Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Solo respondo su pregunta....el por que no comento nada de esas chicas, respuesta: por que no meinteresan esos temas.

Que tiene que ver eso con que sea o no sea su culpa?

Aqui no es demostrar el xq justificamos lo que hacemos,nosotr@s no justificamos nada ,solo tratamos de demostrar que tenemos los mismos e iguales derechos de todas las personas,siempre y cuando no lesiones los derechos ajenos,esto es todo

Aqui no es demostrar el xq justificamos lo que hacemos,nosotr@s no justificamos nada ,solo tratamos de demostrar que tenemos los mismos e iguales derechos de todas las personas,siempre y cuando no lesiones los derechos ajenos,esto es todo

offtopic.

Nada tiene que ver lo primero con lo segundo.

Pues si tienen los mismos derechos, claro esta dentro del marco social -economico de donde vivan.
Ejemplo: Si vive en una sociedad donde el concepto de familia es una mujer y un hombre, basados en creencias sociales/morales/religiosas y ud no esta deacuerdo con eso. Pues lo logico es buscar en donde si lo acepten de la forma en la que ud ve las cosas.
Tambien uds deberian ser tolerantes con aquellos que no compartimos sus cosas y no queremos que nuestros hijos se desarrollen viendo sus ejemplos de vida. Recuerde que la tolerancia es de dos sentidos....Pero tiene mucho que ver con el dicurso del primer ministro australiano, John Howard.

offtopic.

Pues si tienen los mismos derechos, claro esta dentro del marco social -economico de donde vivan.
Ejemplo: Si vive en una sociedad donde el concepto de familia es una mujer y un hombre, basados en creencias sociales/morales/religiosas y ud no esta deacuerdo con eso. Pues lo logico es buscar en donde si lo acepten de la forma en la que ud ve las cosas.
Tambien uds deberian ser tolerantes con aquellos que no compartimos sus cosas y no queremos que nuestros hijos se desarrollen viendo sus ejemplos de vida. Recuerde que la tolerancia es de dos sentidos....Pero tiene mucho que ver con el dicurso del primer ministro australiano, John Howard.

Si ,tienes razon!! fue un dedazo mal hecho que hize,no te estaba respondiendo a ti ,era volviendo a la discusion principal soy humana que cometo errores e iguales a todos

offtopic.

Logico para usted xq lo ve de un punto de vista,que todos somos malos,pero yo no me voy a ir xq otras personas creen que soy algo malo

Tambien uds deberian ser tolerantes con aquellos que no compartimos sus cosas y no queremos que nuestros hijos se desarrollen viendo sus ejemplos de vida.

Correcto somos tolerantes en soportar comentarios denigrantes,y abusos de todo tipo.

En cuanto a los hijos,si ustedes como padres saben ensenar primero la tolerancia y segundo buenos principios desde ninos,no veo xq se vallan a desviar en sus vidas.Si ustedes como padres

Ej,le trata de ensenar que es malo robary el dia de manana el roba,eso NO es culpa del ladron!!! eso seria culpa unica y exclusivamente del padre que NO supo trasmitir los valores y principios.

La tolerancia claro es de los dos lados,y la mayoria de gay,no hacen actos obcenos a frente de ninos,es solo una minoria que si son indeseados hasta x nosotr@s , mism@s, y si un padre ve algo asi ,claro con toda la razon del mundo va a reclamar(hasta yo lo haria)

Pero este no es motivo para hecharnos tod@s al mismo saco y juzgarnos sin razon,la misma iglesia se han comprobados actos incorrectos,pero aun asi yo no voy a tratar a toda la iglesia de corrupta.

Recuerde que la tolerancia es de dos sentidos....Pero tiene mucho que ver con el dicurso del primer ministro australiano, John Howard.

Es tan dificil de comprender ????

Le repito....yo a ud no tengo el gusto de conocerl@, por que la voy a juzgar.

Pero si hablamos de creencias si creo que el homosexualismo, travestis, etc son algo malo, no van con el orden natural de las cosas ademas que son abominacion para mi D'os

Igual no tiene por que justificarse...
PERO
Si hablamos de derechos como le dije, eso es diferente.

Ok volvamos al tema principal,

Por que los gay tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen

El tema en si esta hecho de las perspectiva de un heterosexual,yo pregunto cuales justificaciones tratamos de encontrar,digame una y mas tarde le contesto que voy a tomarme un cafesito

Pero si hablamos de creencias si creo que el homosexualismo, travestis, etc son algo malo, no van con el orden natural de las cosas ademas que son abominacion para mi D'os

No me refiero a usted,me refiero a quienes tienen escusas increibles para poder juzgar

Ok volvamos al tema principal,

Por que los gay tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen

El tema en si esta hecho de las perspectiva de un heterosexual,yo pregunto cuales justificaciones tratamos de encontrar,digame una y mas tarde le contesto que voy a tomarme un cafesito

Por ejemplo la adopcion de hijos.....

No me refiero a usted,me refiero a quienes tienen escusas increibles para poder juzgar

Puede ser que no valla con el orden natural como usted dice,pero recuerde que el ama al pecador,es otris post anteriores ya hemos tocado este tema

Y si va contra la idea de nustro Diosito xq no dejan que sea el quien juzgue a nosotr@s NO ESTOY DICIENDO QUE USTED

Claro es su opinion y respetable

No puedo decir que estoy a favor o en contra xq no conozco el AMOR (en otros temas indico bien para mi cual es el significado de AMOR) sincero de la pareja,primero debe ser estudiado bien caso x caso,especialmente sicologicamente.

El ser gay no indica que valla a ser mal padre,YO TENGO DOS HIJOS ,y ellos saben mi forma de vida,ellos saben el amor que tengo x ellos,y se lo demuestros siempre,no solo con regalos si no como PADRE,YO los he visto desde ninos y he sido padre y madre para ellos.

Y quienes me conocen ,saben y dan fe de que no soy mal padre.

Y esos mismos valores que les doy a mis hijos ,se los dare a cualquier otro nino aunque no lleven mi sangre,x eso repito nadie sabe el coreazon de las personas y solo llevando un estudio profundo se podria saber si es acto o no para una adopcion

Ademas a este le menciono ya que dicen que la mayor organizacion de Gay apoya el aborto,y que todo lo relacionado con los gay es maligno x apoyarlos(la mayoria dicen eso ,no se y he tratado de averiguar yo misma)

A ese tema en especifico del aborto,yo estoy en contra tambien de todo lo que atente contra derechos fundamentales de los seres vivos.

Asi hay varios mas

Puede ser que no valla con el orden natural como usted dice,pero recuerde que el ama al pecador,es otris post anteriores ya hemos tocado este tema

Y si va contra la idea de nustro Diosito xq no dejan que sea el quien juzgue a nosotr@s NO ESTOY DICIENDO QUE USTED

Claro es su opinion y respetable

ama al pecador no al pecado...por ende encuanto el pecador toma conciencia de D'os y su plan divino, DEBE dejar el pecado para estar en comunion con D'os o ud cree que un gay practicante va a entrar al cielo? D'os mismo esta en contra del pecado del homosexualismo.
No confuda ideas...

ama al pecador no al pecado...por ende encuanto el pecador toma conciencia de D'os y su plan divino
¿Plan divino? ¿qué es eso? ¿no son válidos los planes de las 50 mil religiones o sectas que existen o han existido en la historia de la humanidad además del cristianismo?

Se pide a los homosexuales que no practiquen sus inclinaciones. Bueno, a los curas no les ido muy bien que digamos con el celibato. Según diversos estudios muy poco lo practican, según una encuesta realizada en EEUU hace algunos años tan sólo un 3% son célibes y esto incluye solo a los más ancianos.

¿Plan divino? ¿qué es eso? ¿no son válidos los planes de las 50 mil religiones o sectas que existen o han existido en la historia de la humanidad además del cristianismo?

Se pide a los homosexuales que no practiquen sus inclinaciones. Bueno, a los curas no les ido muy bien que digamos con el celibato. Según diversos estudios muy poco lo practican, según una encuesta realizada en EEUU hace algunos años tan sólo un 3% son célibes y esto incluye solo a los más ancianos.

Pues para mi NO, solo hay un D'os. HaShem!
No soy catolico, asi que si guardan o no el celibato, ni me fu ni me fa.

El tema se complica un poco si introducimos la religión ya que son costumbres ,tradiciones y aprendizajes que están muy arraigados en la sociedad. Pero para hacerlo más simple:

Uno es un hombre heterosexual y va por la calle , en eso observa 2 hombres besándose nos producirá algún tipo de malestar específicamente asco. Uno lo ve como algo que no es normal claro pero ya no estamos en esos tiempos donde por no compartir las mismas ideas o preferencias , quemabamos a la personas... No es problema nuestro las preferencias de las demás personas mientras no nos perjudiquen directamente. Si se logra comprobar que las personas se pueden volver homosexuales sería quizás un problema aún mayor ya que muchos padres definitivamente no dejarían que sus hijos vieran 2 hombres o 2 mujeres en actos homosexuales pero de momento no se ha confirmado.

*A los hombres normalmente ( no siempre) no nos afecta ver 2 mujeres en actos de homosexualidad , no por que seamos también homosexuales sino por que _veo como explicación más razonable_ que al ser varones tenemos esa mentalidad (talvéz una mentalidad primitiva que siempre ha estado en nosotros) de querer reproducirnos tantas veces como podamos para dejar más descendencia... En palabras más simples , entre más relaciones tengamos con más mujeres mejores posibilidades de tener descendencia o almenos eso buscaba la naturaleza pienso. Como diríamos los ticos "Entre más mejor" y es algo que siempre nos ha caracterizado en nuestra conducta normalmente más relaciona con el sexo que las conductas de la mujer. Pero bueno es una idea nada ás cada quien tendra sus ideas.

ama al pecador no al pecado...por ende encuanto el pecador toma conciencia de D'os y su plan divino, DEBE dejar el pecado para estar en comunion con D'os o ud cree que un gay practicante va a entrar al cielo? D'os mismo esta en contra del pecado del homosexualismo.
No confuda ideas...

Tu puedes saber si los gay pecan ???

Que tal si te sale un gay,que practica el celibato ???

Se que vas a decir que no lo cree,es increible ,o no se que !!!

Pero es una posiblidad,y conste no hablo por mi ,si no ,que nosotros los humanos no somos nadie para tachar a otros de pecadores,o que no vamos a entrar al cielo o no ,solo x que tienen una opinion muy personal y cuadrada, que no admite una posiblidad minima que allan gay que se salgan del "patron" segun la idea heterosexual.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás