Porque la gente no me habla???

No son playadas ya al chile......
Es que uds no se dan cuenta de que la gente hiere, lastima y dicen cosas dolorosas......

Vean lo que paso en Mexico

Cargando...
Compañero ScreamoBoy, vos decis que "nadie te entiende" que "la gente hiere" "que somos nosotros los que no entendemos"....Ok?

Ahora... EXPLIQUENOS.... que quieren? EXPLIQUENOS cual es su forma de ver la vida? EXPLIQUEMOS de que se trata, que buscan los EMOS? EXPLIQUENOS o EXPLIQUEME, para poder entender

Gracias

The Trainer

ScreamoBoy dijo:
Es que uds no se dan cuenta de que la gente hiere, lastima y dicen cosas dolorosas......

Y ud vive en Mexico?

ScreamoBoy dijo:

Buenas, esta es la primera vez que opinon en este foro, y en realidad nunca he entendido a esta gente (EMOS), siempre andan deprimidos, piensan que nadie los quiere, etc.

Viejo, todo el mundo hiere, todo el mundo lastima, todo el mundo dice cosas dolorosas, y por eso no vamos todos a querer suicidarnos, viejo madure, si no lo quieren es xq usted no se da a querer, ya es hora de que se olvide de lo que piensen los demas de usted, empiece a vivir su vida y no piense en la demas gente, que la vida es muy corta y hay que disfrutarla!!! :-D

Yo digo que mientras no se sufra daño físico , las palabras no tienen ningún efecto sobre mi, será por la edad , por las experiencias , o porque "he mirado fijamente a los ojos de satanás" y le he dicho "no puedes dañarme"

Las palabras solo hieren , cuando te dan por la cabeza con un diccionario Oceano.

O porque por convicción propia se es demasiado supceptible.

Por enesima ves,,dejate de playadas y de hacerce la victima, en irak no estan matando gente??, en la franja de gaza no hay atakes terroristas?? que tiene que ver queretaro, con costa rica, o ese monton de imbeciles que fueron a putear emos(aunq es comico el video),,,puta, es donde uno piensa que esta gente solo estorban... aprecie lo q tiene webon,,,ya se q he posteado ideas muy similares en mis otros post pero puta, es la verdad esa playadita de "nadie me entiende" esta bien que hay momentons en q nuestra identidad es confusa, pero puta hay que dejarse de varas y culioladas, e intentar encontrarla, pensar positivo,,,ud con su pensamiento solo atrae cosas negativas, y s su culpa por su "ideologia",,,,el cambio se va a dar cuando UD empieze por querese un pokito y valorar la vida, su salud, sus amigos y las cosas materiales que tiene, pokas o muchas, alfinal TIENE, en lugar de lamentarse porq la vida es injusta y nadie lo entiende,,,si los doctores, cientificos, empresarios pensaran asi, no habrian avances, pero esa gente, y la mayoria de la gente aprendemos de los errores y esas cosas, en lugar de lamentarnos de lo mal que nos trata la gente la vida, de T. Edison hasta la maestra se burlaba por su "retraso" mental,,,y el mae se hecho a morir?????,,,a los 15 años empezo a inventar..(si no me ekicovo la historia es asi, si no alguien q me corrija),,,Toni Melendez, un mae sin brazos, q lleva una vida plena, toka guitarra, hasta para el papa toco,,,si ese mae se hubiera hechado a morir estaria ahi en un cuarto solo enfermo...y muchos ejemplos mas de gente que valora la vida y aprecia lo q tiene,,,

maes, mejor ya dejenlo... simplemente es un carajillo que se deja llevar una "moda"

dicen que son super sentimentales, pero lo que hacen es exagerar las cosas porque asi es como se supone ellos tienen que ser. todos los seres humanos tenemos sentimientos y para expresarlos no hace falta vestirse de mocosa antisocial.

simplemente se lamentan de sus vidas (tengan problemas realmente graves o puras estupideces) pero no le buscan una solución; claro ¡es más facil echarse a llorar en lugar de enfrentar el problema! pero llorando no se soluciona

dicen que la sociedad los aparta cuando son ellos los que se apartan, ¿por qué? porque eso es lo que se supone que tienen que hacer.

además, ese supuesto "abandono" de la sociedad no es más que otra contradicción: se salen de la sociedad para reclamar mayor atención, se salen para sentirse excluidos y poder quejarse por "incomprendidos".

simplemente son un producto para vender su ropita negra con rosado, para vender su musica, etc...
no son más que un sector del mercado que compran su "ideología" para sentirse más "autenticos"

pero bueno, cada quien hace su vida; este maecillo madurará algún día y se dará cuenta de lo pendejo que fue.
y si es tan..... obtuso para compar la idea de "soy emo, tengo que sufrir por todo y ser una victima", pues allá él...

y mae, screamo o como sea, si de verdad se deja llevar por los sentimientos, entonces hagalo por SUS sentimientos y no por los que le imponen.

los sentimientos no se limitan a llorar y lamentarse
reirse, enojarse, enamorarse, alegrarse... todo en esta vida es un sentimiento

vestirse de negro, peinarse como los demás, todo esa moda no lo define a usted; es lo que usted haga lo que lo define y si se comporta igual que todos los demás emos, entonces ¿qué es? se lo repito: un producto
si se viste todo de blanco ¿dejaría de ser emo? ¿los demás emos lo evitarían?

si quiere ser emocional, ¡perfecto!
pero exteriorice lo que siente, escriba canciones, un libro de poemas, pinte...
¡salga y consiga novia o novio o lo que sea y comparta esos sentimientos!
si todo el día está en el plan de "pobrecito yo, pobrecito, nadie me quiere" pues eso es lo que va a reflejar

y si no, ya en definitiva, no tiene porque ser un estereotipo, sea uno más del montón de gente común que no es tan aburrido ni malo como parece...

El Calvo dijo:
maes, mejor ya dejenlo... simplemente es un carajillo que se deja llevar una "moda"

dicen que son super sentimentales, pero lo que hacen es exagerar las cosas porque asi es como se supone ellos tienen que ser. todos los seres humanos tenemos sentimientos y para expresarlos no hace falta vestirse de mocosa antisocial.

simplemente se lamentan de sus vidas (tengan problemas realmente graves o puras estupideces) pero no le buscan una solución; claro ¡es más facil echarse a llorar en lugar de enfrentar el problema! pero llorando no se soluciona

dicen que la sociedad los aparta cuando son ellos los que se apartan, ¿por qué? porque eso es lo que se supone que tienen que hacer.

además, ese supuesto "abandono" de la sociedad no es más que otra contradicción: se salen de la sociedad para reclamar mayor atención, se salen para sentirse excluidos y poder quejarse por "incomprendidos".

simplemente son un producto para vender su ropita negra con rosado, para vender su musica, etc...
no son más que un sector del mercado que compran su "ideología" para sentirse más "autenticos"

pero bueno, cada quien hace su vida; este maecillo madurará algún día y se dará cuenta de lo pendejo que fue.
y si es tan..... obtuso para compar la idea de "soy emo, tengo que sufrir por todo y ser una victima", pues allá él...
asi se habla calvo... que limpiada

en serio papi deje ese viaje y busque una mujer para que lo haga hombre
esas varas son como de locos,quien dice que un hombre no puede expresar lo que siente,y llorar cuando lo nesecita pero esas loqueras de: me duele por que no me entiendes y me cortó para sentir... osea de problemas esta lleno el mundo y a todos nos pasan cosas feas, pero hay que ser fuerte y afrontar las cosas como vienen,
usted me imagino que es un joven sin problemasd reales...¿ que va a ser de usted cuando tenga responsabilides de verdad? ¿hijos que mantener? ¿cuentas que pagar???

deje esa vida en serio, que aqui todos tienen problemas y no se la pasan quejandose.... :roll: :roll:

samantha dijo:
en serio papi deje ese viaje y busque una mujer para que lo haga hombre

samantha, mis respetos esa frase esta demasiado buena :-o hasta me dejo en shock cuando la lei :evil: :-o

Y vea que ud dice que porqué la gente no le habla , aquí ya le hablamos ( en este caso le escribimos ) un montón , así que no se queje mas.

Vea Screamo ud lo que necesita mae es meterle a la vida musiquita Funk y subirse al tren del Soul!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás