A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es mi culpa
Solo respondo su pregunta....el por que no comento nada de esas chicas, respuesta: por que no meinteresan esos temas.
Que tiene que ver eso con que sea o no sea su culpa?
Aqui no es demostrar el xq justificamos lo que hacemos,nosotr@s no justificamos nada ,solo tratamos de demostrar que tenemos los mismos e iguales derechos de todas las personas,siempre y cuando no lesiones los derechos ajenos,esto es todo
offtopic.
Nada tiene que ver lo primero con lo segundo.
Pues si tienen los mismos derechos, claro esta dentro del marco social -economico de donde vivan.
Ejemplo: Si vive en una sociedad donde el concepto de familia es una mujer y un hombre, basados en creencias sociales/morales/religiosas y ud no esta deacuerdo con eso. Pues lo logico es buscar en donde si lo acepten de la forma en la que ud ve las cosas.
Tambien uds deberian ser tolerantes con aquellos que no compartimos sus cosas y no queremos que nuestros hijos se desarrollen viendo sus ejemplos de vida. Recuerde que la tolerancia es de dos sentidos....Pero tiene mucho que ver con el dicurso del primer ministro australiano, John Howard.
offtopic.
Nada tiene que ver lo primero con lo segundo.
Pues si tienen los mismos derechos, claro esta dentro del marco social -economico de donde vivan.
Ejemplo: Si vive en una sociedad donde el concepto de familia es una mujer y un hombre, basados en creencias sociales/morales/religiosas y ud no esta deacuerdo con eso. Pues lo logico es buscar en donde si lo acepten de la forma en la que ud ve las cosas.
Logico para usted xq lo ve de un punto de vista,que todos somos malos,pero yo no me voy a ir xq otras personas creen que soy algo malo
Tambien uds deberian ser tolerantes con aquellos que no compartimos sus cosas y no queremos que nuestros hijos se desarrollen viendo sus ejemplos de vida.
Correcto somos tolerantes en soportar comentarios denigrantes,y abusos de todo tipo.
En cuanto a los hijos,si ustedes como padres saben ensenar primero la tolerancia y segundo buenos principios desde ninos,no veo xq se vallan a desviar en sus vidas.Si ustedes como padres
Ej,le trata de ensenar que es malo robary el dia de manana el roba,eso NO es culpa del ladron!!! eso seria culpa unica y exclusivamente del padre que NO supo trasmitir los valores y principios.
La tolerancia claro es de los dos lados,y la mayoria de gay,no hacen actos obcenos a frente de ninos,es solo una minoria que si son indeseados hasta x nosotr@s , mism@s, y si un padre ve algo asi ,claro con toda la razon del mundo va a reclamar(hasta yo lo haria)
Pero este no es motivo para hecharnos tod@s al mismo saco y juzgarnos sin razon,la misma iglesia se han comprobados actos incorrectos,pero aun asi yo no voy a tratar a toda la iglesia de corrupta.
Recuerde que la tolerancia es de dos sentidos....Pero tiene mucho que ver con el dicurso del primer ministro australiano, John Howard.
Igual no tiene por que justificarse...
PERO
Si hablamos de derechos como le dije, eso es diferente.
Le repito....yo a ud no tengo el gusto de conocerl@, por que la voy a juzgar.
Pero si hablamos de creencias si creo que el homosexualismo, travestis, etc son algo malo, no van con el orden natural de las cosas ademas que son abominacion para mi D'os
Ok volvamos al tema principal,
Por que los gay tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen
El tema en si esta hecho de las perspectiva de un heterosexual,yo pregunto cuales justificaciones tratamos de encontrar,digame una y mas tarde le contesto que voy a tomarme un cafesito
Le repito....yo a ud no tengo el gusto de conocerl@, por que la voy a juzgar.
Pero si hablamos de creencias si creo que el homosexualismo, travestis, etc son algo malo, no van con el orden natural de las cosas ademas que son abominacion para mi D'os
Por ejemplo la adopcion de hijos.....
Por ejemplo la adopcion de hijos.....
No me refiero a usted,me refiero a quienes tienen escusas increibles para poder juzgar
Puede ser que no valla con el orden natural como usted dice,pero recuerde que el ama al pecador,es otris post anteriores ya hemos tocado este tema
Y si va contra la idea de nustro Diosito xq no dejan que sea el quien juzgue a nosotr@s NO ESTOY DICIENDO QUE USTED
Claro es su opinion y respetable
¿Plan divino? ¿qué es eso? ¿no son válidos los planes de las 50 mil religiones o sectas que existen o han existido en la historia de la humanidad además del cristianismo?ama al pecador no al pecado...por ende encuanto el pecador toma conciencia de D'os y su plan divino
¿Plan divino? ¿qué es eso? ¿no son válidos los planes de las 50 mil religiones o sectas que existen o han existido en la historia de la humanidad además del cristianismo?
Se pide a los homosexuales que no practiquen sus inclinaciones. Bueno, a los curas no les ido muy bien que digamos con el celibato. Según diversos estudios muy poco lo practican, según una encuesta realizada en EEUU hace algunos años tan sólo un 3% son célibes y esto incluye solo a los más ancianos.
ama al pecador no al pecado...por ende encuanto el pecador toma conciencia de D'os y su plan divino, DEBE dejar el pecado para estar en comunion con D'os o ud cree que un gay practicante va a entrar al cielo? D'os mismo esta en contra del pecado del homosexualismo.
No confuda ideas...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.