Porque MEX califican su actuación como fracaso y HON como éxito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que poco conocimiento tienes del fútbol mexicano. Cuando no se tiene conocimiento de algo es mejor informarse antes de emitir una opinión o no opinar al respecto. Se "jubilan" 5 o 6 de los seleccionados, se queda la base que tiene en promedio 22-24 años y algunos que no fueron seleccionados mas los que vienen empezando. Date una documentada acerca de lo que se esta haciendo en fuerzas básicas.

Es cierto, se refería a Honduras.

A veces a mi me queda la duda quienes son mas amarillistas y menos profesionales...los periodistas mexicanos o los hondureños....pero con artículos como este Diez.hn - Ficha a veces no me queda duda que los catrachos son los peores...aca unas pequeñas citas:

"Pero sacando conclusiones partido por partido no todo fue malo, ante Chile perdimos por un gol de chiripa"......... "El presupuesto era empatar, pero una mala jugada del destino y un descuido provocó que nos “chupara” la bruja."

Contra España " Honduras respondió, defendió bien,y la furia tembló se mejoró mucho en relación a su primera presentación, el resultado fue decoroso, no fuimos humillados ni pasamos vergüenza"

Y que decir del último juego, una demostración que si se podía, que siendo atrevidos pudimos hacer historia.

A veces a mi me queda la duda quienes son mas amarillistas y menos profesionales...los periodistas mexicanos o los hondureños....pero con artículos como este Diez.hn - Ficha a veces no me queda duda que los catrachos son los peores...aca unas pequeñas citas:

"Pero sacando conclusiones partido por partido no todo fue malo, ante Chile perdimos por un gol de chiripa"......... "El presupuesto era empatar, pero una mala jugada del destino y un descuido provocó que nos “chupara” la bruja."

Contra España " Honduras respondió, defendió bien,y la furia tembló se mejoró mucho en relación a su primera presentación, el resultado fue decoroso, no fuimos humillados ni pasamos vergüenza"

Y que decir del último juego, una demostración que si se podía, que siendo atrevidos pudimos hacer historia.

en lo unico que mienten es que pudieron hacer algo con chile,
que simplemente los bailo,
contra españa no salieron goleados,
claro que decir que españa temblo seguro de colera por lo goles botados, y con suiza no hay duda que hasta nosotros ganamos asi que honduras podia haberles ganado.

Los mexicanos no pasaron a cuartos de final como se lo propusieron y además bajan siete lugares en el ranking y aun así hay gente por acá preguntándose por que los mexicanos lo consideran un fracaso? Posiblemente para nuestra mentalidad centroamericana eso no sea tan grave pero si tu meta inicial no es lograda y además retrocedes entonces en es fracaso - para ellos, porque para nuestra mediocre idiosincrasia el solo hecho de llegar al mundial ya es ganancia- como muchos por acá orgullosamente manifiestan.

Los mexicanos no pasaron a cuartos de final como se lo propusieron y además bajan siete lugares en el ranking y aun así hay gente por acá preguntándose por que los mexicanos lo consideran un fracaso? Posiblemente para nuestra mentalidad centroamericana eso no sea tan grave pero si tu meta inicial no es lograda y además retrocedes entonces en es fracaso - para ellos, porque para nuestra mediocre idiosincrasia el solo hecho de llegar al mundial ya es ganancia- como muchos por acá orgullosamente manifiestan.

wow eres delos pocos que dan una buena opinion y sin resentimientos como lo hacen muchos de aca,
y tienes razon es por eso que para nosotros fue un fracaso, aunque lo del ranking de la fifa nos viene valiendo, es raro ver a chile encima de paraguay... supongo que los octavos de final donde llego chile (donde supuestamente tmbn llego mexico) son mas valiosos que la fase de cuartos de final de paraguay :buah:

Para honduras fue positivo xq frente a españa se sabia perdido, con chile nos guste o no perdieron por un autogol, y vale el punto contra suiza ya q este fue el q le gano al campeon del mundo, el debe es q no anotaron ni un gol. Mejico (y asi es en castellano) fue poco mas con la idea d q poco mas era el campeon y q paso? Clasifico gracias a los goles q uruguay le hizo a sudafrica y solo x goles qedo 2do, bien recuerdo q para mejico era un tramite ganarle a uruguay. Y q meta llevaba? Llegar a 4tos? Xq campeon ni en un guion d las mejores peliculas. Y q chile este arriba d paraguay es la gran eliminatoria q hizo clasificando en 2do lugar, me parece mucho premio para argentina donde esta, mejico lo tiene merecido y c.rica en el 49 es un disparate ya q jugo x el lugar 32 para este mundial frente a la celeste,tendria q estar mas adelante.

Para honduras fue positivo xq frente a españa se sabia perdido, con chile nos guste o no perdieron por un autogol, y vale el punto contra suiza ya q este fue el q le gano al campeon del mundo, el debe es q no anotaron ni un gol. Mejico (y asi es en castellano) fue poco mas con la idea d q poco mas era el campeon y q paso? Clasifico gracias a los goles q uruguay le hizo a sudafrica y solo x goles qedo 2do, bien recuerdo q para mejico era un tramite ganarle a uruguay. Y q meta llevaba? Llegar a 4tos? Xq campeon ni en un guion d las mejores peliculas. Y q chile este arriba d paraguay es la gran eliminatoria q hizo clasificando en 2do lugar, me parece mucho premio para argentina donde esta, mejico lo tiene merecido y c.rica en el 49 es un disparate ya q jugo x el lugar 32 para este mundial frente a la celeste,tendria q estar mas adelante.

Jaja te dejaste leer muy adulador, nosotros sabiamos que el partido mas dificl era contra Uruguay y que paso? nos ganaron, no hubo mucha diferencia,no me daras la contraria, supongo... de hecho se salvaron de 3 o 4 goles, nos ganaron y punto. facil! no te creas el que nos dio el pase eh;) porque le ganamos a Francia, no gracias a tu pais :) saludos.

pfff, mexico jamas dijo que seriamos campeones, supongo que por el hecho de que tu lo digas es la unica verdad!! jaja
y lo de chile sigue siendo un asco supuestamente hizo una mejor eliminatoria que paraguay pero no fue tanto, de hecho tuvieron los mismos puntos solo quedaron arriba por tener una mejor diferencia, pero paraguay hizo un mejor mundial llegando a cuartos de final mientras que chile se quedo en octavos, este ranking de la fifa siempre ah sido un asco, no es de sorprender...:guacala:
y de hecho creo que cr deberia estar mas abajo pues yo no creo que sea mejor que ecuador...
y no se porque pero me parece que no eres uruguayo, es raro ver a un sudamericano hablar y defender tanto a un pais que casi ni conocen...

Como cambian los tiempos, no? Ahora con las cartas echadas nadie dice yo. Pensar q uruguay era el partido mas facil para mejico y q era el 4to del grupo, en fin saca cuentas, Orgulloso sud@ka. Y si, erraron 3 o 4 goles, al igual q en 8vos, casi le ganan a uruguay, casi le ganan a argentina, siempre casi casi, ganen algo enserio un dia, no copas bimbo.

Como cambian los tiempos, no? Ahora con las cartas echadas nadie dice yo. Pensar q uruguay era el partido mas facil para mejico y q era el 4to del grupo, en fin saca cuentas, Orgulloso sud@ka. Y si, erraron 3 o 4 goles, al igual q en 8vos, casi le ganan a uruguay, casi le ganan a argentina, siempre casi casi, ganen algo enserio un dia, no copas bimbo.

Lo dice alguien cuya selección lleva más años que México sin ganar una copa en serio, no es de tomar en cuenta.

Jaja sabe q? A ud debo tenerla en cuenta con la rica historia q tiene la celeste? mmm? La historia d ayer y la d hoy. Y mas orgullo me da al compararlo con su pais q tiene mas jugadores federados q habitantes mi pais, tienen 40 veces mas habitantes y son cientos d veces mas grandes en extension y sin embargo son sus ekipos q vienen a buskar jugadores aki y ni sikieran con todo su poderio economico pueden llevar los mejores xq los mejores estan en europa, y le voy a hacer una pregunta, yo vi a la celeste entre los 4 mejores del mundo y jugando d igual a igual, sin miedos, hasta el ultimo minuto y hasta el ultimo balon, ud vera a su sel estar ahi? O seguira participando? Y alguna vez algun jugador mejicano fue nombrado el mejor de un mundial mayor? xq ya vio no se necesita salir campeon para lograrlo, Ni le dara esta vida para verlo digame y q raro no?ya q es tan sutil, Xq no hace referencia a los comentarios xenofobos q hacen sus paisanos x aqui o es d las q dicen haz lo q yo digo no lo q yo hago? Besos

Jaja sabe q? A ud debo tenerla en cuenta con la rica historia q tiene la celeste? mmm? La historia d ayer y la d hoy. Y mas orgullo me da al compararlo con su pais q tiene mas jugadores federados q habitantes mi pais, tienen 40 veces mas habitantes y son cientos d veces mas grandes en extension y sin embargo son sus ekipos q vienen a buskar jugadores aki y ni sikieran con todo su poderio economico pueden llevar los mejores xq los mejores estan en europa, y le voy a hacer una pregunta, yo vi a la celeste entre los 4 mejores del mundo y jugando d igual a igual, sin miedos, hasta el ultimo minuto y hasta el ultimo balon, ud vera a su sel estar ahi? O seguira participando? Y alguna vez algun jugador mejicano fue nombrado el mejor de un mundial mayor? xq ya vio no se necesita salir campeon para lograrlo, Ni le dara esta vida para verlo digame y q raro no?ya q es tan sutil, Xq no hace referencia a los comentarios xenofobos q hacen sus paisanos x aqui o es d las q dicen haz lo q yo digo no lo q yo hago? Besos

Y el que un jugador de Uruguay sea el mejor jugador del mundial hace que el equipo sea de lo mejor? Ustedes se aprovecharon de la llave que era para Sudáfrica, los hubiera visto en las llaves de equipos como España, Alemania o la misma Argentina, pero no les tocó un equipo tan dificil como a los demás, si piensas que son la 4ta mejor selección del mundo por este mundial estás mal.

Y dale con lo poblacional.
Hay poblaciones que son buenas para cada deporte, México es bueno en esto:

Hablo de deportes con los que México tiene historial y no solo uno o dos deportistas aislados.

Debería preocuparte que en un país TAN enfocado en el fútbol como el tuyo no gane un mundial en MUCHO tiempo.

X fin en algo tambien tiene razon! En q hace tiempo no ganamos el mundial PERO...lo ganamos, mejico? NI HACE TIEMPO, ni hace poco y ni nunca, x? Su mediocre futbol y x su ego. Sobre la serie q nos toco? La misma q ustedes,q decian q la ganaban y terminaron segundos y por diferencia d goles, no le da verguenza hablar d la serie o su ego no se lo permite? Y para llegar a esa serie y los rivales llegamos todos a travez d algo q se llama sorteo. A ver ani tha, lo poblacional influye hasta en el deporte,si tenes 40 veces mas tenes mas posibilida,o no? Mejores o no la historia hablara q uruguay fue 4to y q mejico fue el mismo d siempre sin pena ni gloria, y sabe? Uruguay tambien tiene grandes deportistas, informese. como le duele,eh? Besos

X fin en algo tambien tiene razon! En q hace tiempo no ganamos el mundial PERO...lo ganamos, mejico? NI HACE TIEMPO, ni hace poco y ni nunca, x? Su mediocre futbol y x su ego. Sobre la serie q nos toco? La misma q ustedes,q decian q la ganaban y terminaron segundos y por diferencia d goles, no le da verguenza hablar d la serie o su ego no se lo permite? Y para llegar a esa serie y los rivales llegamos todos a travez d algo q se llama sorteo. A ver ani tha, lo poblacional influye hasta en el deporte,si tenes 40 veces mas tenes mas posibilida,o no? Mejores o no la historia hablara q uruguay fue 4to y q mejico fue el mismo d siempre sin pena ni gloria, y sabe? Uruguay tambien tiene grandes deportistas, informese. como le duele,eh? Besos

Yo no soy la que anda diciendo que mi selección está entre las 4 mejores del mundo, hay mejores.

Si, tienen grandes deportistas pero son potencia en algún deporte? digo potencia en el hecho de que sean de los mejores indiscutiblemente, no un deportista aislado, porque deportistas campeones que sean de elite mira que no tengo de que estar triste, tenemos a deportistas recientes campeones mundiales, de hecho tenemos a la mejor golfista de la historia y varios de los mejores boxeadores de la historia, supongo que han sido los mejores por el ego, ¿cierto? si fuera por el ego ustedes serían los peores del mundo, o crees que el mundo los conoce por humildes?

Yo no soy la que anda diciendo que mi selección está entre las 4 mejores del mundo, hay mejores.

Si, tienen grandes deportistas pero son potencia en algún deporte? digo potencia en el hecho de que sean de los mejores indiscutiblemente, no un deportista aislado, porque deportistas campeones que sean de elite mira que no tengo de que estar triste, tenemos a deportistas recientes campeones mundiales, de hecho tenemos a la mejor golfista de la historia y varios de los mejores boxeadores de la historia, supongo que han sido los mejores por el ego, ¿cierto? si fuera por el ego ustedes serían los peores del mundo, o crees que el mundo los conoce por humildes?

De hecho me imagine que esto iba a pasar, curiosamente habla de humildad que es de lo que carece ahora, de hecho en la mayoria de sus mensajes pone habla de mexico, que con lo que hizo uruguay en el mundial no los iba a restregar en la cara, aunque enrealidad nunca le pudieron ganar a un equipo de verdad, empataron a un francia que no hizo nada, a un sudafrica que jugo horrible ese dia, a un mexico con un aguirre que regalo el partido metiendo al guille y cuau, a un corea que no es buen equipo, a un ghana que se mato solo fallando penales y estuvo bien, aprovhecharon todo eso, pero contra equipos de verdad simplemente no pudieron, me imagino que seria del equipo sin forlan, pero bueno solo es un juego o un hobbie, pero mejor dejalo, en estos momentos se siente superior y que Uruguay es una potencia mundial, de segurno no tiene que hacer algsabia o mejor ´´entretenida´´ vida
ya ni los españoles que son campeones se portan asi, jajaja no nos vayamos a morir, a uruguay le fue mejor
la neta no se como a gente asi de pen..sativa le dejan usar computadoras
y pues ya no le hables, piensa que con sus palabras nos va a herir y nos vamos a arder

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
A ver muestren un post donde le refrege el 4to puesto d uruguay. Nunca dije eramos potencia en el futbol ni en otro deporte, lo dijeron ustedes. Tiger Woods es mejika??? Y no se si nos conoceran x humildes o no, pero prefiero eso a estar en las noticias dia a dia xq matan un candidato a gobernador, o xq a un par d sikarios los descuartizan, o xq tal o cual cartel mata mas gente o x cuantas mujeres asesinan en juarez o x los asesinados q aparecen x docenas escondidos sus cadaveres en minas, lindo se destaka mejico,eh? Y lo mismo les paso a uds cuando se toparon con un par d eqipos competitivos asi les fue en el mundial, si con uruguay perdieron xq aguirre armo mal el eqipo xq perdieron con la peor argentina d todos los tiempos teniendo mejico lo mejor en la cancha? Y sinceramente si me da a elejir una forma d perder me qedo con la forma q perdio uruguay o ud se qeda con la forma q perdio mejico? No me haga reir, y si yo defiendo a c.rica es xq tambien vivo en un pais pequeño y aburre q gente d paises grandes con aires d super potencia piensan q nos pueden llevar x delante xq si. Mejikas hay un refran q dice: aunke la mona se vista d seda en mona se qeda. Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás