gaby_cr
Forero Regular
Full motivación jaja ;PQue linda forma de iniciar el año![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Full motivación jaja ;PQue linda forma de iniciar el año![]()
Feliz año, chiquillos! Muchas bendiciones y cositas lindas para tod@s
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae encanta cuando las mismas mujeres le dan la razon a los hombres jajajjajaja, otra feminista que le encanta que el patriarcado opresor la oprima XDSé que me van a tirar por abrir este tema, pero bueno...
No sé si a otras chicas les ha pasado, pero me he dado cuenta que la mayoría de hombres machistas son muy buenos en la cama. ¿Seré solo yo que cree eso? ¿Porqué piensan que será? Abro la discusión...
Feliz año!
(Sorry por l@s que se puedan ofender por el tema)
Loco pero en este caso no es una feminazi pelo teñido… ni un travestí disfrazado de mujer!!!! En realidad es un bate que con su fetiche de ser sodomizado se hace pasar por una wila agredida!mae encanta cuando las mismas mujeres le dan la razon a los hombres jajajjajaja, otra feminista que le encanta que el patriarcado opresor la oprima XD
Te contesto la pregunta, hoy en dia la sociedad esta llena de hombres progres osea debiles, aliades, emotivos, femeninos, sencibles, etc, osea todo lo que las mujeres odian en la cama, ellas quieren maes fuertes y dominantes.
Ademas, porque el esos tipos debiles a ustedes no las prenden, desde antes del encuentro ya vienen con el libido bajo.
Yo no soy machista y culeo bien rico. A las pruebas me remito. Me preocupo por qué mi pareja sexual se satisfaga en lo que desea. Sea tierno o rudo, cursi o sucio.
Lo que a ella le haga que se moje y las fantasías que le mueven el morbo, hago lo posible porque lo vivan.
Una mujer complacida es la mejor satisfacción para uno hombre
JAJAJA ish que feo, aqui hay mucho de esto que tristeza!Loco pero en este caso no es una feminazi pelo teñido… ni un travestí disfrazado de mujer!!!! En realidad es un bate que con su fetiche se hace pasar por una wila agredida!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.