se equivoca, para empezar en el pais la "mota" cada vez tiene mas consumidores (mas de una vez me he sorprendido, personas q nunca pensé) y hay varios tipos de consumidor, como toda droga, eso es muy relativo, llámese fumador ocasional hasta el que fuma todos los días y los que fuman todos los días pero todo el día, claro tiene efectos nocivos pero eso ya depende del tipo, por eso en los paises que se usa como "medicina" fuman solo calidad, es decir lo mejor (produce menos daño ya q su componente principal THC es mas puro y sin químicos), para hacer una comparacion similar sería un puro (tabaco) y un cigarro.
1-hay que conocer para opinar
2-no causa adicción FÍSICA, la adicción es psicológica, le explico: es cuando se usa de "pretexto" para realizar alguna acción o actividad, ej: "esq fumo pq me llueven mas ideas" "pq es mas tuanis sexualmente hablando", "mae esq la monchis, comer pijiao es toa", "mae di me inspiro cuando fumo", "me ayuda a pensar mejor", y la mas común "me relaja" (esta si es cierto) y otro montón de estupideces para "justificar" la acción.
3-no comparemos una cosa con la otra, es decir el tabaco es el vicio mas ridículo solo consiste en echar uno y los químicos se encargan de aferrar a la víctima y provocar ansiedad.
4- en cuanto al licor SI CAUSA EFECTOS en las personas o no ve noticias, también causa daño físico y mata neuronas, además puede ser mas peligroso que la marihuana (no digo q sea buena).
5-es cierto q crea adicción (psicológica) como dije anteriormente pero a diferencia de otras drogas no te hace dependiente de ella a tal punto de empeñar vara, poner el culo o jalarse tortas ya q es el segundo paso a la perdición (el primemro es el licor y el cigarro), después la vara empeora y el nivel de adicción tambien como la coca, piedra y otras mierdas q son MUY PERO MUY adictivas (los gráficos de arriba son muy claros)
QUOTE]
1.Por si no leyo al principio puse que ponìa mi opiniòn que no era experta en el tema.
2. Tambièn aclare que esa lo que puse en el segundo post lo encontre como respuesta y me parecio correcta.
3.
Nunca dije que el licor o el cigarro
no causan efectos dije que podìan ser mucho mucho màs dañinos por personas adictas que conozco, veo que sus efectos en comparaciòn a otros han sido peores.
4. El que no ve noticias es usted, mucha gente por consumir marihuana roban en su propia casa, mujeres y hombres han puesto su

por una dosis. (habrà excepciones)
Me parece que casos de casos se dan, y simplemente pienso que como dijo usted una cosa lleva a la otra pero no necesariamente hay que empezar por el licor y el cigarro.