Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
T-kiss
Jajajajaja que malo warner, malísimo.![]()
SI ME ENTENDIA Y YO A ÉL!!!!!![]()
si si, rajado, yo mismo me iba a quitar puntos!
MEJOR RESUMEN IMPOSIBLE!!!le explico mae, resulta que a bacano nadie lo entiende, entonces no se por que diablos salieron con los emos y las emas (yo conozco una de apellido madow, o sea emma madow se llama), y al final resulta que entonces pues nadie lo entiende al mae pero los emos son unos bacanos para las guilas y los guilos, y ademas pammy le presto la compu al hermanito.
amen
Saben queeee.. no entiendoo nadaaa.. jajajajajajajaja
ya lo voy entendiendo.usted es un mal agradecidolo que deseo es que me entiendan y no puntos
Cómo es que a temas interesantes les ponen candado y los mandan al Basurero mientras temas como este lo dejan llegar hasta las 6 páginas?
JAJAJAJA El mae creo un tema demasiado estupido y fue un exito! Todos nos esforzamos por comprenderlo....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.