PORQUE LAS MUJERES SON INFIELES

PUPYS dijo:
son infieles porque la rutina las mata. la misma pinguilla de siempre. y la curiosidad por saborear otras :-o :-o :-o los besos ya no saben igual. que rico probar otra boquita :-P :-P :cool1:

ja ja ja sabias palabras ,ademas hay que aprender en la calle para aplicarlo en la casa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

OK CHIKAS ENTONCES USTEDES LAS MUJERES SON INFIELES POR LA RUTINA O PORQUE QUE QUIEREN EXPERIMENTAR PERO NUNCA SE HAN PUESTO A PENSAR EN LO SENTIMIENTOS DE SU PAREJA EN POCAS PALABRAS LES VALE UNA M... LO QUE ESA PERSONA SIENTA POR USTEDES :-?

Mira compa te voy a contar la historia que esta pasando una amistad. Ella es una buena amiga de la infancia que ya esta casada tiene una hija, una carrera, un buen esposo a como ella me lo dice, el mae no le dice que no a nada, es trabajador, atento, le ayuda en muchas cosas, le da el salario completa para que ella lo administre, y tienen una muy bonita casa. Ahora la mae me confeso que aun con todo eso ella le es infiel al marido... ahi hablando con ella y escudriñando para mis propios fines el porque ella es infiel se resume en esto...

El mae es un atacado que no le cuadra ni siquiera verla con la regla.
Si el mae se da cuenta que ella siempre a fingido los orgasmos se corta las venas.
El mae podra ser todo eso pero tiene un tarro de come mierda terrible.
Juega de santurron metido en la iglesia.
A pesar de que nunca pelean porque el es hiper mega pasivo y se llevan bien a ella le hace falta alguien con quien discutir o entablar un conversacion diferente.
Y a como me ha contado el mae no es tan bueno en la cama como al principio.

Entonces por ahi anda el arroz y ella esta buscando un chivo expiatorio para poder salir de esa rutina, asi que hombres moraleja:
"Siempre traten a sus mujeres como ellas se merecen, no se confien ni dejen de desconfiar, el unico culo que ustedes tienen es el de ustedes mismos, si ella se fue con otro pues ahi te ves, y sobre todo traten siempre de saber entender lo que ellas quieren o sienten xq si uno trata de escucharlas les aseguro que ella ahi se queda queditica" :idea:

perrillo dijo:
Entonces por ahi anda el arroz y ella esta buscando un chivo expiatorio para poder salir de esa rutina, asi que hombres moraleja:
"Siempre traten a sus mujeres como ellas se merecen, no se confien ni dejen de desconfiar, el unico culo que ustedes tienen es el de ustedes mismos, si ella se fue con otro pues ahi te ves, y sobre todo traten siempre de saber entender lo que ellas quieren o sienten xq si uno trata de escucharlas les aseguro que ella ahi se queda queditica" :idea:

Mae que bien :D es uno de los mejores consejos que he oido, lo felicito "perrillo", se inspiro. :?:
lo que yo pienso es que si un mae es demasiado buena gente y complace a la mujer con todo, a ella se le suben los sumos y tenganlon por seguro que se monta.
hay que ser tuanis pero no idiota :P

Diex me robó las palabras del teclado

Son las circunstancias, yo en mi vida sólo 2 veces fui infiel y fue por diferentes motivos.

La primera vez fue porque mi ex tenía otros planes, otras prioridades y la relación no tenía futuro, creo que lo hice inconcientemente en un momento en que yo estaba afectada emocional y sentimentalmente, porque él ese fin de semana salió del país precisamente por asuntos de sus planes (él quería trabajar fuera del país), entonces claro yo sentía que la relación estaba ni en un segundo, sino como en cuarto o quinto lugar... y bueno ese finde me fui de fiesta al cumple de una amiga, y como habían 2 maes molestandome yo le dije a un amigo que se quedara conmigo... y claro luego de unos cuantos roncitos el mae me pidió un beso y yo no pensé en ese momento solo se lo solté, claro la reacción vino después del beso :( al otro día le conté a mi ex y me costó como 3 semanas contentarlo y tras de eso no quedó convencido al 100% :arrow:

Así que el motivo de ese fue como dije que yo sentía que a él no le importaba la relación, aunque luego a como estuvo de dolido (porque ni siquiera fue enojado) me di cuenta que le importaba, que tal vez con un poco de paciencia mia él hubiera podido hacer sus planes y tener una relación tuanis conmigo :(

La segunda vez con el que fui infiel fue con ese ex al que le fui infiel :o resulta que yo empecé a salir con un mae, y mis amigas me aconsejaron que le contara a mi ex (siempre hemos sido amigos) que estaba saliendo con el chavalillo ese, le conté y el mae me dijo que se alegraba por mi, pero que le dolia la idea de perderme en la amistad y en la parte sexual (luego de terminar eramos amigos con derecho a :evil: ) yo en el fondo creo que los dos sentíamos algo más que amistad porque la ruptura estaba reciente, entonces le dije que tuvieramos un polvo de despedida y fuimos a un motel, con el tiempo me di cuenta que fue no un error, sino un horror, porque yo por el otro mae apenas sentía cariño, pero el que me llegaba de verdad era mi ex... y por eso fue que lo hice, porque yo lo quería :(

TODOS Y TODAS HAN DADO DIFERENTES RAZONES PERO SOLO UNA COSA MAS NO LES REMUERDE LA CONSIENCIA DESPUES DE SER INFIELES NO LES DA LASTIMA EL POBRE INVECIL QUE TIENEN CON USTEDES

Tavo yo la primera vez se lo dije al mae porque no pude con el remordimiento, además preferí decírselo yo tal y como pasó a que le llegaran con cuentos y le inventaran más de la cuenta, y al otro no le dije pero al mes y medio le terminé porque me di cuenta que lo estuve engañando durante 2 meses haciéndole creer algo que no sentía, y no fue por rata, él me caia bien y yo le tenía cariño, y en ese tiempo creí que podría llegar a quererlo pero pasaba el tiempo y yo no sentía más que una simpatía y atracción física, lamentablemente no enamoramiento :!:

tavo64 dijo:
EL ASUNTO ES QUE A LA MAE LE HE DADO DE TODO SEXO CUANDO LO QUIERE,LAS COSAS QUE ELLA ME PIDE SIEMPRE SE LAS DOY, ENTONCES CHIKAS QUIEN LAS ENTIENDE...DESDE QUE ESTAMOS JUNTOS NUNCA LE HE SIDO INFIEL, SERA QUE HAY QUE HACERLO PARA QUE NO LO HAGAN...QUIEN LAS ENTIENDE...MAES SI SABEN DE ALGUNA QUE ESTE SOLITA ME LE ENDOSAN :-D
El asunto aqui es que esa chamaca es la zorra mas puta de todas, felicidades se saco el mayor :-o :-o :-o
que conocimiento!!!! :?

Miguelito dijo:
esas son las mujeres que nos gusta toparnos en la calle y odiariamos tener en casa!! :-o :-o :-o :-o

que estas comiendo, que adivinas :D :D :idea: :idea: :idea:

tavo64 dijo:
EL ASUNTO ES QUE A LA MAE LE HE DADO DE TODO SEXO CUANDO LO QUIERE,LAS COSAS QUE ELLA ME PIDE SIEMPRE SE LAS DOY, ENTONCES CHIKAS QUIEN LAS ENTIENDE...DESDE QUE ESTAMOS JUNTOS NUNCA LE HE SIDO INFIEL, SERA QUE HAY QUE HACERLO PARA QUE NO LO HAGAN...QUIEN LAS ENTIENDE...MAES SI SABEN DE ALGUNA QUE ESTE SOLITA ME LE ENDOSAN :-D

PFFF mae desde cuando con esas actitudes la va a tener segura???,,,las mujeres necesitan un hombre..que las complazca pero que no sea un chivo...si ellas tienen esa completa seguridad de que nos tienen en la palma de la mano, pierden la emoción y van a buscar esa "emoción" en otro lado

se es infiel solo por serlo, no hay excusas, ahora las viejas dan vuelta a lo loco y sin ningún remordimiento, a la gente le vale culo las relaciones serias y si las tienen igual dan vuelta, por eso siempre doy vuelta antes de que me la den a mí, para ser el primero, dar vuelta con el paso del tiempo es más facil que respirar!

-La wila es infiel porque el mae es un perdedor.
-El mae es infiel porque es un hjueputaesta que tiene eso en su puta naturaleza, todo hombre con el chance, le cuesta o le es imposible contenerse.

Se me viene a la mente eso que en ocaciones dicen: "Que a la pareja hay que ganarsela día con día", se puede ser infiel por varios motivos, pero si uno se encuentra bien con la pareja o lo piensa mas o no la hace ya que l@ tratan bien (claro que hay excepciones como en todo).

Pero en mi opinion ya por que uno se encuentre con la persona que quiere no lo es todo, uno nunca termina de conocer a la persona y por tal motivo siempre se debe ver como se puede estar mejor de lo que se esta en el momento con esa persona, para construir una relacion estable.

Y la otra es "OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE".

:?

Una sensacion diferente

En lo personal las mujeres sienten lo mismo que nosotros, podemos estar bien con nuestras parejas, pero si conocemos a otra persona sentimos ese deseo y la necesidad de conocerlas, no todas las personas son iguales tienen pensamientos diferentes y hasta el hecho de acostarse con otra, se siente muy distinto, creo de igual manera que la rutina y un descuido hacen que las mujeres busquen otros chicos. ta<mbien puede existir que su pareja no sea liberal en la cama y a la mujer le gustaria hacer cosas didtintas.:ganzo1:

Osea....

diay mae yo diria que es por muchas razones....
1. el mae es una rata
2. el mae no le presta atencion a la wila
3. por la forma de ser del mae
4. porque no era lo que esperaban las mujeres
5.inmaduro
6.malo en la sexo....
etc,etc,etc,.....

yo diria que la lista es interminable...

Segun su tesis en sintesis es por culpa del mae!!:duele:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás