MAE DESDE CUANDO MEXICO HA TENIDO ESTRELLAS DE ESE TIPO EN LOS OTROS MUNDIALES POR QUE ENTOCES NO SE QUE MUNDIALES VI YO........![]()
Se nota que no conoces a Hugo, no hables con el hígado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAE DESDE CUANDO MEXICO HA TENIDO ESTRELLAS DE ESE TIPO EN LOS OTROS MUNDIALES POR QUE ENTOCES NO SE QUE MUNDIALES VI YO........![]()
Se nota que no conoces a Hugo, no hables con el hígado.
¿HUGO SANCHEZ? ¿EL JUGADOR DEL REAL MADRID? ESE MAE CON LOS COMPAÑEROS QUE TENIA EN EL REAL HASTA SABORIO ES GOLEADOR(MEJOR NO EXAGERO JEJE), UNA PREGUNTA( NO ES IRONICA,CONSTE) ¿ESE MAE RENDIA IGUAL CON EL REAL QUE CON LA SELECCION DE MX?
Me llama la atención como la prensa mexicana, al no poder honrar el producto ( o opio que le meten al pueblo) dicen que perder contra Argentina es un fracaso...
Para cualquiera que tenga conceptos básicos de fútbol, el hecho de que Mexico pasara a segunda ronda ya es un éxito...y el perder contra Argentina es algo super normal. Ahora sacan que el arbitro "influyó" y todas esas declaraciones características de ellos. Ahora resulta que todo eso depende de la emisora que ud vea...Televisa/Azteca guardan silencio mientras ESPN/FOX acusan.
Mientras en Chile reciben a la selección como héroes en Mexico los acosa...
Con Honduras...el Nasrahlla, Diario Diez etc dicen que Honduras se va con la frente en alto, que dieron catedra con Suiza y que superaron a CRC en todo aspecto en relación a otros mundiales....cuando en realidad Honduras hizo la peor presentación de un equipo de CONCACAF en 28 años....sin goles....sin proponer... se toparon con rivales que los perdonaron una y otra vez....
Nacionalismo? Aprovechamiento de la ignorancia del pueblo? Desubicación futbolística?
En FOX cuando está el VERDADERO noticiero latinoamericano, da gusto como tratan las noticias como debe de ser, informando sobre todos, no tiene q Mexico como el centro de universo futbolistico o potencia mundial....califican las cosas como son... Tapia lo dijo bien, Mexico llegó donde TODOS sabían iba a llegar y Honduras decepcionó por lo poco o nada que ofrecieron....pura hablada y al final no muestran nada.
Que piensan uds?
Mae ahora ya tiene una idea de por que para unos es fracaso y para otros no?? Yo creo que ya lo sabia pero a usted le gusta abrir temas para sacar sus frustraciones.
![]()
![]()
![]()
Bajo ese punto de vista...pues para el próximo mundial seamos Campeones Mundiales . Y si no pasa fracaso? Eso en negocios se llama Punto de Irrealidad Productiva... o sea.... te fijas metas no acordes a tu realidad.
Lo de Mexico mas que todo es un exito por pasar a segunda ronda...pero como puse, cualquiera que tengo principios o nociones básicas del futbol se daría cuenta que un 5to partido es irreal en este momento para Mexico, no asi para USA.
Y por favor no basuree el tema con alusiones personales, ya es tarde y si me rio después no me puedo dormir
![]()
![]()
![]()
Bajo ese punto de vista...pues para el próximo mundial seamos Campeones Mundiales . Y si no pasa fracaso? Eso en negocios se llama Punto de Irrealidad Productiva... o sea.... te fijas metas no acordes a tu realidad.
Lo de Mexico mas que todo es un exito por pasar a segunda ronda...pero como puse, cualquiera que tengo principios o nociones básicas del futbol se daría cuenta que un 5to partido es irreal en este momento para Mexico, no asi para USA.
Y por favor no basuree el tema con alusiones personales, ya es tarde y si me rio después no me puedo dormir
No, fue culpa de Aguirre =(
Lo mejor de todo es que como quiere estar en una ciudad tranquila dijo como condición que el quería vivir en Guadalajara y que cuantas veces sea posible las concentraciones sean también en Guadalajara.
Me cae bien Bielsa... xD
Cual es la fuente??
Mural>Cancha
Parece interesante podrías postear el link por favor
A mi me traen el periodico a mi casa, si quieres te pongo las placas del auto del repartidor.
![]()
ah ya entiendo, si claro me lo imaginaba….. pero los suscriptores al diario Reforma tienen acceso (password) a ese diario en línea. Que curioso ese tipo de notas las reproducen los demas diarios (escritos y en linea) casi de inmediato y los comentan en los noticiarios de TV…….. que curioso. Ni hablar no puedes compartirnos tu fuente, parecía interesante, ni hablar gracias Annita. LOL
Dije que me lo llevaban, no que soy suscriptora, un repartidor hace como que surte nuestra tienda pero solo nos deja uno a nosotros. No lo he buscado en otros lados, ando buscando otro tipo de info.
Bueno, te la busqué rápido nomás para que veas, la fuente es notisistema:
Teme Chile que la Femexfut se lleve a Marcelo Bielsa para entrenar al Tri
mmm, lastima que no viene nada de los 10 millones y de vivir en Guadalajara y concentrarse ahí mismo. Lastima. Thanks annita. lol
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.