Porque MEX califican su actuación como fracaso y HON como éxito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llama la atención como la prensa mexicana, al no poder honrar el producto ( o opio que le meten al pueblo) dicen que perder contra Argentina es un fracaso...

Para cualquiera que tenga conceptos básicos de fútbol, el hecho de que Mexico pasara a segunda ronda ya es un éxito...y el perder contra Argentina es algo super normal. Ahora sacan que el arbitro "influyó" y todas esas declaraciones características de ellos. Ahora resulta que todo eso depende de la emisora que ud vea...Televisa/Azteca guardan silencio mientras ESPN/FOX acusan.

Mientras en Chile reciben a la selección como héroes en Mexico los acosa...

Con Honduras...el Nasrahlla, Diario Diez etc dicen que Honduras se va con la frente en alto, que dieron catedra con Suiza y que superaron a CRC en todo aspecto en relación a otros mundiales....cuando en realidad Honduras hizo la peor presentación de un equipo de CONCACAF en 28 años....sin goles....sin proponer... se toparon con rivales que los perdonaron una y otra vez....

Nacionalismo? Aprovechamiento de la ignorancia del pueblo? Desubicación futbolística?

En FOX cuando está el VERDADERO noticiero latinoamericano, da gusto como tratan las noticias como debe de ser, informando sobre todos, no tiene q Mexico como el centro de universo futbolistico o potencia mundial....califican las cosas como son... Tapia lo dijo bien, Mexico llegó donde TODOS sabían iba a llegar y Honduras decepcionó por lo poco o nada que ofrecieron....pura hablada y al final no muestran nada.

Que piensan uds?

Que risa con los hondureños, no hicieron un gol solo un punto, por lo menos nosotros hicimos goles en mundiales y va a costar mucho que superen lo que hizo la sele de italia 90

Facil: por que los Mexicanos son unos agrandados que se creen potencia mundial y por que los hondureños son unos mediocres que nos tienen envidia:guacala::guacala::guacala:

Los de mexico tienen metas mas altas que los Hondurenos. Mientras que los mexicanos piensan en ganar algun dia la Copa America, La libertadores y hasta el mundial,y por eso no aceptan menos.

En cambio los de Honduras solo querian clasificar y se conforman con eso.

Al Chile los hondureños piensan que hicieron mejor papel que lo que ha hecho Costa Rica???

Costa Rica ha ganado 3 partidos ( Escocia, Suecia y China ) y empató 1 ( Turquía ) ...

En el 90 hizo 4 pts (porque se contaban de a 2 las victorias) llegando hasta octavos (algo que ya todos sabemos)

Y en el 2002 se quedó fuera por goles, empatando con el 3er lugar del mundo en ese mundial, Turquía, y jugándole un partidazo a Brasil, que de hecho estuvo entre los 3 mejores partidos de esa edición, con sendos goles botados por Wright, Marína y Centeno, y con 2 regalitos de Erick Lonnis Bolaños.

En fin, Honduras NUNCA ha superado, y no creo que supere lo hecho por Costa Rica. Putas maes más engañados.

En México se considera fracaso, no sólo por los humos que le venden a la afición, sino por el hecho de que ya hace rato piden a gritos el 5to partido fuera de México. Aparte, habiéndole ganado a Italia en fogueo, y a Francia en el 2do partido, y utilizando el escudo de la historia contra Uruguay, ellos ya se sentían montados en 4tos.

De Honduras, poco que hablar, CERO goles, CERO futbol, y de mi parte CERO interés.

Cargando...
Con Honduras...el Nasrahlla, Diario Diez etc dicen que Honduras se va con la frente en alto, que dieron catedra con Suiza y que superaron a CRC en todo aspecto en relación a otros mundiales....cuando en realidad Honduras hizo la peor presentación de un equipo de CONCACAF en 28 años....sin goles....sin proponer... se toparon con rivales que los perdonaron una y otra vez....

Que piensan uds?

Que esta mal que los "periodistas" hondurenos los dejen escribir borrachos / drogados / etc

Si claro, COsta Rica fue a pelarse el nance hace 4 anios... pero ahi a decir que Honduras "dieron catedra con Suiza y que superaron a CRC en todo aspecto en relación a otros mundiales", solo deja en claro que los comentaristas de Honduras son un poco de borrachos envidiosos

Al Chile los hondureños piensan que hicieron mejor papel que lo que ha hecho Costa Rica???

Costa Rica ha ganado 3 partidos ( Escocia, Suecia y China ) y empató 1 ( Turquía ) ...

En el 90 hizo 4 pts (porque se contaban de a 2 las victorias) llegando hasta octavos (algo que ya todos sabemos)

Y en el 2002 se quedó fuera por goles, empatando con el 3er lugar del mundo en ese mundial, Turquía, y jugándole un partidazo a Brasil, que de hecho estuvo entre los 3 mejores partidos de esa edición, con sendos goles botados por Wright, Marína y Centeno, y con 2 regalitos de Erick Lonnis Bolaños.

En fin, Honduras NUNCA ha superado, y no creo que supere lo hecho por Costa Rica. Putas maes más engañados.

En México se considera fracaso, no sólo por los humos que le venden a la afición, sino por el hecho de que ya hace rato piden a gritos el 5to partido fuera de México. Aparte, habiéndole ganado a Italia en fogueo, y a Francia en el 2do partido, y utilizando el escudo de la historia contra Uruguay, ellos ya se sentían montados en 4tos.

De Honduras, poco que hablar, CERO goles, CERO futbol, y de mi parte CERO interés.

Correcto, son hechos que no se pueden ignorar. Pero déjenlos que vivan en ese engaño felices, hasta da lastima bajarlos de la nube.

¿Sabes cuánto ganan nuestros seleccionados? ¿no tienes idea? la selección mexicana gana sin exagerar por cada jugador casi lo que ganan todos los jugadores de la liga de CR, se pagó también una millonada de indemnización a cada equipo para que los jugadores los dejaran antes del final de temporada, entonces, es un fracaso. Mientras no pasemos del 5to partido va a ser un fracaso.

Si Honduras lo piensa como éxito es porque son unos conformistas.

Si Chile los recibe como héroes es porque calificar en la CONMEBOL es bastante difícil.

Correcto, son hechos que no se pueden ignorar. Pero déjenlos que vivan en ese engaño felices, hasta da lastima bajarlos de la nube.

Jajaja sí... me recuerdo cuando mi mama se sentó a decirle a mi hermano que Santa Claus no existe... jajaja. Sólo verle los ojillos a él ya me dio cosa. Tiene razón, no hay que robarles la ilusión.

Simplmente, los Hondureños nos tienen envidia, no mostraron nada en el mundial y para esta eliminatoria no tienen nada en ligas menores y son unos completos perdedores.......... Mexico siempre pensando que tienen equipo para ser campeones del mundo cosa que jamás..........

En fin, que verguenza decir que vuelven con la frente en alto.........

Bueno lo de honduras como dijeron mas arriba es puro opio para la afición, lo de la envidia en sí no se.

Lo de méxico es que tenían metas mas altas, aunque sinceramente nunca les he visto que den para mas, este especialmente era un equipo sin estrellas.

Lo de chile, me imagino que lo hacen por la muy buena actitud que mostró siempre el equipo.

Bueno lo de honduras como dijeron mas arriba es puro opio para la afición, lo de la envidia en sí no se.

Lo de méxico es que tenían metas mas altas, aunque sinceramente nunca les he visto que den para mas, este especialmente era un equipo sin estrellas.

Lo de chile, me imagino que lo hacen por la muy buena actitud que mostró siempre el equipo.

Bueno, en realidad esta vez México si tenía algunas estrellas, el problema es que las tenían en la banca, Pablo Barrera que su único problema para emigrar es que los pumas piden mucho por él, de hecho les gustó a los aficionados al manchester y pusieron una nota de él en la web oficial del manchester, y chicharito que ante lo que pasó en el mundial Valencia le pidió su cesión al Manchester pero Ferguson se niega que porque lo quiere para ser suplente de Rooney o jugar algunos encuentros acompañado de él. También estaba Giovani que a pesar de lo que digan todos andan al pendiente de lo que hace o deja de hacer.

No puedo creer que dejaran a Chicharito, Ochoa (o Michel), Barrera y Guardado en la banca, que se diera de baja a Jonatan y que Hector Moreno solo iniciara dos partidos. Es algo que no solo yo no concibo sino mucha gente.

Basándose en que Honduras hizo un punto, hizo mejor papel que Costa Rica en 2006 (eso sí, yo al menos celebré 3 golcitos). Lo de México lo califican como fracaso porque eso fue un fracaso.

Annita, pero ellos no son estrellas, estrella es messi, forlan, el apache, robben. Lo mas destacable para méxico este año fue ese delantero hernandez por hacer 2 goles, pero fuera de eso, nada.

Si creo que fue un error poner al portero ese pelón, mejor hubieran puesto al otro flaquillo para que vaya tomando mas experiencia en vistas a los siguientes mundiales.

Annita, pero ellos no son estrellas, estrella es messi, forlan, el apache, robben. Lo mas destacable para méxico este año fue ese delantero hernandez por hacer 2 goles, pero fuera de eso, nada.

Si creo que fue un error poner al portero ese pelón, mejor hubieran puesto al otro flaquillo para que vaya tomando mas experiencia en vistas a los siguientes mundiales.

Una cosa son 'estrellas' y otras son cracks, aclarando eso, aclarenlo los demás.

A Portugal de nada le sirvió tener un crack, a Inglaterra tampoco, a Francia de NADA le sirvió tener a Ribery, lo mismo a Italia, eso no tiene nada que ver.

El fracaso fue el entrenador poniendo a jugadores como Franco y el Cuau ... :ujuju:

Todo lo que jugó guille y ni un solo gol.

Todo lo que pudo haber jugado el chicharito... todo lo que pudo haber jugado Barrera... Guardado...

¿Sabes cuál es el lado más positivo del Chepo?
Que odia al bofo! =D

MAE DESDE CUANDO MEXICO HA TENIDO ESTRELLAS DE ESE TIPO EN LOS OTROS MUNDIALES POR QUE ENTOCES NO SE QUE MUNDIALES VI YO........:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

1. mexico pasa clasificando a mundiales y para lo que le meten $$ a esa gente pues si es un fracaso por recoger el mismo resultado

2. honduras no va a un mundial desde hace 30 años. Por el simple hecho de haber clasificado ya era una victoria, ya si en el mundial no hacian ni papa no importaba.

Diay que se podia esperar de esta gente y su mentalidad tan pobre por eso estan como estan en ese pais comiendo mierda literalmente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás