porque se ofenden algunos hombres???

bueno la historia es asi me encuentro a un conocido de hace años y nos hablamos tiempo pero me invita a salir y me dice: hola que haras este fin, me dejas ir a chinearte ;)?

no me gusto para nada lo que me dijo

le dije: porque me preguntas asi, la verdad no voy a hacer nada pero porque me dices eso suenas muy perro ...y puse carita triste

y me dice que no es un perro, que disculpara y que chao se cuida..

le explique que solo lo dijo muy feo.. pero bueno el mae se ofendio todo, pero yo no se chicas que piensan uds de alguien que les hable asi, y no es la primera vez, me dicen bebe o asi y les digo que suenan muy perros y se ofenden. no me gusta para nada esas cosas no son piropos suenan a feas intenciones rajadisimo.

Si a ud le dicen que algo que dijo sono como zorra/perra que la esta pidiendo o como sometida, que haria? hay a quienes les vale gorro y siguen la vara como si nada, otros lo tomaran como vea de que arbol se abraza y listo no hay mucha mente que hacerle.

a mi eso no me gusta...suena como: "tienes suerte de que te invite hoy! :emot87:" jajaja
no me gusta para nada....nunca falta un tipo así...hace tiempo un conocido me lo hacía, lo peor era que ni conversación previa! sentía que me decia "vamos antes de que me conteste otra" pfffff jaja pero sí, por eso nunca salí con él

El mae es un bañaso por enojarse hahaha Pero de hecho se sientio feo como lo dijo pero eso es problema de el . Ud viva tranquila ;)

diay pero la verdad que queria que le dijera? que esperaba con semejante propuesta claro el mae es guapisimo seguro le llueven las viejas las sobradas seguro.

y el otro dia hablabamos de que el lleva ahora una vida tranquila emm quien los entiende

Si fue frente a frente depende en que tono lo dijo, yo una vez le digo a una wila que se veia bien y me dice ojo malogrado que yo tengo novio y me quedo con cara de y a esta que le pasa solo le dije que bien se ve porque ese dia se catrineo toda y me responde toda repugnante conun gracias o pura vida bastaba en ese caso a mi si me molesto no por querer caerle sino por odiosa, le respondi tranquila thalia no duerma de ese lado ni se me enoje mita pero en tono jocoso la mae se calmo pero si cayo mal responder asi aunque no fuera la intencion de ella aveces la gente(me incluyo) puede responde algo con un tono o ademan que no necesariamente refleje lo que uno dice o piensa y la otra persona mal interprete y se enoje y uno se quede pensando y a esta o este que le paso.

yo respondi tal cual lo describi y con una carita triste para que no entendiera que me enoje sino que sono feo

y naaaa eso paso hace unos dias lo que pasa esq no es la primera vez que me pasa, yo creo que si alguien les dice algo asi no tienen porque ofenderse

Eso depende mucho del contexto, es dificil entender la reaccion de una persona asi de la nada asi tirando palabras al viento y pensando como mae que le pasara eso ,yo pienso que:Seguro le molesto que asumieras que es un perro o sintio que lo rechazaste(igual depende del contexto de lo sucedido).

Si ud es asi algun dia un mae le preguntara las cosas como a ud le gusta.

diay pero la verdad que queria que le dijera? que esperaba con semejante propuesta claro el mae es guapisimo seguro le llueven las viejas las sobradas seguro.

y el otro dia hablabamos de que el lleva ahora una vida tranquila emm quien los entiende

Si te ha pasado con varias personas es posiblemente su manera de ser o decir las cosas, un mae puede reaccionar raro y regludo pero si es algo que le pasa a cada rato puede que sea su manera de expresarse.

bueno la historia es asi me encuentro a un conocido de hace años y nos hablamos tiempo pero me invita a salir y me dice: hola que haras este fin, me dejas ir a chinearte ;)?

no me gusto para nada lo que me dijo

le dije: porque me preguntas asi, la verdad no voy a hacer nada pero porque me dices eso suenas muy perro ...y puse carita triste

Que raro las mujeres solo pensando en sexo no se les puede decir nada bonito o picaron porque ya piensan que uno se les quiere ir arriba...
:ujuju::ujuju::ujuju:

Jajaja que madre decirle a una wila que uno la quiere chinear y que le diga que que perro jajaja

Las cosas se toman de donde vengan, talvez usted es ciertamente especial para el mae y que le dijera perro lo aguevo, por eso no se puede juzgarlo, ya que no sabemos que significo eso para el, por ejemplo usted me dice perro y a mi no me va a importar pero si una compita de uno que sea muy apegada me lo dice me va poner a pensar.

Analice que tienen en comun con todos los maes que se sintieron ofendidos y trate de encontrar el comun denominador de porque una respuesta tuya causa esa reaccion de melquiades y huir por la derecha de los maes.

Si cada vez que ud responde un mensaje los maes la dejan colgando y se notan ofendido ha de ser ud que se expresa de manera que cae mal u ofende, haga el ejercicio a la inversa y vaya corrigiendo si cree que hay algo que estas haciendo mal. Hay mucha wila que juega de la sensacion del bloque y a ningun mae le gusta andarse sintiendo frustado y sobrado de no ser el caso entonces dejelo el que se enoja solo solo se contenta aunque si creo que si es algo recurrente puede que sea ud y no el resto de maes.

diay la verdad no soy odiosa, mas bien lo contrario soy tuanis quizas el se sorprendio de lo que le dije.

entonces que hago?? me disculpo con el¡?? sera que fui odiosa??

Haga lo que mejor le parezca, si para ud estuvo bien lo que dijo entonces siga su vida y deje la de el fluir no se haga bolas por eso.

diay la verdad no soy odiosa, mas bien lo contrario soy tuanis quizas el se sorprendio de lo que le dije.

bueno primero que tanta confianza se tienen como para que le dijera eso, o usted le expresó que se sentía aguevada o sola? o sea la conversación previa puede decir que talvez halla hecho que el mae salga con esa frase de tanta confianza o para ver que suelta o usted así como toda tonta y fácil si si salgamos....

segundo cual no pida perdón no se le baje a un mae que coma mucha pongase su lugar más si la conversación no se prestaba.... yo solo leyendo lo que escribió usted y veo eso de chinearla yo WFT...bueno será que no soy así de metido o confianzudo

NO NADA QUE VER , SI SE DISCULPA UD, EL MAE VA A SEGUIR CON EL JUEGUITO....:fumo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás