PUBLICIDAD
Wilas

Porque hay tanto GRINGO en Costa Rica

Por ahi vi un ridículo tico con camiseta de fútbol americano gritando como loco porque ganaba x equipo y tomando Miller..mejor di media vuelta.

Ya me imagino lo perra que debe ser para jugar fútbol.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para le gringo promedio Costa Rica es un destino barato, con poca plata(para ellos) puede pagar hotel, visitar parques nacionales y playas. Además las ticas son muy apetecidas y Costa Rica es uno de los paises preferidos para turismo sexual, por eso jacó, montezuma, puerto viejo, manuel antonio, etc, etc, etc está lleno de gringos y putas.

Sera por las otras cosas que dicen los foreros, pero Costa Rica no es nada barato :p
 
X tanta prostituta

Realmente para un gringo y un europeo CR es muy barato y guilas q apenas los ven se tiran a sus pies
 
La mayoría llega por las putas... Los jóvenes por que pueden beber alcohol antes de los 21, fumar mota y hacer drogas sin q nadie les diga nada.. Los viejos por q es un poco más barato q algunos estados de US.
Ademas costa rica tiene mucho tiempo de ser destino turístico desde q los gringos dejaron de ir a cuba en los 50s así es ya destino conocido y popular.
Ahora q Cuba va a empezar a recibir turistas que creen q va a pasar??? Putas más baratas y felices de recibir gringos $$
 
La mayoría llega por las putas... Los jóvenes por que pueden beber alcohol antes de los 21, fumar mota y hacer drogas sin q nadie les diga nada.. Los viejos por q es un poco más barato q algunos estados de US.
Ademas costa rica tiene mucho tiempo de ser destino turístico desde q los gringos dejaron de ir a cuba en los 50s así es ya destino conocido y popular.
Ahora q Cuba va a empezar a recibir turistas que creen q va a pasar??? Putas más baratas y felices de recibir gringos $$
Ahi esta el resumen, mejor explicado no creo. Guaro a los 18, mecha, leyes flojas.
 
Tienen comprados las mejores de tierras de playa y ciudad, y se quedan con las mejores guilas también, 100% cierto.
Lo de las guilas...vale verga, pero lo de las tierras es cierto, aunque no es culpa de ellos que los hoteles ticos sean una mierda, es simple competencia de mercado.

Este no es el tema pero cuando alguien dice: "....asi ayudo al empresario nacional" yo pienso: yo ayudo al que se ayude. Al que me ofrezca el mejor precio por algo bueno.
 
Añadiendo a lo comentado Yy cre que:
El ser un país sin ejército por tanto tiempo ha ayudado a la "imagen de seguridad".
Otros países de centro América aunque ofrecen cosas muy parecidas en cuanto a naturaleza, por ejemplo, tienen el estigma de ser inseguros por la historia de guerras que han tenido. Nicaragua es un ejemplo pero aún así muchos se han dado cuenta que ahora son relativamente mas seguros y mucho más baratos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie