porque nadie me entiende

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
le explico mae, resulta que a bacano nadie lo entiende, entonces no se por que diablos salieron con los emos y las emas (yo conozco una de apellido madow, o sea emma madow se llama), y al final resulta que entonces pues nadie lo entiende al mae pero los emos son unos bacanos para las guilas y los guilos, y ademas pammy le presto la compu al hermanito.
amen

Cargando...

si si, rajado, yo mismo me iba a quitar puntos!:voy:
:buffo4::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

le explico mae, resulta que a bacano nadie lo entiende, entonces no se por que diablos salieron con los emos y las emas (yo conozco una de apellido madow, o sea emma madow se llama), y al final resulta que entonces pues nadie lo entiende al mae pero los emos son unos bacanos para las guilas y los guilos, y ademas pammy le presto la compu al hermanito.
amen
MEJOR RESUMEN IMPOSIBLE!!!:eso:

Cómo es que a temas interesantes les ponen candado y los mandan al Basurero mientras temas como este lo dejan llegar hasta las 6 páginas?

Yo si entiendo solo PREGUNTAME PREGUUUUUUNTAME CAON!!

videolandia_1fc837739a712b44f3cbcc5bde2b3d9a48946ae0e5bb1_thumbnail.jpg

Última edición:
JAJAJAJA El mae creo un tema demasiado estupido y fue un exito! Todos nos esforzamos por comprenderlo....

Al final no entendimos lo que el mae daba a entender que no lograba entender, lo que implica una falta de entendimiento colectivo que deriva en la ignorancia de simplemente no enteder el entendimiento que expresa el emo.. he digo el mae.
:neurotico:

de lo que entendido de la vida, es que mientras sea feliz el resto me resbala.

asi que no hay que entender nada, ni que te entiendan, ahora lo que dije, es lo que dije, que no fue dije, porque si dije lo que no es dije entonces para que dije, si dije lo que no dije entonces para que me entiende, si dije y no me entendieron, para que dije, lo ve men,

no se complique viva feliz!!!.

Yo lo que entiendo es que todos nos esforzamos por entender al que nadie lo entiende, pero al final nadie entendio a nadie.. O todos entendieron??? O todos entendieron al que nadie entendia??? o yo soy el que no entiende como entendieron al que nadie entendia??? Todos entienden lo que trato de decir???

Yo pense que entendia pero despues de leer esto me di cuenta que no entiendo nada mejor dicho
"solo entiendo que no entiendo nada"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás