¿Porque los amores prohibidos nos vuelven locos más fácilmente?

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
[h=2]A todos como humanos nos atrae lo prohibido...... lo desconocido...... lo que es tabú en la sociedad y eso suele darnos un gran placer a veces incontrolable...... en este caso los amores prohibidos y difíciles nos vuelven locos más fácilmente......Que opinan foreros y foreras les atrae lo prohibido..............:eso:[/h]

Suena como la historia de mi vida. Bueno, segun entiendo psicologicamente es normal que lo prohibido nos atraiga, es decir, que atraccion nos iba a causar lo conocido, lo normal, lo acostumbrado...? Quizas alguna,pero lo prohibido nos hace imaginar, nos hace volar y quizas hasta vivir en otro plano. Lo malo es que ser correspondido en estos casos es muy dificil. Saludos

Porque no los podemos tener, esa razon es la que uno desea tenerlo y al no conseguirlo nos obsecionamos..

facil por lo "prohibido" nos obsecionamos mas y eso nos vuelve mas lokos y soñadores y nos engañamos tanto q pasamos todo el dia pensando en la guila , pero bueno eso me pasa a mi!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Porque nos gustan lo retos y las cosas dificiles, porque jamas va saber igual un beso a escondidas con alguien prohibido que un beso con la misma persona de siempre, esa es la realidad aunque un poco cruel, pero eso es una sensacion engañosa, es una alegria pasajera que nos hace sentir en la cima de mundo cuando se esta ahi pero que cuando se acaba nos deja solo un sinsabor.

yo debo ser de los pocos que tienen poca fuerza de voluntad para pellejearla, si veo que está muy complicado el asunto y no promete, ni lo intento siquiera

Porque no los podemos tener, esa razon es la que uno desea tenerlo y al no conseguirlo nos obsecionamos..

Pero cuando uno lo consigue, sabe tan rico!! :-|

Creo que lo prohibido lo hace atractivo, lo arriesgado le da emoción, romper las reglas genera excitación y todo esto es lo que nos hace perder el control!!

Pero cuando uno lo consigue, sabe tan rico!! :-|

Creo que lo prohibido lo hace atractivo, lo arriesgado le da emoción, romper las reglas genera excitación y todo esto es lo que nos hace perder el control!!

Paiito yo pasa vos soy prohibido, no me busque ni me llame que lo nuestro no puede ser.

yo debo ser de los pocos que tienen poca fuerza de voluntad para pellejearla, si veo que está muy complicado el asunto y no promete, ni lo intento siquiera

di pues a mi tampoco me cuadra andar detras de nadie, para que perder el tiempo. Lo que no sirve que no estorbe

Última edición:
uno desde pequeño tiene ganas de romper las reglas, y es lo mismo cuando uno ya es grande, las cosas que no nos dejan hacer, tocar, etc, nos atraen mas

Yo no me obsesiono con esas cosas. De hecho nunca me ha pasado. Soy fiel creyente del dominio propio y cosas como estas se pueden controlar sin provocar frustraciones de ningún tipo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás