Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

holly22 no es cristiano no es judio y no es gentil...tons que sera :ciupa1:[/QU

No soy judío de religión,digamos que soy un agnóstico apático,aunque creo que esto es irrelevante.... y lo que escribí anteriormente lo hice en forma sarcástica ya que me importa un bledo pertenecer al gentil como usted dice inclusive aquí generalmente me muevo con mi pasaporte de CR.

Ya le puse los textos anteriormente. El problema es cuando se quiere justificar lo injustificable.
El concepto de pecar no es el acto en si..sino la anidacion del mismo en el alma y el corazon.
Y NO ningun homosexual entrara al cielo.

I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")

II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:
16. Deuteronomio 29:23
17. Génesis 13:13
18. Isaías 3:9
19. Isaías 13:19
20. Jeremías 23:14
21. Jeremías 49:18
22. Jeremías 50:40
23. Lamentaciones 4:6
24. Amós 4:11
25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
26. Lucas 17:29

III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):
27. Deuteronomio 22:5
28. 1 Corintios 11:14-1

IV. Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:
29. Génesis 1:27
30. Génesis 1:28
31. Génesis 2:18-24
32. Salmos 139:14
33. Marcos 10:6-12
34. 1 Corintios 3:16-17
35. 1 Corintios 6:19-20
36. 1 Corintios 7:1-4
37. 1 Tesalonicenses 5:22-23
38. Romanos 6:12
39. Filipenses 3:21
40. Timoteo I 5:14
41. Efesios 5:22-25

V. Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:
42. Tesalonicenses I 5:22
43. Isaías 5:20-21
44. I Pedro 2:11

Que ud quiera CREER falsamente un aterro de mentiras en su cabeza y creea que "diosito" esta de acuerdo con lo que ud hace pues esta equivocad@.
D'os lo ama a ud, pero como El lo creo a ud...no como ud crea que ud es.

Como dije se dejan llevar por lo que dicen otros u escriben,sea un poquito mas original,no me muestra citas biblicas ,sea mas especifico ,con sus palabras,ademas te recuerdo que mi Dios es mi Dios,o es que ya empezastes a perder estribos y no tiene tolerancia con lo que tu mente no cree '??

holly22 no es cristiano no es judio y no es gentil...tons que sera :ciupa1:[/QU

No soy judío de religión,digamos que soy un agnóstico apático,aunque creo que esto es irrelevante.... y lo que escribí anteriormente lo hice en forma sarcástica ya que me importa un bledo pertenecer al gentil como usted dice inclusive aquí generalmente me muevo con mi pasaporte de CR.

good for you.

Como dije se dejan llevar por lo que dicen otros u escriben,sea un poquito mas original,no me muestra citas biblicas ,sea mas especifico ,con sus palabras,ademas te recuerdo que mi Dios es mi Dios,o es que ya empezastes a perder estribos y no tiene tolerancia con lo que tu mente no cree '??

El enredo no solo lo tiene en la sexualidad, sino en lo que es D'os.

Que ud quiera CREER falsamente un aterro de mentiras en su cabeza y creea que "diosito" esta de acuerdo con lo que ud hace pues esta equivocad@.
D'os lo ama a ud, pero como El lo creo a ud...no como ud crea que ud es.

El punto es que el me nos ama a nosotros como pecadores,como usted mismo reconoce(eso de que como el nos creo y segun con su forma de poner el mensaje da a entender que tiene preferencia en decir a quien ama o no ,esta jalado del pelo)y el mismo con nuestra Fe y su misedicordia sabra cuando sera nuestra oportunidad y cambiarnos y perdonarnos a quienes nos arrepintamos de nuestros pecados,como el de creer superior a los demas y juzgar a quien quiere Dios y a quien NO

Otro pleito... que mal...
Hey por si quieren saber los griegos y muchas culturas muy sabias y poderosas antiguas antes que fueran conquistadas por los romanos y por ende por el cristianismo ya habia mucho homosexual...

Recuerden las olimpiadas....

Para mucho ansianos con dinero de la epoca le gustaba comprar a un gladiador o a un atleta para fines sexuales.... y en la epoca no era pecado mas bien un signo de estatus...

Con esto no justifico a los homosexuales sino que hubiese pasado si los griegos hubieran conquistado pueblos y ganar territorio y el cristianismo no halla tenido exito en que estariamos ahora??????????????????

Es algo que siempre ha existido y luego satanisado....

Por que antes se podian tener esposas y ahora es poligamia y delito ah ah....

Todo es muy pecaminoso.....

ahora a SNICT ya rato estaba cansado en leer sus post cargados de otras lenguas... y no es por no entenderlas.... creo que en el foro no se gana mas por escribir mas...

y lo de fariseo le cae al dedo... pero no lo habia dicho por respeto es muy duro....

Ahi esta la lista alla abajo...yo me baso en la Palabra de D'os no en mi opinion personal.
Si ud considera algo diferente a la palabra de D'os, pues simplemente ud no cree en D'os, cree en otra cosa, un invento de su mente para aliviar sus conciencia.

Es que no soy muy comprensiva,digamelo con sus palabras

El punto es que el me nos ama a nosotros como pecadores,como usted mismo reconoce(eso de que como el nos creo y segun con su forma de poner el mensaje da a entender que tiene preferencia en decir a quien ama o no ,esta jalado del pelo)y el mismo con nuestra Fe y su misedicordia sabra cuando sera nuestra oportunidad y cambiarnos y perdonarnos a quienes nos arrepintamos de nuestros pecados,como el de creer superior a los demas y juzgar a quien quiere Dios y a quien NO

Lo que sea que haga callar su conciencia....como le dije.

Por que Fariseo? Ud siquiera sabe bien que significa fariseo?
Como ud lo dijo...ud no sabe de lo que habla.
Pecado es pecado, no importa como ud lo quiera disfrazar, asi es de simple.

Tan pecado es el homosexualismo en quienen practican el sexo ,como el creerse superior para juzgar a los demas

"Pecado es pecado, no importa como ud lo quiera disfrazar, asi es de simple"

Otro pleito... que mal...
Hey por si quieren saber los griegos y muchas culturas muy sabias y poderosas antiguas antes que fueran conquistadas por los romanos y por ende por el cristianismo ya habia mucho homosexual...

Recuerden las olimpiadas....

Para mucho ansianos con dinero de la epoca le gustaba comprar a un gladiador o a un atleta para fines sexuales.... y en la epoca no era pecado mas bien un signo de estatus...

Con esto no justifico a los homosexuales sino que hubiese pasado si los griegos hubieran conquistado pueblos y ganar territorio y el cristianismo no halla tenido exito en que estariamos ahora??????????????????

Es algo que siempre ha existido y luego satanisado....

Por que antes se podian tener esposas y ahora es poligamia y delito ah ah....

Todo es muy pecaminoso.....

ahora a SNICT ya rato estaba cansado en leer sus post cargados de otras lenguas... y no es por no entenderlas.... creo que en el foro no se gana mas por escribir mas...

y lo de fariseo le cae al dedo... pero no lo habia dicho por respeto es muy duro....

Volvemos a los mismo...que es Fariseo?
Igual volvemos al mismo punto que uds tanto defienden...lo que yo sea en que les afecta?
Solo hay UN CAMINO hacia D'os....si lo quieren ver y buscar de otra forma BUENA SUERTE!

Tan pecado es el homosexualismo en quienen practican el sexo ,como el creerse superior para juzgar a los demas

"Pecado es pecado, no importa como ud lo quiera disfrazar, asi es de simple"

De acuerdo...pero YO no la juzgo, a mi en lo personal ni siquiera me importa ud. Ud hizo una pregunta y se la conteste...Que te juzgue D'os, yo no. Es su propia conciencia con la que ud esta peleando no conmigo. Vea como ud se justifica ante un extraño sin rostro en internet...para que? Ud se esta justificando sol@. A mi su vida no me importa, no ando juzgando...pero ud me pregunto y yo le respondi.

No me creo dueño de la verdad absoluta de forma personal.
No es mi opinion personal.
Es lo que dice la palabra.
Demuestreme que esa opinion es erronea.

Si que usted no tiene el suficiente conocimiento de explicar con SUS palabras lo que dice la biblia

Ella/El habla del D'os de la biblia....

Si hablo del Dios de la biblia el mismo tuyo y mio,si tu dices que es un invento de mi mente ,pues tambien sera de la tuya,xq es el mismo,mas bien yo veo que el concpto es el que esta equivocado,pero usted no quiere decir con sus propias palabras y no con texto,para ensenarte lo errado que es su concepto,esta es su verdad ,equivocada pero es su verdad

Si hablo del Dios de la biblia el mismo tuyo y mio,si tu dices que es un invento de mi mente ,pues tambien sera de la tuya,xq es el mismo,mas bien yo veo que el concpto es el que esta equivocado,pero usted no quiere decir con sus propias palabras y no con texto,para ensenarte lo errado que es su concepto,esta es su verdad ,equivocada pero es su verdad

lea arriba

En D'os no hay distincion de pecado, eso es un invento de las personas para aliviar la conciencia.

No hay pecaditos y pecadotes, "la paga del pecado es muerte" dicen las escrituras, entonces en donde esta mi error? en donde mi Fariseismo?

Si esta forero travesti desea creer erroneamente que EL/ELLA puede estar en pecado ante los ojos de D'os y aun asi encontrar gracia, pues esta confundido

En el momento que le persona toma conciencia que esta PECANDO y siente un arrepentimiento sincero, le pide perdon a D'os de corazon y se aparta del pecado, para buscar la santidad ante los ojos de D'os.

Eso mismo el pecado es la muerte ,y entre ellas el creerse superior para juzgar y decir a quien Dios va a perdonar con su MISEDICORDIA!!!! SABES ESTE SIGNIFICADO???

Mae escribir en hebreo aquí es tan ridículo como la gente que habla en disque lenguas en las iglesias y nadie les entiende mae es foro de CR,deje de jugar de sabiondo!!!

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás