un país de izquierda al igual de brasil, argentina, no se puede que me equivoque,pero tenemos negocios con ellos.

Ahora hasta donde se en ningún momento durante los debates o en el plan de gobierno semiplagiado del mae, he visto nada que atente en contra de las empresas transnacionales, a no ser que se refiera a lo que plantea del agro a nivel nacional y sobre las importaciones a países extranjeros en este tema. Bueno no se si estoy en lo cierto me gustaría que pudiera dar un par de referencias sobre esta aversión en contra de las transnacionales.

En los mismos debates vi que Otton y Laura, tenia varios puntos en común la única diferencia en muchos casos es que eran rivales. Peleaban mas con Otto.

Si estoy en lo cierto Otton es un importado del liberación y Otto del PUSC, y nunca he visto ninguno de esos partidos como de una linea de izquierda. Además estaba buscando algún documento del PAC, donde se declaran comunistas, o que lo mencionaran al menos, y eso que busque en la pagina web. Bueno no se tal vez tengan mas evidencias feaciente sobre que el partido del PAC es comunista, y lo pueda publicar por aquí de una vez para dejar en claro que el partido es comunista.

Partido Acción Ciudadana

Última edición:
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás