Diex me robó las palabras del teclado
Son las circunstancias, yo en mi vida sólo 2 veces fui infiel y fue por diferentes motivos.
La primera vez fue porque mi ex tenía otros planes, otras prioridades y la relación no tenía futuro, creo que lo hice inconcientemente en un momento en que yo estaba afectada emocional y sentimentalmente, porque él ese fin de semana salió del país precisamente por asuntos de sus planes (él quería trabajar fuera del país), entonces claro yo sentía que la relación estaba ni en un segundo, sino como en cuarto o quinto lugar... y bueno ese finde me fui de fiesta al cumple de una amiga, y como habían 2 maes molestandome yo le dije a un amigo que se quedara conmigo... y claro luego de unos cuantos roncitos el mae me pidió un beso y yo no pensé en ese momento solo se lo solté, claro la reacción vino después del beso

al otro día le conté a mi ex y me costó como 3 semanas contentarlo y tras de eso no quedó convencido al 100% :arrow:
Así que el motivo de ese fue como dije que yo sentía que a él no le importaba la relación, aunque luego a como estuvo de dolido (porque ni siquiera fue enojado) me di cuenta que le importaba, que tal vez con un poco de paciencia mia él hubiera podido hacer sus planes y tener una relación tuanis conmigo
La segunda vez con el que fui infiel fue con ese ex al que le fui infiel

resulta que yo empecé a salir con un mae, y mis amigas me aconsejaron que le contara a mi ex (siempre hemos sido amigos) que estaba saliendo con el chavalillo ese, le conté y el mae me dijo que se alegraba por mi, pero que le dolia la idea de perderme en la amistad y en la parte sexual (luego de terminar eramos amigos con derecho a :evil: ) yo en el fondo creo que los dos sentíamos algo más que amistad porque la ruptura estaba reciente, entonces le dije que tuvieramos un polvo de despedida y fuimos a un motel, con el tiempo me di cuenta que fue no un error, sino un horror, porque yo por el otro mae apenas sentía cariño, pero el que me llegaba de verdad era mi ex... y por eso fue que lo hice, porque yo lo quería