Porque MEX califican su actuación como fracaso y HON como éxito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota que no conoces a Hugo, no hables con el hígado.

¿HUGO SANCHEZ? ¿EL JUGADOR DEL REAL MADRID? ESE MAE CON LOS COMPAÑEROS QUE TENIA EN EL REAL HASTA SABORIO ES GOLEADOR(MEJOR NO EXAGERO JEJE:ujuju:), UNA PREGUNTA( NO ES IRONICA,CONSTE) ¿ESE MAE RENDIA IGUAL CON EL REAL QUE CON LA SELECCION DE MX?

¿HUGO SANCHEZ? ¿EL JUGADOR DEL REAL MADRID? ESE MAE CON LOS COMPAÑEROS QUE TENIA EN EL REAL HASTA SABORIO ES GOLEADOR(MEJOR NO EXAGERO JEJE:ujuju:), UNA PREGUNTA( NO ES IRONICA,CONSTE) ¿ESE MAE RENDIA IGUAL CON EL REAL QUE CON LA SELECCION DE MX?

Que manera de intentar hacer ver a alguien menos, Hugo Sánchez es un grande y muy querido en el Madrid, que no te cuadre porque sea mexicano es otra cosa, haya sido Alemán, Inglés, Español o de otra nacionalidad y lo tuvieras en otro nivel, lamentable tu forma de ver a Hugo.

A Hugo no lo metían mucho en el tri, de ahí que cuando te quedas con el dinero del vuelto que es llamado acá en México "cambio", te digan de broma que te hiciste como Mejía Varón, "te quedas con los cambios".

Me llama la atención como la prensa mexicana, al no poder honrar el producto ( o opio que le meten al pueblo) dicen que perder contra Argentina es un fracaso...

Para cualquiera que tenga conceptos básicos de fútbol, el hecho de que Mexico pasara a segunda ronda ya es un éxito...y el perder contra Argentina es algo super normal. Ahora sacan que el arbitro "influyó" y todas esas declaraciones características de ellos. Ahora resulta que todo eso depende de la emisora que ud vea...Televisa/Azteca guardan silencio mientras ESPN/FOX acusan.

Mientras en Chile reciben a la selección como héroes en Mexico los acosa...

Con Honduras...el Nasrahlla, Diario Diez etc dicen que Honduras se va con la frente en alto, que dieron catedra con Suiza y que superaron a CRC en todo aspecto en relación a otros mundiales....cuando en realidad Honduras hizo la peor presentación de un equipo de CONCACAF en 28 años....sin goles....sin proponer... se toparon con rivales que los perdonaron una y otra vez....

Nacionalismo? Aprovechamiento de la ignorancia del pueblo? Desubicación futbolística?

En FOX cuando está el VERDADERO noticiero latinoamericano, da gusto como tratan las noticias como debe de ser, informando sobre todos, no tiene q Mexico como el centro de universo futbolistico o potencia mundial....califican las cosas como son... Tapia lo dijo bien, Mexico llegó donde TODOS sabían iba a llegar y Honduras decepcionó por lo poco o nada que ofrecieron....pura hablada y al final no muestran nada.

Que piensan uds?

Lo que pienso es que el comentario es totalmente tendencioso.

La respuesta es muy sencilla:

Cuando una meta se fija y no se logra cumplir con esa meta, entonces se dice que se fracasó en lograr el objetivo o meta previamente fijada. No es asi???

Aclarado lo anterior…..
Lo de los mexicanos fue fracaso porque ellos se fijaron como meta llegar al menos a cuartos de final (quinto partido), no lo lograron…… fracasaron en su intento de llegar a esa meta, luego entonces es o no un fracaso???

Los hondureños tenían como meta llegar al mundial después de 28 años de no hacerlo; lo que lograran hacer en el mundial ya seria ganancia extra, y lo lograron, llegaron al mundial, y no solo no fueron goleados por quienes ellos (y muchos otros) pensaban que los golearían (españoles y chilenos) sino que lograron sacar un empate ante los suizos. Lograron su meta de llegar al mundial? Lo de ellos fue éxito o fracaso? ??

La sele tenía como meta llegar al mundial??? (muchos acá lo daban por un echo) Fracaso Don Rodrigo Kuentón? Fracaso Simoe? Logramos nuestra meta de llegar al mundial? Luego entonces lo nuestro fue fracaso no lograr la meta??? SI

Mae ahora ya tiene una idea de por que para unos es fracaso y para otros no?? Yo creo que ya lo sabia pero a usted le gusta abrir temas para sacar sus frustraciones.

Cargando...
Lo de Mexico es fracaso porque a Mexico le paso lo mismo que a nosotros en Alemania, si tambien hubieramos contado con la sub 20:

Tenian todo para dar un buen futbol, pero el tecnico dejo por fuera buena gente para meter los suyos.

Lo de Honduras es simple. Pueblo conformista, pais fracasado. Honduras no tiene malos jugadores. Pero les gusta sobredimensionar cualquier aspecto deportivo porque es lo que se vende al pobre! Y es lo unico por lo que el pobre esta dispuesto a pagar! Y para nadie es un secreto que en Honduras hay pobreza... so...

Lo de Chile es simple: 12 años sin clasificar a un mundial + una buena seleccion que dio un buen rendimiento. Contra Brasil no habia nada que pudieran hacer. Chile tiene buena seleccion, juegan muy bien, y le jugaron bien a Brasil (Aun sin sus armadores). Pero Brasil tiene jugadores con muy buenas condiciones, desde el portero hasta el delantero. Solo habia que ver las carreras que los defensas de Brasil les ganaba a los chilenos. Chile hizo un buen mundial.

Mexico pudo haber dado para mas. Ademas de que no es que el Mexicano sea un agrandado, es que para lo que invierten y para lo que tienen en recursos futbolisticos y economicos, es para que ya logren pasar a cuartos sin problemas o incluso ser potencia futbolistica mundial. Incluso mejor que USA, y vean que nosotros respetamos a USA por su proceso largo y sus esquemas de juego. Pero para nadie es un secreto que este mundial fue un fracaso para los gringos (considerando a donde llegaron en la Confederaciones).

Mae ahora ya tiene una idea de por que para unos es fracaso y para otros no?? Yo creo que ya lo sabia pero a usted le gusta abrir temas para sacar sus frustraciones.

:) :) :) :)

Bajo ese punto de vista...pues para el próximo mundial seamos Campeones Mundiales . Y si no pasa fracaso? Eso en negocios se llama Punto de Irrealidad Productiva... o sea.... te fijas metas no acordes a tu realidad.

Lo de Mexico mas que todo es un exito por pasar a segunda ronda...pero como puse, cualquiera que tengo principios o nociones básicas del futbol se daría cuenta que un 5to partido es irreal en este momento para Mexico, no asi para USA.

Y por favor no basuree el tema con alusiones personales, ya es tarde y si me rio después no me puedo dormir

Bajo ese punto de vista...pues para el próximo mundial seamos Campeones Mundiales . Y si no pasa fracaso? Eso en negocios se llama Punto de Irrealidad Productiva... o sea.... te fijas metas no acordes a tu realidad.

Lo de Mexico mas que todo es un exito por pasar a segunda ronda...pero como puse, cualquiera que tengo principios o nociones básicas del futbol se daría cuenta que un 5to partido es irreal en este momento para Mexico, no asi para USA.

Y por favor no basuree el tema con alusiones personales, ya es tarde y si me rio después no me puedo dormir

1.- Cualquier equipo que se diga mundialista y no sea capaz de anotar un gol en el mundial es un fracaso lo veas por donde lo veas.

2.- ¿Realmente sabes de lo que hablas? Alguien que sabe de fútbol mexicano te podría decir con los ojos cerrados que los jovenes que traía México tienen una calidad que rebasa la liga mexicana y que algunos equipos traen a chavos de 17 años que ya tienen minutos en primera división y que tienen tanta calidad que la gente los pide de titulares, en estos momentos y gracias a la regla 20/11 México vive su mejor momento en cuanto a jovenes talentos se refiere, de esa regla han salido jugadores como Efraín Juárez, Pablo Barrera, Andrés Guardado, Hobbit Bérmudez, Javier Hernández, Martín Galván, Jorge Enríquez, Ulises Dávila, Abraham Coronado, Abraham Carreño, Isaac Brizuela, Néstor Calderón, Raúl Nava, Paul Aguilar, Torres Nilo, Hector Moreno, si le sigo no acabo, esa regla es una bendición.

3.- El pasar de fase de grupos ya no es un éxito, ya van 5 veces consecutivas que se logra y nunca lo he visto como un éxito, México si tiene equipo para pasar a cuartos, lo tuvo en este mundial pero nadie nunca va a saber que pasaría si no nos hubieran marcado ese gol en contra (cosa que no voy a discutir contigo, ya lo discutí un rato con amigos argentinos en otro foro y me dieron la razón en que nadie sabe que hubiera pasado ya que afectó psicológicamente).

Los mexicanos no se fijaron como meta ser campeones sino llegar al quinto partido, es decir un paso mas de lo que han logrado hasta ahora fuera de México, (ya en México lo han hecho dos veces) eso le suena demasiado descabellado? No llegaron, es un fracaso.

No venga a jugar de adivino, una que cosa es saber un poco de fútbol y otra muy diferente es tratar de adivinar lo que va a suceder solo por que se conoce un poco de fútbol. O me va a decir que usted “todo un conocedor de fútbol” (sarcasmo), por el simple hecho de ser un "conocedor" sabia que francés e italianos e ingleses se regresarían tan rápido y que japoneses y surcoreanos llegarían hasta donde llegaron, ?

Y sino puede dormir ese es su problema.

xto.jpg

No, fue culpa de Aguirre =(

Lo mejor de todo es que como quiere estar en una ciudad tranquila dijo como condición que el quería vivir en Guadalajara y que cuantas veces sea posible las concentraciones sean también en Guadalajara.

Me cae bien Bielsa... xD

No, fue culpa de Aguirre =(

Lo mejor de todo es que como quiere estar en una ciudad tranquila dijo como condición que el quería vivir en Guadalajara y que cuantas veces sea posible las concentraciones sean también en Guadalajara.

Me cae bien Bielsa... xD

Cual es la fuente??

A mi me traen el periodico a mi casa, si quieres te pongo las placas del auto del repartidor.

:ujuju:

ah ya entiendo, si claro me lo imaginaba….. pero los suscriptores al diario Reforma tienen acceso (password) a ese diario en línea. Que curioso ese tipo de notas las reproducen los demas diarios (escritos y en linea) casi de inmediato y los comentan en los noticiarios de TV…….. que curioso. Ni hablar no puedes compartirnos tu fuente, parecía interesante, ni hablar gracias Annita. LOL

ah ya entiendo, si claro me lo imaginaba….. pero los suscriptores al diario Reforma tienen acceso (password) a ese diario en línea. Que curioso ese tipo de notas las reproducen los demas diarios (escritos y en linea) casi de inmediato y los comentan en los noticiarios de TV…….. que curioso. Ni hablar no puedes compartirnos tu fuente, parecía interesante, ni hablar gracias Annita. LOL

Dije que me lo llevaban, no que soy suscriptora, un repartidor hace como que surte nuestra tienda pero solo nos deja uno a nosotros. No lo he buscado en otros lados, ando buscando otro tipo de info.

Dije que me lo llevaban, no que soy suscriptora, un repartidor hace como que surte nuestra tienda pero solo nos deja uno a nosotros. No lo he buscado en otros lados, ando buscando otro tipo de info.

Si la encuentras en otros medios no dejes de postear el link, por que parece muy interesante que a estas alturas los demás medios no lo hayan comentado. Ni hablar, pero viniendo de tí seguro que es verdad lo que dices. Gracias Anitta. Bye. lol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás